Página 201 de 1245 PrimerPrimer ... 1011511911992002012022032112513017011201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 12448
  1. #2001
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Gracias a ambos, señores.

    Al final pedido unos lavados en 100% algodón. A ver qué tal la talla.
    Oliver, yo creo que buscando un poco encuentras mejores opciones....además que el fit en mi caso es muy malo en los modelos de Armani. Tuve unos hace no mucho, denim, azul indigo, 100% algodón, hechos en Italia....los acabé donando, se me rozaron en la entrepierna, perdieron color rápido, vamos un desastre. Y baratos no fueron. Una y no más.

    Saludos caballero.

  2. #2002
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Beckett Simonon tassel loafers, construcción blake, made in Colombia, piel argentina, liquidación de existencias en tienda, equivalente a 60€

    ¿Cómo los ven? ¿Es un Si o un NO?



    Me parecen bonitos, por ese precio sí los cogería.
    Saludos.

  3. #2003
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Beckett Simonon tassel loafers, construcción blake, made in Colombia, piel argentina, liquidación de existencias en tienda, equivalente a 60€

    ¿Cómo los ven? ¿Es un Si o un NO?



    Para mi es un Sí a ese precio, adelante con ellos.

  4. #2004
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Beckett Simonon tassel loafers, construcción blake, made in Colombia, piel argentina, liquidación de existencias en tienda, equivalente a 60€

    ¿Cómo los ven? ¿Es un Si o un NO?



    A pesar de las borlas ( que no me gustan para mí) el zapato está muy bien y es bonito, por ese precio es un Si! Mercurio disfruta de ellos.

  5. #2005
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Por ese precio es un Sí.
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    A mi también me gustan, Mercurio.
    Tengo dos pares similares de Tallsem y los uso bastante 
    Cita Iniciado por Balmorado Ver mensaje
    En mi opinión si, muy bonitos
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Me parecen bonitos, por ese precio sí los cogería.
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Para mi es un Sí a ese precio, adelante con ellos.
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    A pesar de las borlas ( que no me gustan para mí) el zapato está muy bien y es bonito, por ese precio es un Si! Mercurio disfruta de ellos.
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, hoy estuve de nuevo probándolos con el ánimo de comprarlos pero al final acabó siendo un NO: desafortunadamente, como sucede con muchos zapatos de este tipo, para mis pies la horma genérica es muy ancha. Cada vez trato de ser mas objetivo para evitar comprar cosas impulsado por el precio pero que después acabo no usando por no tener el fit adecuado. Probablemente con unas plantillas hubieran servido, pero decidí descartarlos...

  6. #2006
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Has hecho bien en priorizar la comodidad y el fit del zapato.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #2007
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Oliver, yo creo que buscando un poco encuentras mejores opciones....además que el fit en mi caso es muy malo en los modelos de Armani. Tuve unos hace no mucho, denim, azul indigo, 100% algodón, hechos en Italia....los acabé donando, se me rozaron en la entrepierna, perdieron color rápido, vamos un desastre. Y baratos no fueron. Una y no más.

    Saludos caballero.
    No lo había leído, Ronin, en estos temas que vamos enlazando preguntas y respuestas de unos y otros algunas intervenciones interesantes se quedan por ahí perdidas

    Los que he pedido son de color azul lavado y tienen un tiro medio-alto según la foto, a priori no tenían mala pinta, saldré de dudas cuando los reciba aunque, en principio, me han gustado mucho.

    https://www.tessuti.co.uk/product/bl...t-jean/242086/

    Lo que comentas del roce me pasaba con los de Gas, tuve, sin exagerar, 10 o 12 en su momento, todos se rozaban una barbaridad, aunque creo que esto se debiese a que tenían un porcentaje bastante alto de elastano

  8. #2008
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, hoy estuve de nuevo probándolos con el ánimo de comprarlos pero al final acabó siendo un NO: desafortunadamente, como sucede con muchos zapatos de este tipo, para mis pies la horma genérica es muy ancha. Cada vez trato de ser mas objetivo para evitar comprar cosas impulsado por el precio pero que después acabo no usando por no tener el fit adecuado. Probablemente con unas plantillas hubieran servido, pero decidí descartarlos...
    Como se suele decir por estos lares, si no tenías la certeza al 100%, mejor dejarlos pasar....
    Saludos.

  9. #2009
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Alguien sabe donde pillar alguna americana cruzada para verano, si es de lino o algodón casi que mejor, sería para usarla en la primavera verano de Sevilla, con eso lo digo todo. Todo lo que veo no me termina de convencer, hay una que venden en Scalpers que no está mal pero no sé, la veo un poco informal, aunque la tengo apuntada para verla.

  10. #2010
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Suitsupply?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •