Página 720 de 1246 PrimerPrimer ... 2206206707107187197207217227307708201220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,191 al 7,200 de 12459
  1. #7191
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    A veces hacéis preguntas un poco raras. Lo lógico es que te olvides de tallas británicas y te centres en las europeas. Si dices que en zapatos de vestir estás entre la 41 y la 42 pues será que tienes un 41,5, como yo. Dado que rara vez encontramos en talla europea este valor yo suelo ir a la 42 por comodidad, pero si veo que la horma del zapato que me gusta es más bien ancha y es del 41 la compro igualmente. Le pongo pernitos del 42 y el poco que le falta cede en poco tiempo. Que comprar un zapato en principio media talla menor no es lo ideal está claro, pero si te gustan mucho tampoco es un problema insalvable...
    Así es el zapato. Desconozco si talla amplio o no de horma


  2. #7192
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,554
    Pues es que sin ver la horma es difícil pronunciarse. Normalmente 25,5 cms. de pie corresponden a una 41 europea. Si sabes lo que te mide, el pie, puedes hacerte una idea de si te va a resultar pequeño o no, hormas aparte. Los botines son bonitos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #7193
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Así es el zapato. Desconozco si talla amplio o no de horma

    Son Berwick?

    Donde?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #7194
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,554
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Un zapato nunca cede de largo. Sólo cede de ancho.

    Si te compras una 41 teniendo una 41,5 es que realmente no tienes una 41,5 sino un 41 y pie ancho.
    No. Lo normal es que cualquier zapato se vaya estrechando llegando a la punta. Un zapato es un contenedor con un determinado volumen que tu pie rellena y cuya zona de estrechamiento queda libre. Si parte de esa zona que no rellenas la haces accesible al ensancharse estás ganando longitud de relleno del zapato, por lo tanto estás ganando talla también de largo. Yo los drivers me los compro todos una talla más pequeños y ya lo creo que ceden con el uso, de largo y de ancho, sin ni siquiera ponerles pernitos. Dependerá de la construcción y del tipo de piel que al final ganen más o menos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #7195
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Son Berwick?

    Donde?
    Son de una marca Holandesa (aunque de origen francés) que me gusta mucho. El dueño es muy majo y hacen envíos a España. No puse la marca porque no quiero parecer que hago spam, que ya he puesto varias marcas en otros hilos y no se hasta que punto se puede. Estos zapatos están en 69€ rebajados, por ese precio merecen la pena. Para mi tienen buena relación calidad-precio. Te dejo su web https://www.houseofreza.com/shop/clothing/. Se que no tienes instagram, pero por privado responden en seguida y si le mandas algún mensaje por la web también son muy amables

  6. #7196
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Son de una marca Holandesa (aunque de origen francés) que me gusta mucho. El dueño es muy majo y hacen envíos a España. No puse la marca porque no quiero parecer que hago spam, que ya he puesto varias marcas en otros hilos y no se hasta que punto se puede. Estos zapatos están en 69€ rebajados, por ese precio merecen la pena. Para mi tienen buena relación calidad-precio. Te dejo su web https://www.houseofreza.com/shop/clothing/. Se que no tienes instagram, pero por privado responden en seguida y si le mandas algún mensaje por la web también son muy amables
    Está muy chula. Compartir no spam si no tienes ganancia en ello!

  7. #7197
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Son de una marca Holandesa (aunque de origen francés) que me gusta mucho. El dueño es muy majo y hacen envíos a España. No puse la marca porque no quiero parecer que hago spam, que ya he puesto varias marcas en otros hilos y no se hasta que punto se puede. Estos zapatos están en 69€ rebajados, por ese precio merecen la pena. Para mi tienen buena relación calidad-precio. Te dejo su web https://www.houseofreza.com/shop/clothing/. Se que no tienes instagram, pero por privado responden en seguida y si le mandas algún mensaje por la web también son muy amables
    Pues me parece que tiene cosas muy interesantes...y desde luego informar no es spam.
    Gracias por compartir

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  8. #7198
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,443
    Me ha llegado el Polo Coat de Berg&Berg pero lo voy a enviar de vuelta.

    Pros: Calidad de material, Made in Italy y clásica.

    Contras: No muy gruesa (y debería serlo para invierno), no la usaré mucho (lo debería haber sabido antes de comprarla) y un fit que no me convence (me lo veo un poco grande de cintura porque de hombros y largo de brazo no lo veo mal).

    Opiniones:















    A ver algunas opiniones.



    Así es como le queda al modelo de la web oficial:

    Última edición por tonicab; 02/02/2021 a las 19:43

  9. #7199
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me ha llegado el Polo Coat de Berg&Berg pero lo voy a enviar de vuelta.

    Pros: Calidad de material, Made in Italy y clásica.

    Contras: No muy gruesa (y debería serlo para invierno), no la usaré mucho (lo debería haber sabido antes de comprarla) y un fit que no me convence (me lo veo un poco grande de cintura porque de hombros y largo de brazo no lo veo mal).

    Opiniones:















    A ver algunas opiniones.



    Así es como le queda al modelo de la web oficial:

    A mi me parece que es el ajuste buscado, sin apreturas en cintura, y bien en mangas y espalda. Otra cosa es que no te guste ese estilo, pero no veo quede diferente al del modelo.
    A mi personalmente me gusta como te queda.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #7200
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Mi opinión es que te queda como tiene que quedar. Creo que buscar el ajuste máximo en un polo coat queda mal. Yo tuve que vender aqui uno de LA porque me estaba demasiado apretado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •