Página 1203 de 1242 PrimerPrimer ... 203703110311531193120112021203120412051213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,021 al 12,030 de 12412
  1. #12021
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Un truco para las prendas de algodón si tienen ya algún olor corporal es congelarlas ¿vale también para la lana?
    En algún lado leí que lo de congelar las prendas para matar las bacterias que causan el mal olor era una leyenda. Que no funcionaba.

    Aunque tampoco me ha dado nunca por meter los vaqueros junto a los entrecots...

  2. #12022
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Un truco que a mi personalmente nunca me falla es lavarlas.

    Dicho esto es cierto que las prendas de lana es mejor no lavarlas demasiado y siempre con agua fría, jabón neutro y a mano.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  3. #12023
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    476
    Una pregunta, ¿usáis polos de lana? Estéticamente me gustan mucho, pero no sabría decir como funcionan en la práctica. ¿Directamente sobre la piel como los de algodón o con camiseta interior? ¿Hay que lavarlos más que otras prendas del mismo material?

  4. #12024
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Yo los uso encima de camisas. Pero vamos porque no tengo un físico que me lo permita. Si lo tuviera los llevaría directamente y americana encima como posibilidad.

  5. #12025
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    410
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Una pregunta, ¿usáis polos de lana? Estéticamente me gustan mucho, pero no sabría decir como funcionan en la práctica. ¿Directamente sobre la piel como los de algodón o con camiseta interior? ¿Hay que lavarlos más que otras prendas del mismo material?
    Yo los uso con camiseta interior de cuello en V. Tengo dos, uno de BB y otro de Uniqlo. Aún no he lavado ninguno pero supongo que los lavaré como los jerséis de lana, en frío con Perlán y luego un enjuagado rápido en la lavadora.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  6. #12026
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo los uso encima de camisas. Pero vamos porque no tengo un físico que me lo permita. Si lo tuviera los llevaría directamente y americana encima como posibilidad.
    Idem, me gustan y normalmente los llevo con camisa de cuello abotonado.

    Un saludo.

  7. #12027
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo ahora no tengo ninguno, he tenido, y los ponía siempre directamente sobre la piel, y muchas veces por dentro y con pantalón de cintura limpia y tiro alto. Por encima, chaqueta.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #12028
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    La ropa delicada puede lavarse en la lavadora utilizando su programa específico. Este programa está diseñado para cuidar las telas más sensibles, ya que utiliza menos agua y las vueltas del tambor son mucho más suaves y lentas en comparación con el ciclo para algodón. Una recomendación útil es quitar la opción de centrifugado.

    Muy importante en el cuidado de la ropa delicada es el proceso de secado. Es esencial secarlas de manera adecuada para mantener su calidad y apariencia, lo mejor es tumbada para evitar que se deforme. En cuanto a la técnica de congelar la ropa para eliminar olores, no la recomiendo. Aunque puede parecer una solución rápida, este método puede dañar las fibras de la tela. Además, muchas bacterias, que son la causa principal de los malos olores, simplemente se inactivan con el frío y pueden reactivarse al volver a la temperatura ambiente.

    Una alternativa más segura y efectiva es airear bien las prendas, lavarlas adecuadamente y plancharlas. El planchado no solo ayuda a dar un acabado estético a la ropa, sino que también puede reducir significativamente el peeling (la formación de pequeñas bolitas en la tela), contribuyendo a una mayor longevidad y mejor apariencia.

  9. #12029
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo ahora no tengo ninguno, he tenido, y los ponía siempre directamente sobre la piel, y muchas veces por dentro y con pantalón de cintura limpia y tiro alto. Por encima, chaqueta.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Si usas directamente en la piel , que se puede, tienes que utilizar un desodorante antitranspirante, la combinación de sudor y fricción puede acelerar el desgaste y te quedas sin polo....

  10. #12030
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Si usas directamente en la piel , que se puede, tienes que utilizar un desodorante antitranspirante, la combinación de sudor y fricción puede acelerar el desgaste y te quedas sin polo....
    La verdad es que hago por no sudar mucho . En serio, no sudo mucho; pero precisamente como no me gusta en esas prendas llevar nada debajo y son tal y como dices muy delicadas usándolas así...pues deje de tenerlas. Hará un par de temporadas ya no las tengo.....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •