Página 775 de 1240 PrimerPrimer ... 275675725765773774775776777785825875 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,741 al 7,750 de 12399
  1. #7741
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    Alguna recomendación de calcetines invisibles o pinkies que tengan buena calidad/precio?
    Tengo de calcedonia que me han dado buen resultado, los de las 3 lineas de silicona que quedan mejor en su sitio, tengo otros de primark, creo que intimisimmi pero los que tienen como un parche en vez de las 3 lineas de silicona que se mueven demasiado, y no me han dado buen resultado, se baja el talon.
    Buenos días!
    A mí los que mejor resultado me han dado son los del Hipercor. No se me bajan.
    Eso sí, sólo duran un verano. Pero por 1,50 € el par, cada año compro 5 ó 6 y me sirven.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #7742
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Tengo un par de chaquetas de safari que me interesaría "moddear" al gusto:
    - Una tiene cinturón, pero es de hebilla con agujeros: en el caso mínimo, tendría que añadir un par de agujeeros y coser el borde el agujero, pero consideraría incluso hacer un cinturón nuevo de anudar un poco más largo.
    - La otra no tiene cinturón, con lo que sería cuestión de añadir presillas y hacer nuevamente un cinturón de anudado.

    Teniendo en cuenta que tendría que buscar tela similar, ¿lo veis viable? ¿Me lo harían en una casa de arreglos si llevo yo la tela? No veo muy claro acudir a un sastre para algo así...

    ¿Hay alguna web de referencia a la que ir a buscar telas?

  3. #7743
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ebecket Ver mensaje
    Buenas tardes.

    El saddle soap tenía entendido que además de para limpiar también servía para nutrir hasta cierto punto el cuero. Al menos es lo que pone en el que tengo de Fiebings, que indica que restaura los aceites naturales de la piel. Bien es cierto que no lo he utilizado en todos los zapatos, pero en los que los he utilizado (sobre todo en los típicos náuticos de invierno de Timberland) la piel no queda en absoluto reseca.

    De hecho indica que no es adecuado para piles tipo ante, me imagino que porque puede darle un poco aspecto de "engrasado" (esto último no lo he probado y no puedo confirmarlo).

    Si alguien tiene algo más de experiencia con este tipo de jabón y lo puede confirmar, le estaría agradecido.


    Un saludo.
    Hasta donde yo sé, los saddle soaps que resecan son los que tienen base de glicerina. No sé exactamente el que tienes de Fiebings pero si dice eso no será a base de glicerina. Para piel de náutico tienes limpiadores específicos y después recomiendan también nutrir especialmente ese tipo de piel con grasa de foca (ya no es de foca), otro de saphir aquí. Pero si el Fiebins te va bien, y no ves el zapato reseco, igual no necesitas nada más. Para el ante también hay limpiadores específicos. Yo no usaría el saddle soap. Omnidaim y cepillo de púas metálicas específico para ante.

    EDITO. Si el Fiebings que tienes es este, no lleva glicerina. Pero hay otros que sí.
    Última edición por VerdeGabán; 09/08/2021 a las 14:35
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #7744
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Hasta donde yo sé, los saddle soaps que resecan son los que tienen base de glicerina. No sé exactamente el que tienes de Fiebings pero si dice eso no será a base de glicerina. Para piel de náutico tienes limpiadores específicos y después recomiendan también nutrir especialmente ese tipo de piel con grasa de foca (ya no es de foca), otro de saphir aquí. Pero si el Fiebins te va bien, y no ves el zapato reseco, igual no necesitas nada más. Para el ante también hay limpiadores específicos. Yo no usaría el saddle soap. Omnidaim y cepillo de púas metálicas específico para ante.

    EDITO. Si el Fiebings que tienes es este, no lleva glicerina. Pero hay otros que sí.
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Estoy pensando que si las suelas están muy sucias, también puedes usar un saddle soap, las limpiará bien, pero también las reseca después, así que luego tienes que nutrirlas, con crema neutra o incluso la misma crema universal de Saphir también te puede servir.
    "(...) be cautious if applying to the sole of the shoe. Waxes and oils may change the grip (coefficient of friction) of the sole, and if it becomes too slippery, I am pretty sure that would be a bad thing. I am not saying don't use it there, but after cleaning the soles (if required), be cautious until you are sure the grip hasn't changed.

    If the grip does change (becomes more slippery) and doesn't recover in a day or two, carefully wash the soles with a dilute dishwashing soap (dilute a teaspoon to a quart of water) and then treat with a lanolin and glycerin leather conditioner and it should be clean and supple while giving you better traction."


    https://www.quora.com/Is-saddle-soap...ad-for-leather

  5. #7745
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    "(...) be cautious if applying to the sole of the shoe. Waxes and oils may change the grip (coefficient of friction) of the sole, and if it becomes too slippery, I am pretty sure that would be a bad thing. I am not saying don't use it there, but after cleaning the soles (if required), be cautious until you are sure the grip hasn't changed.

    If the grip does change (becomes more slippery) and doesn't recover in a day or two, carefully wash the soles with a dilute dishwashing soap (dilute a teaspoon to a quart of water) and then treat with a lanolin and glycerin leather conditioner and it should be clean and supple while giving you better traction."


    https://www.quora.com/Is-saddle-soap...ad-for-leather
    Buen apunte Mercurio. En realidad yo lo que hago es limpiar las suelas al final de temporada para guardar los zapatos hasta seis meses después. Como el clima aquí es muy caluroso y nada húmedo las suelas están muy resecas. Diría que el saddle soap como reseca algo no afecta al agarre. El Burgol tampoco, más bien cuando se seca deja un acabado como rugoso. De hecho lo que suelo hacer es aplicarlo y esperar unos días, luego vuelvo a darle otra pasada para que se impregnen bien, porque realmente absorben casi todo lo que les echo. Cuando los vuelvo a sacar las suelas están nutridas pero no resbaladizas. Unos pocos pasos y ya vuelven a tener el mismo agarre. Lo que no haría es limpiar las suelas y usar los zapatos inmediatamente. Ya tuve una caída hace años por unas suelas de cuero muy pulidas y las aceras de mi ciudad que no tienen buen agarre y me partí un brazo así que intento llevar cuidado con eso. Buen consejo.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #7746
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Hasta donde yo sé, los saddle soaps que resecan son los que tienen base de glicerina. No sé exactamente el que tienes de Fiebings pero si dice eso no será a base de glicerina. Para piel de náutico tienes limpiadores específicos y después recomiendan también nutrir especialmente ese tipo de piel con grasa de foca (ya no es de foca), otro de saphir aquí. Pero si el Fiebins te va bien, y no ves el zapato reseco, igual no necesitas nada más. Para el ante también hay limpiadores específicos. Yo no usaría el saddle soap. Omnidaim y cepillo de púas metálicas específico para ante.

    EDITO. Si el Fiebings que tienes es este, no lleva glicerina. Pero hay otros que sí.
    Buenas noches.

    Efectivamente es el que indicas (en blanco en mi caso), pensaba que sí llevaba glicerina. De hecho pensaba que lo llevaban todos los saddle soap, pensando que era precisamente lo que los identificaba como tal y desde luego desconocía que esta resecase la piel.


    Gracias por el aporte. Nunca se termina de aprender en este foro.

    Un saludo.

  7. #7747
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Generalmente de vacaciones no llevo traje, ni ropa clásica, sino más informal.

    El tema es que me gustaría al menos llevar dos o tres trajes de verano de viaje, pero no se si en la maleta van a arrugarse demasiado.

    ¿Qué hacéis para llevar trajes en vuestros viajes y que no se arruguen?

  8. #7748
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Generalmente de vacaciones no llevo traje, ni ropa clásica, sino más informal.

    El tema es que me gustaría al menos llevar dos o tres trajes de verano de viaje, pero no se si en la maleta van a arrugarse demasiado.

    ¿Qué hacéis para llevar trajes en vuestros viajes y que no se arruguen?
    Un porta trajes
    Tengo uno como este que caben mas cosas:


    Y otro como este:


    Este venia con dos perchas metálicas con goma que evitan que deslizen y permite llevarlo colgado de otra maleta.
    Es más ligero y es el que mas utilizo.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #7749
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Generalmente de vacaciones no llevo traje, ni ropa clásica, sino más informal.

    El tema es que me gustaría al menos llevar dos o tres trajes de verano de viaje, pero no se si en la maleta van a arrugarse demasiado.

    ¿Qué hacéis para llevar trajes en vuestros viajes y que no se arruguen?
    Pues evidentemente usando un portatrajes, para eso están.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #7750
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    501
    Yo, cuando viajo en en coche, aunque no lleve traje, llevo todas las camisas y pantalones en un portatrajes. En una percha puedo llevar 8 camisas y tres pantalones sin una arruga.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •