Página 75 de 1240 PrimerPrimer ... 25657374757677851251755751075 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 12399
  1. #741
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Pues desde lo mas formal (bodas, etc) hasta lo menos informal dentro de la formalidad.

    El problema es que los captoe clasicos sin brogueado no me gustan demasiado. Los veo muy sosos...
    Si te sirve de consuelo, yo no tengo unos oxford captoe negros, en BBC (bodas, bautizos y comuniones), que tengo una o dos al año, me pongo unos oxford pala vega a tope de brogueado. ¿Está mal?, si, pero no me apetece comprar un zapato que me pondría poco, en un futuro si, pero quiero ser selectivo en cuento a la calidad de las incorporaciones, además estos son tan bonitos .

    Un saludo.

  2. #742
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 15
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    No te arrepentirás, muy buena compra.
    Gracias Bouzas! En cuanto las estrene, intentaré subir una foto.

  3. #743
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Pues desde lo mas formal (bodas, etc) hasta lo menos informal dentro de la formalidad.

    El problema es que los captoe clasicos sin brogueado no me gustan demasiado. Los veo muy sosos...
    Yo tengo unos así de Cortefiel que solo utilizo para BBC'S

  4. #744
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Aprovechando que estaba en Buyvip, me hice con unas Fred Perry blancas de piel de cara al buen tiempo.

    El tema es que me han llegado y una de ellas tiene las arruguitas que se ven en la foto y me tiene mosca si es porque simplemente alguien las ha probado y se trata de uso o puede ser por defecto de la propia piel y por lo tanto sería mejor devolverlas. ¿Alguién que me ilumine?



    Mil gracias.
    Un saludo,

  5. #745
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    A ver, lo de "formal" es relativo. ¿Según qué estándars? Porque si son los de 1920, formal no vamos ninguno. Y no podríamos llevar "Brown in town", ni tweed fuera del campo, etc etc. ¿Según los de ahora, entendidos como los entiende la mayoría de la gente (no la de aquí, sino en general)? Porque entonces, llevar conjunto y corbata es "ir trajeado", y más que eso, es o uniforme de trbajo o solamente para BBC.

    Aquí la gente pone su look en los hilos "normal" y "sport" según su criterio; y, aunque hay significativas diferencias, sobre todo en el "sport", no se ven normalmente cosas claramente desubicadas. Para unos, si hay corbata, ya no es sport. Para otros, si la hay pero llevas chinos, es sport. Para algunos, es impensable lleva una "barbour" con un traje. Para otros, las pajaritas solamente caben en atuendos muy formales.

    Porque también depende del concepto de sport, en general, cuanto más "clásico" sea el concepto, más arreglado puedes ir según los estándares de hoy, pero aun considerarlo sport.

    Añade los diferentes conceptos de "smart casual", business casual", etc etc, que intentan categorizar todas esas variaciones.

    En fin... que todo es relativo.
    Última edición por Jake Gittes; 20/02/2016 a las 14:02
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #746
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Raggedy_man Ver mensaje
    Aprovechando que estaba en Buyvip, me hice con unas Fred Perry blancas de piel de cara al buen tiempo.

    El tema es que me han llegado y una de ellas tiene las arruguitas que se ven en la foto y me tiene mosca si es porque simplemente alguien las ha probado y se trata de uso o puede ser por defecto de la propia piel y por lo tanto sería mejor devolverlas. ¿Alguién que me ilumine?



    Mil gracias.
    Un saludo,
    Yo no veo nada anormal en esas arrugas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #747
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Gracias Armando.

    Jake, me da que te has confundido de hilo al responder

  8. #748
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Yo tampoco veo nada anormal

  9. #749
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Yo tampoco les veo nada raro.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #750
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    A ver, lo de "formal" es relativo. ¿Según qué estándars? Porque si son los de 1920, formal no vamos ninguno. Y no podríamos llevar "Brown in town", ni tweed fuera del campo, etc etc. ¿Según los de ahora, entendidos como los entiende la mayoría de la gente (no la de aquí, sino en general)? Porque entonces, llevar conjunto y corbata es "ir trajeado", y más que eso, es o uniforme de trbajo o solamente para BBC.

    Aquí la gente pone su look en los hilos "normal" y "sport" según su criterio; y, aunque hay significativas diferencias, sobre todo en el "sport", no se ven normalmente cosas claramente desubicadas. Para unos, si hay corbata, ya no es sport. Para otros, si la hay pero llevas chinos, es sport. Para algunos, es impensable lleva una "barbour" con un traje. Para otros, las pajaritas solamente caben en atuendos muy formales.

    Porque también depende del concepto de sport, en general, cuanto más "clásico" sea el concepto, más arreglado puedes ir según los estándares de hoy, pero aun considerarlo sport.

    Añade los diferentes conceptos de "smart casual", business casual", etc etc, que intentan categorizar todas esas variaciones.

    En fin... que todo es relativo.
    Esto es muy cierto, y se ha comentado varias veces. Para algunos no llevar corbata es suficiente para considerar sport un look, y otros no lo ven así. Y como esto, muchos ejemplos de los que has comentado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •