Página 884 de 1248 PrimerPrimer ... 384784834874882883884885886894934984 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,831 al 8,840 de 12476
  1. #8831
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,095
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Yo me aseguraría de que el material interior superior de la boca de la bota sea de piel auténtica. Mi experiencia con algunas botas que tuve hace años fue que si es de tela se termina descosiendo y/o agujereando y si es de piel sintética, pelando. Lo comento porque no se ve muy bien qué es, parece tela... Y en cuanto a la suela, sólo tengo un par que sea de sierra y pisando en mojado es patinar seguro, lo que tampoco quiere decir que la de estas botas no de buen agarre. Por lo demás, yo las veo bien, combinables sin problemas, y lo cierto es que se llevan mucho. Si te gustan tanto no lo dudes, tenlas en la mano y decide después.

    Saludos.
    Pues tienes razón.
    En ésta foto se ve mejor.


    Además, parece que la lengüeta (parece de tela) empieza justo donde termina el empeine (de piel) y hace una "frontera" rara.
    Es un detalle que no había visto.
    Voy a pensármelo un poco.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #8832
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Pues tienes razón.
    En ésta foto se ve mejor.


    Además, parece que la lengüeta (parece de tela) empieza justo donde termina el empeine (de piel) y hace una "frontera" rara.
    Es un detalle que no había visto.
    Voy a pensármelo un poco.
    Saludos.
    Ese cosido entre las dos piezas es normal, aquí destaca más porque son distintas texturas y colores. Parece ante. El asunto es que como está en una franja de precios en la que se pueden encontrar mezcla de calidades es bueno saber antes de quedárselas cuáles son. Con la piel exterior parece que no hay duda; ese ante, si lo es, puede ser real o sintético... en fin, si sabes el nombre del modelo intenta buscar información sobre los componentes.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #8833
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Por ese precio, si te gustan, tampoco le miraría mucho el diente. No es un regalo pero está por debajo del precio de Tallsem (por decir algo) y parecido a MD, por poner una marca popular.
    Los zapatos se esas marcas ya sabemos que no son eternos. Pues haz extensivo el ejemplo y cómpralas si te gustan. Eternas no van a ser
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #8834
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Pues tienes razón.
    En ésta foto se ve mejor.


    Además, parece que la lengüeta (parece de tela) empieza justo donde termina el empeine (de piel) y hace una "frontera" rara.
    Es un detalle que no había visto.
    Voy a pensármelo un poco.
    Saludos.

    Yo diría que es de ante marrón.

    Como te han dicho por el precio que tiene dudo que haya algo mejor.

  5. #8835
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Eso también se conoce como pañuelo Ascot ¿no? Es un accesorio que me llama la atención pero que parece que no se usa mucho en el foro, porque no he encontrado información o temas sobre él.
    Si bien las corbatas Ascot y las bandanas son accesorios para llevar al cuello, son distintas en su forma y carácter. La "Ascot" tiene un diseño y forma específica, que al anudarla le da un aspecto relativamente casual/formal y se lleva con camisa. Por el contrario, una "bandana" si es un pañuelo cuadrado, que se emplea de manera informal, puede anudarse de diversas formas para hacerla mas o menos notoria y se puede llevar con una camiseta o camisa. Generalmente son en algodón, también las hay en lino o seda, lo que influye en su aspecto y carácter.

    Ahora bien, la corbata Ascot no se ve mucho en nuestros días, en que cada vez se viste mas informal, tal vez por considerarla un accesorio que trae consigo asociaciones relacionadas con la edad o con una imagen "burguesa", como pueden ser las chaquetas cruzadas o algunos sombreros. La bandana,por su parte, se asocia con los looks de tipo "western", "hippie" o similares. Sin embargo, como en todo, depende siempre de cómo se use, con qué se combine y de la actitud de quien las lleve.

    Corbata Ascot:






    Bandana


  6. #8836
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Pues tienes razón.
    En ésta foto se ve mejor.


    Además, parece que la lengüeta (parece de tela) empieza justo donde termina el empeine (de piel) y hace una "frontera" rara.
    Es un detalle que no había visto.
    Voy a pensármelo un poco.
    Saludos.
    Pirrip, bicheando IG me ha salido en Skolyx la gama workwear de Yanko, echa un ojo tienen Moc Toes bien bonitas (y las service ).

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #8837
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    ¿Alguien tiene experiencia con los calcetines Thunders Love?

    https://www.thunderslove.com/

  8. #8838
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,095
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pirrip, bicheando IG me ha salido en Skolyx la gama workwear de Yanko, echa un ojo tienen Moc Toes bien bonitas (y las service ).

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Gracias, Ronin.
    Echaré un vistazo.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #8839
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Si la rebeca de punto en según qué combinaciones podemos pensar que no es excesivamente juvenil, combinada con un pañuelo al cuello creo que ya no es para adolescentes.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #8840
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    843
    Hola,

    Aprovechando los ultimos coletazos de las rebajas estaba echándole un ojo a unas astorflex greenflex y no tengo muy claro como tallan y si la horma es muy ancha. ¿Alguna sugerencia sobre el particular?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •