Página 901 de 1240 PrimerPrimer ... 4018018518918999009019029039119511001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,001 al 9,010 de 12399
  1. #9001
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 22
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Según la web está todo incluido.
    El tema es que hay tallas que intento poner en la cesta y no me deja porque dice que no está disponible así que he desistido. Veo que cuando no está disponible no sale la talla o está deshabilitada pero en este caso está para elegir pero no va a la cesta.
    Interesante, desconocía que ya estaba incluido, asi uno se evita sorpresas.

  2. #9002
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,385
    Lo pone arriba en la propia web. Todos los impuestos están incluidos.

  3. #9003
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    He recibido un mensaje de GENEI antiguo colaborador del foro por un envío que hice hace tiempo y que se entregó correctamente en el cual me indican que tengo un saldo pendiente con ellos de unos 8€.
    Creo que se debe a una diferencia de 1 kg de peso según ellos, pero no hay mucha comunicación con ellos(como es normal en esa empresa) a pesar de que les he escrito para que me aclaren lo que ocurre.
    ¿A Alguien le ha ocurrido?
    Gracias de antemano
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #9004
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 22
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    He recibido un mensaje de GENEI antiguo colaborador del foro por un envío que hice hace tiempo y que se entregó correctamente en el cual me indican que tengo un saldo pendiente con ellos de unos 8€.
    Creo que se debe a una diferencia de 1 kg de peso según ellos, pero no hay mucha comunicación con ellos(como es normal en esa empresa) a pesar de que les he escrito para que me aclaren lo que ocurre.
    ¿A Alguien le ha ocurrido?
    Gracias de antemano
    Si.. a mi me paso hace tiempo, diciendo que mi paquete había pesado mas, cosa que dudé, les reclame el pesaje y nunca me respondieron, pague para evitar problemas y ya no los utilizo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #9005
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por AlexLeGrand Ver mensaje
    Si.. a mi me paso hace tiempo, diciendo que mi paquete había pesado mas, cosa que dudé, les reclame el pesaje y nunca me respondieron, pague para evitar problemas y ya no los utilizo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias
    Les escribí a GENEI en cuanto lo vi pero no han respondido.
    Pensaba pedirles pruebas de lo que indican en la reclamación ya que yo pesé el articulo y suelo redondear al alza hasta el peso máximo admitido por dimensiones.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #9006
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 22
    Mensajes
    11
    Si,yo igual, yo envié unas zapatillas y normalmente siempre pesan lo mismo y siempre pongo un poco mas de peso por si acaso.. pero como vi que no estaban por la labor de contestar, pues paguue y ya me olvide de problemas, supongo que lo haran a mas clientes y como no dejan ver si es verdad o no..

  7. #9007
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo uso mucho Genei y hasta ahora no he tenido problema.
    Yo hago varias pruebas de dimensiones y peso. Si no hay apenas diferencia en precio, pongo el máximo para no tener dudas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #9008
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,808
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Gracias
    Les escribí a GENEI en cuanto lo vi pero no han respondido.
    Pensaba pedirles pruebas de lo que indican en la reclamación ya que yo pesé el articulo y suelo redondear al alza hasta el peso máximo admitido por dimensiones.
    ¿Calculaste el peso volumétrico? Porque igual es eso...

    https://www.genei.es/calculo-del-peso-volumetrico
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9009
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas caballeros.

    Tengo una duda, he adquirido recientemente un par de jerséis de cuello cremallera marca BB de algodón supima. El problema es que a la hora de lavarlos pone lavado en seco. ¿Hay problema si los lavo en lavadora en programa delicado o a mano? ¿Se estropearan mucho si se mojan?

    Gracias por la atención y espero que alguien pueda resolver mi duda.

    Un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  10. #9010
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Yo los lavaría en lavadora en programa delicado. Si no, a mano con cuidado me parece otra opción. Eso sí, buen trato y pocos lavados.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •