Página 999 de 1245 PrimerPrimer ... 49989994998999799899910001001100910491099 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,981 al 9,990 de 12448
  1. #9981
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,538
    Cita Iniciado por Lambey Ver mensaje
    Pues aprovecho a hacer otra duda de calzado. Aunque tengo muchos pares de diferentes estilos y colores, uno de mis favoritos son estos oxford de Carmina: https://www.carminashoemaker.com/zap...rd-cuero-20251
    Pero me cuesta encontrar ocasiones para usarlos.
    Aunque sean oxford, al ser un tono tan claro y con brogue, los veo más informales y a veces os he llevado con vaqueros o chinos claros. Esta semana voy a comprar un par de pantalones y me gustaría tener ideas de tejidos/colores para usar estos zapatos.
    Gracias!
    No es un zapato con un color difícil de combinar, aunque sí limitado por ser un oxford en piel. Coincido más o menos con lo que apunta Ronin a la hora de combinarlos por el color pero no los ceñiría a la primavera o el verano, no sólo te puedes poner franela o pana en invierno. Y añadiría que con trajes o conjuntos de chaqueta y pantalón de colores claros, azules y grises o mezcla de ambos quedan bien, mejor con chaquetas que no sean lisas por el picado del zapato.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #9982
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    107
    Izquierda o derecha?
    Para un bodorrio

  3. #9983
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Izquierda o derecha?
    Para un bodorrio
    Para boda, descartaría los dos. El de la izquierda no es oxford y no lo veo que combine del todo bien con ese azul. El oxford de la derecha si no te queda opción, pero si fuera posible iría a un negro.

    Edito: en el móvil, el zapato de la izquierda me pareció de color verde.
    Última edición por Lambey; 21/09/2022 a las 22:02

  4. #9984
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,538
    Coincido, ninguno. Si estás a tiempo de comprar un par, unos oxford negros de pala recta, si no, los marrones.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #9985
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Izquierda o derecha?
    Para un bodorrio
    Entre esos dos, el de la izquierda. No concibo ir de traje a una boda sin un zapato negro.

  6. #9986
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Izquierda o derecha?
    Para un bodorrio
    No tienes otra opción? Para una boda, y parece irás en traje, un oxford negro. Si no tienes unos en negro mínimo unos en marrón. O ya incluso un derby, pero al menos sin picado.


    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #9987
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Izquierda o derecha?
    Para un bodorrio
    Si el evento es cómo lo calificas, los marrones de la derecha: así "no cumples las normas sociales que se esperan". Si se trata de una boda formal de la que "no se espera un matrimonio fallido", como te lo han recomendado, los negros bien brillados, aunque si puedes ir por unos Oxford, mucho mejor.

    BODORRIO
    COLOQUIAL • ESPAÑA

    Boda, especialmente la que no cumple las normas sociales que se esperan y de la que se puede esperar un matrimonio fallido.

  8. #9988
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,538
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si el evento es cómo lo calificas, los marrones de la derecha: así "no cumples las normas sociales que se esperan". Si se trata de una boda formal de la que "no se espera un matrimonio fallido", como te lo han recomendado, los negros bien brillados, aunque si puedes ir por unos Oxford, mucho mejor.

    BODORRIO
    COLOQUIAL • ESPAÑA

    Boda, especialmente la que no cumple las normas sociales que se esperan y de la que se puede esperar un matrimonio fallido.


    Por comentar, he de decir que es la primera vez que leo una definición tan pintoresca de la palabra "Bodorrio". Ya he comprobado que si le preguntas a Google aparece en primer lugar, pero no sé de dónde ha salido. La normal es la de la RAE:

    bodorrio.

    1. m. despect. coloq. Boda cuya forma de celebración se considera impropia, por su ostentación excesiva o su inadecuación a las circunstancias.

    Creo que hoy ha perdido el carácter despectivo del que habla el diccionario y aunque el sentido de exceso se mantiene se suele decir en plan simpático.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #9989
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Se ponga lo que se ponga irá mejor que la mayoría de los que vayan a esa boda. Yo me pondría el negro que aunque no es un oxford puede dar el pego en la boda ya que a simple vista nadie le va a dar importancia.
    Si te compras un oxford en el futuro que sea sin picado y así te vale para estos eventos que sinceramente a mi prefiero que no me inviten.

  10. #9990
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje


    Por comentar, he de decir que es la primera vez que leo una definición tan pintoresca de la palabra "Bodorrio". Ya he comprobado que si le preguntas a Google aparece en primer lugar, pero no sé de dónde ha salido. La normal es la de la RAE:

    bodorrio.

    1. m. despect. coloq. Boda cuya forma de celebración se considera impropia, por su ostentación excesiva o su inadecuación a las circunstancias.

    Creo que hoy ha perdido el carácter despectivo del que habla el diccionario y aunque el sentido de exceso se mantiene se suele decir en plan simpático.
    Como no es una palabra usual por estas tierras, busqué su significado en Google. Me pareció curiosa su definición y muy apropiada para darle un tono jocoso a mi comentario, aunque también busqué la de la RAE, en efecto, mucho más “circunspecta”.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •