Página 144 de 1242 PrimerPrimer ... 44941341421431441451461541942446441144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 12415
  1. #1431
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Primero ... Macho en que curras que no te dejan llevar americana

    Segundo , lo veo más que aceptable y que queda perfecto

    Aquí incluso mehmet ha puesto looks solo con camisa y son inmejorables


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No creas que es tan raro masca, llevo toda la vida trabajando en una empresa de las 'carcas' donde era poco más que obligado el uso del traje....y desde hace un par de años. ...ala fuera corbata y ahora ya ni traje....

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  2. #1432
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por jm310 Ver mensaje
    No creas que es tan raro masca, llevo toda la vida trabajando en una empresa de las 'carcas' donde era poco más que obligado el uso del traje....y desde hace un par de años. ...ala fuera corbata y ahora ya ni traje....

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Se trata de que tratas con gente demasiado "informal" "casual" o llámalo como quieras, si vas con traje te miran raro. Puedo ir con americana, pero combinándolo con algo muy sport, en plan deportivas...y olvídate de llevar corbata, por eso me gusta mucho el look de https://www.instagram.com/thomasopdebeeck/

  3. #1433
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Una pregunta, qué opináis de ir con pantalón hecho a medida, camisa y jersey? Se acepta? Me refiero a ir con un pantalon de LA, de tiro alto, etc, con camisa, pero con jersey en vez de americana. (en mi trabajo no puedo ir con traje, ni nada por el estilo). Lo veis bien un look así?
    Claro que se acepta ¿por qué no?, si vistes bien combinado en colores y texturas y con un fit adecuado vas bien elegante como tu comentas.

    Creo que Mateuro ha comentado que viste así en su trabajo, mira sus looks para inspirarte.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  4. #1434
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo que esta claro es que las cosas no son caras o baratas sino que depende del uso que le des y la utilidad que tengan.
    Completamente de acuerdo. Si voy a usar mucho algo, no escatimo. En lo único que intento ahorrar, aunque lo use mucho, es en productos electrónicos. Porque sé que estarán obsoletos en poco tiempo.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #1435
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Buenas!

    Estoy midiendo distintas partes de uno de mis pantalones para mi próximo pedido de L.A y tengo una duda.

    ¿De cuantos centímetros es la pretina de un pantalón de L.A?

    Yo solo tengo "chinos" de 3.5 pero no se si es la medida adecuada para mi pedido.

    Saludos!

  6. #1436
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Buenas
    Alguien me recomienda páginas fiables donde comprar un neopreno surf?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1437
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Hombre, un neopreno yo creo que tienes que probártelo en tienda antes de comprarlo.

    Si tienes muy claro el modelo y la talla, la mejor web donde comprar material de buceo es Scubastore (según mi experiencia). Tienen prácticamente de todo, supongo que también el tipo de neopreno que buscas.

  8. #1438
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Otra más:

    Dentro de unos días voy a Albacete. ¿Algún restaurante recomendable? Rango de precios: -30/persona (vamos varios)

    Gracias!

  9. #1439
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Arkanai Ver mensaje
    Buenas!

    Estoy midiendo distintas partes de uno de mis pantalones para mi próximo pedido de L.A y tengo una duda.

    ¿De cuantos centímetros es la pretina de un pantalón de L.A?

    Yo solo tengo "chinos" de 3.5 pero no se si es la medida adecuada para mi pedido.

    Saludos!
    Si te refieres a la cinturilla suelen ser de 4 y los últimos p3 de vestir con tiro muy alto de 5,5
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #1440
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Comentalo con Ari directamente y el te resolverá todas tus dudas

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •