Página 230 de 1245 PrimerPrimer ... 1301802202282292302312322402803307301230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 12448
  1. #2291
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Me he planteado quedármelos después de darles con el cepillo porque la marca se ha atenuado, de todas formas, lo que sí he visto y no sé cómo se me ha podido pasar es que en esta misma foto se aprecia que el canto de la suela está mal acabado o estropeado a simple vista apenas un centímetro antes de donde empieza el tacón.

    Desde el distribuidor (Sinmoca) no me han puesto ningún impedimento, me los recogen en casa y me mandan unos nuevos.
    De fit como están ?

  2. #2292
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    De fit como están ?
    Pie derecho bien, aunque apretado, pie izquierdo demasiado apretado, hasta el punto de hacerme daño en los dedos y en la parte de fuera del talón, pero no sé si un 6'5 UK me iría del todo bien. No me los había probado más que una vez el viernes para comprobar si la talla estaba bien, poner y quitar, ahora los he tenido puestos un rato y he comprobado que me aprietan

    Éstos son un 6 UK en ancho F, mientras que en los Crockett & Jones Cavendish llevo un 6 UK (ancho E) y me van bien. En los penny de VF 6 UK también.

  3. #2293
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    De fit como están ?
    De todas formas, voy a cambiarlos por un 6'5 UK.

  4. #2294
    Registrado Avatar de rbmoreno
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    116
    Buenas noches, una preguntilla rápida...que tal son las americanas de Lino de Suit supply? Merecen la pena o es mejor comprar mezcla lino y seda? Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2295
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rbmoreno Ver mensaje
    Buenas noches, una preguntilla rápida...que tal son las americanas de Lino de Suit supply? Merecen la pena o es mejor comprar mezcla lino y seda? Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nunca uso chaqueta 100% lino, siempre prefiero mezcla, ya que arrugan y recuperan mejor. Mezcla con lana fría, seda....pero no soporto lo que se arruga el 100% de lino en una chaqueta. Para otras prensas más sport tipo, sahariana o safari jacket ok, no para una chaqueta más clásica.

    Saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #2296
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por rbmoreno Ver mensaje
    Buenas noches, una preguntilla rápida...que tal son las americanas de Lino de Suit supply? Merecen la pena o es mejor comprar mezcla lino y seda? Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Depende de lo que quieras. La seda le da un pequeño brillo y le resta algo de carácter sport a la chaqueta pero sólo con un mínimo porcentaje consigue que se arrugue mucho menos. El 100% lino es más fresco y completamente sport pero arruga mucho y hay que aceptarlo como es. Hay quien las arrugas del lino no las soporta. Yo no temgo problema, tengo combinaciones de todo tipo y las disfruto cada una en su momento.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #2297
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    ¿Habeis visto los GMTO de meermin? siempre que sacan cordovan duran un suspiro.

    ¿Alguno ha probado un zapato de meermin en cordovan?

    Han sacado hoy dos derby long wing y ya están a punto de acabarse, supongo que serán igual de insufriblemente duros que en calf, pero no se puede negar que la horma Rui y la horma Hiro están pero que muy logradas. Bonitos son un rato.

  8. #2298
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    ¿Habeis visto los GMTO de meermin? siempre que sacan cordovan duran un suspiro.

    ¿Alguno ha probado un zapato de meermin en cordovan?

    Han sacado hoy dos derby long wing y ya están a punto de acabarse, supongo que serán igual de insufriblemente duros que en calf, pero no se puede negar que la horma Rui y la horma Hiro están pero que muy logradas. Bonitos son un rato.
    Son muy competitivos en precio. Es de entender que duren poco.

    no pain no gain

  9. #2299
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Depende de lo que quieras. La seda le da un pequeño brillo y le resta algo de carácter sport a la chaqueta pero sólo con un mínimo porcentaje consigue que se arrugue mucho menos. El 100% lino es más fresco y completamente sport pero arruga mucho y hay que aceptarlo como es. Hay quien las arrugas del lino no las soporta. Yo no temgo problema, tengo combinaciones de todo tipo y las disfruto cada una en su momento.
    Coincidió en lo del brillo pero como bien dice armando es muy sutil, digamos a que a mayor porcentaje de seda mayor es el brillo y mayor formalidad y mejor caída, personalmente prefiero que tengan un cierto porcentaje de seda si la voy a vestir con corbata, pero si voy en plan totalmente sport digamos con vaqueros y camisa sport prefiero una 100% lino o algodón.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #2300
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    ¿Habeis visto los GMTO de meermin? siempre que sacan cordovan duran un suspiro.

    ¿Alguno ha probado un zapato de meermin en cordovan?

    Han sacado hoy dos derby long wing y ya están a punto de acabarse, supongo que serán igual de insufriblemente duros que en calf, pero no se puede negar que la horma Rui y la horma Hiro están pero que muy logradas. Bonitos son un rato.
    Yo los he probado Loren. Efectivamente son muy bonitos, la horma rui para este tipo de zapato es acertadísima ya que en mi opinión le quita un puntito de rudeza a alguna de las típicas hormas americanas de este tipo de zapato. Por el contrario, y como bien imaginas, son muy duros y siendo una piel bonita no alcanza el nivel de excelencia del cordován de marcas como Alden o C&J.

    De cualquier manera si no tuviera en mente otros modelos hace tiempo yo los hubiera comprado sin dudarlo porque son preciosos. Y los ptb que sacaron hace poco también.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •