Página 847 de 1240 PrimerPrimer ... 347747797837845846847848849857897947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,461 al 8,470 de 12399
  1. #8461
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi es que más que nada me quedan largos, no encuentro nada 30L, y los buenos arreglos manteniendo el orillo son muy complicados de encontrar. Incluso los arreglos normales a veces, ejem.
    Por mi que cayesen limpios, pero por desgracia muchos 32L me quedan larguísimos, así que vuelta mínima y listo.
    Yo encantado con los que me van bien de largo ( lo que cuesta encontrar algo). Ya lo he os puesto aquí muchas veces. Es el Santo Grial...
    Lo de IG, pues muy artificioso y exagerado casi siempre.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

    Creo que te refieres a el baja a no el orillo siempre se mantiene en los pantalones ya que no se altera con la alteracion.
    Si por mantener te refieres a la costura. Esta solo es evidentemente si precisamente le das la vuelta.

    En pulgadas mi talla es 29. Impossible encontrar 29. Para cintura 32 se puedencontrat 30 pero normalmente 32.

    Como bien tu dices es complicadisimo encontrar algo que puede bien de pierna standard

  2. #8462
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Creo que te refieres a el baja a no el orillo siempre se mantiene en los pantalones ya que no se altera con la alteracion.
    Si por mantener te refieres a la costura. Esta solo es evidentemente si precisamente le das la vuelta.

    En pulgadas mi talla es 29. Impossible encontrar 29. Para cintura 32 se puedencontrat 30 pero normalmente 32.

    Como bien tu dices es complicadisimo encontrar algo que puede bien de pierna standard
    Yo he comprado 30/30, que es mi talla ideal, otra cosa es que realmente sea esa la medida: en pocas ocasiones corresponde. Tal vez dos cumplen con la etiqueta, los demás siempre son mas largos, como los 501 de la siguiente imagen,



    No sé por qué es tan difícil que las tallas sean precisas, sobre todo en esta marca. Hace ya un tiempo adquirí un 511, en "Cone Denim" de White Oak, hechos en USA que tiene un ajuste que no corresponde con el modelo. A pesar del pedigrí del material, fue una desilusión: si bien la cintura es correcta, la pierna es mucho mas amplia, incluso mas que los 501.




  3. #8463
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Creo que te refieres a el baja a no el orillo siempre se mantiene en los pantalones ya que no se altera con la alteracion.
    Si por mantener te refieres a la costura. Esta solo es evidentemente si precisamente le das la vuelta.

    En pulgadas mi talla es 29. Impossible encontrar 29. Para cintura 32 se puedencontrat 30 pero normalmente 32.

    Como bien tu dices es complicadisimo encontrar algo que puede bien de pierna standard
    Sí me refería a la costura, me da mucha rabia perderla (manías...). En mi caso que uso W29/30 igual de imposible. Algún Edwin/Levis antiguo he conseguido. Y luego encima es que las L32 son larguísimas en todas las marcas, vamos que a mi no me queda más remedio muchas veces que meter una vuelta (intento que sea lo más pequeña posible).

    No lo ponen fácil, no .

    Saludos, caballeros.

  4. #8464
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí los vaqueros me gustan con vuelta o sin ella en función sobre todo del tipo de calzado que vaya a usar con ellos. En general, cuanto más estilizados/refinados me la piden menos; aunque no siempre se cumple. Una ventaja añadida de la vuelta es que puedes regular el largo del pantalón a tu gusto (también dependiendo del calzado que me vaya a poner, habitualmente).

    Por otro lado, lo de que se vea el colorín del selvedge es un tema controvertido como pocos (en este mundillo, no hace falta decirlo). Cuando salta la polémica yo me suelo fijar en "el discurso" de cada contertulio, buscando una coherencia argumental (más que el hecho irrelevante de si es o no mi preferencia particular). Así, en este caso concreto, si una persona introduce en su discurso la premisa de que un tejido selvedge no es necesariamente mejor que uno que no lo es (que es mi opinión personal, por ejemplo), entonces parece que lo lógico es enseñarlo. Otra cosa es que, al tratarse de prendas más costosas (dado el proceso de producción que llevan aparejado), eso se pueda interpretar como mera ostentación; pero eso ya es un juicio de valor que no creo que se pueda aplicar indiscriminadamente ni mucho menos de manera automática. A no ser que, dentro de esa coherencia en el discurso a la que aludía, se haga así con absolutamente todo; lo cual, aparte de ser extenuante, prácticamente exigiría vestirse en el Alcampo (ahora escalando un nivel y buscando a su vez la coherencia entre el discurso y el propio proceder).

    En mi caso, el acabado del selvedge (con o sin colorines, pero siempre sin las costuras que en el resto de tejidos son imprescindibles para que el borde no se deshilache) me gusta como recurso estético y por tanto me agrada lucirlo.
    Me daba apuro comentar por temor a herir sensibilidades pero veo que Kurtz ha sido muy franco. Recojo el guante. De lo poco que he llegado a entender de lo que es un vaquero selvedge y la diferencia con uno de costura normal, solo llego a la conclusión de que aquí se ha catalogado como "mejor", aunque mi opinión pueda ser esa u otra. Por tanto, si la costura delata el origen de este tipo de pantalón, se hace la vuelta con el interior visto para enseñarla. No encuentro otra explicación. Yo soy de los más bajos del foro, casi seguro, y evidentemente jamás he comprado un pantalón que no hubiese que arreglar. Jamás. Los llevo a la costurera y los corta y dobla a mi estatura. Alguna vez lo he querido estrenar antes y he hecho un dobladillo provisional por dentro, pero no se ve. En vaqueros o pantalones que sean un poco duros aguanta un día.
    Es como quien lleva un traje con botonadura en la manga de la chaqueta practicable porque es a medida y lo ha pedido así. Incluso ahora muchos de fabricación en serie lo levan. Y muchos, por considerarlo mejor que si no se abriesen, llevan algún botón abierto para darlo a entender. No creo que les haga falta llevar la manga más abierta.
    Cada uno tiene sus manías ciertamente respetables. Pero que somos vanidosos no es ningún secreto. Y que nos gusta lucir y tratar de justificar lo que nos gastamos, también ocurre, al menos a mí. Aunque el resto no sepan absolutamente nada y nunca se den cuenta. Me jugaría mi piso (la parte que tengo ya pagada...) a que absolutamente nadie por la calle sabe que esa vuelta al revés de un vaquero tiene una costura especial, diferente o como queramos llamarlo.
    Es como yo con mis relojes. Tengo una colección muy completa y muchos de ellos de varios miles. Incluso el último aún supera el valor que creí que nunca superaría. Pues la única vez que me han alabado un reloj ha sido un Seiko Militar y un Strela ruso. Relojes de 100 y 200 euros. Y yo pensando que las nenas se derretían al verme por la calle con mis relojes.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #8465
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,106
    Yo, en vaqueros azules más bien estrechos, casi siempre llevo vuelta. En vaqueros anchos (tengo unos) o de otros colores (gris o negro), no. Por pura estética.

  6. #8466
    Jopo de Pojo
    Guest
    Buenas tardes.

    De cara a la nueva temporada, estoy buscando unas gafas tal que estas:



    Por desgracia, todo quisque se empeña en venderme estas otras:



    No sé qué hacer, la verdad. Uso unas AO habitualmente, pero me dicen que parezco demasiado serio. (Será por el puente.)

    Iba a hacerles una pregunta, pero en la tele han dicho que hacerse preguntas no es tendencia.

  7. #8467
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Buenas tardes.

    De cara a la nueva temporada, estoy buscando unas gafas tal que estas:



    Por desgracia, todo quisque se empeña en venderme estas otras:



    No sé qué hacer, la verdad. Uso unas AO habitualmente, pero me dicen que parezco demasiado serio. (Será por el puente.)

    Iba a hacerles una pregunta, pero en la tele han dicho que hacerse preguntas no es tendencia.
    ¿Pero buscas el modelo de gafas en sí? ¿O lo que quieres son unas gafas que descubran a los extraterrestres?
    (Para los que no lo sepan, no es Michael J. Fox envejecido. Es Rody Pipper en una peli de invasión de ETs).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #8468
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Buenas tardes.

    De cara a la nueva temporada, estoy buscando unas gafas tal que estas:

    Por desgracia, todo quisque se empeña en venderme estas otras:

    No sé qué hacer, la verdad. Uso unas AO habitualmente, pero me dicen que parezco demasiado serio. (Será por el puente.)

    Iba a hacerles una pregunta, pero en la tele han dicho que hacerse preguntas no es tendencia.
    Mi recomendación sería que no dejases de utilizar las American Optical.

    En establecimientos de óptica donde tengan marcas de gama media-alta no deberías tener problema para encontrar algo en esa línea, iguales ya es más difícil.

  9. #8469
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Lo más parecido, que yo conozca, son unas Carrera 5039.


    No sé si es lo que buscas.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #8470
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Lo más parecido, que yo conozca, son unas Carrera 5039.


    No sé si es lo que buscas.
    Saludos.
    O quizás también las Ray Ban Nomad.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •