Página 811 de 1240 PrimerPrimer ... 311711761801809810811812813821861911 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,101 al 8,110 de 12399
  1. #8101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Necesito reponer unos vaqueros que tengo bastante desgastados, y quería seguir con Levi's (la única marca de vaqueros que uso). Iré a por los 511, en algún tono clásico de azul (Poncho, Bad Wagon, Sellwood Dance Together o Every Little Thing). No obstante, están a 130€ ahora mismo en la página oficial. ¿Sabéis dónde puedo conseguirlos a mejor precio? ¿O mejor me espero al Black Friday, a ver si hacen un buen descuento (50%)?
    Tienes Levi's en primeriti, aunque ya hay muchos modelos agotados

  2. #8102
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Has visto lo que hacen los nuevos chips de Apple?

    https://www.apple.com/newsroom/2021/...as-ever-built/

    Es que soy más de PC por temas de videojuegos y compatibilidades.

    Ahora me he comprado en móvil el 13 mini pero por su tamaño (para más comodidad).

    Se que es muy raro estar a disgusto con Apple, ya que aunque es caro la satisfacción es máxima (tengo el ipad y los airpods pro y estoy contentísimo). Pero en ordenador de sobremesa prefiero Windows.

  3. #8103
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo estoy con Toni.

    A estas alturas cambiar de sistema informático del todo me hace parecer un absoluto ignorante.
    Ya son demasiados años haciendo lo mismo con lo mismo que creo que el cambio lo dejaré para la siguiente vida.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #8104
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Necesito reponer unos vaqueros que tengo bastante desgastados, y quería seguir con Levi's (la única marca de vaqueros que uso). Iré a por los 511, en algún tono clásico de azul (Poncho, Bad Wagon, Sellwood Dance Together o Every Little Thing). No obstante, están a 130€ ahora mismo en la página oficial. ¿Sabéis dónde puedo conseguirlos a mejor precio? ¿O mejor me espero al Black Friday, a ver si hacen un buen descuento (50%)?
    Lo del nombre de los colores es coña o se llaman así? Y si es lo segundo, aún más me sorprende saberse esos nombres.

    No dejáis de impresionarme
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #8105
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es que soy más de PC por temas de videojuegos y compatibilidades.

    Ahora me he comprado en móvil el 13 mini pero por su tamaño (para más comodidad).

    Se que es muy raro estar a disgusto con Apple, ya que aunque es caro la satisfacción es máxima (tengo el ipad y los airpods pro y estoy contentísimo). Pero en ordenador de sobremesa prefiero Windows.
    Estoy contigo.
    PC Windows...
    Ahora estoy valorando volver a Apple después de 10 años.
    Tuve en la mano el 12 mini y el SE 2 y creo que va a caer el SE 2.
    Estoy harto de llevar casi una TV en el bolsillo.
    Quiero un móvil, bueno, pequeño y duradero...
    Caballeros...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  6. #8106
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791
    A mí me pasa un poco al revés. Aunque ahora mismo uso un iPhone (básicamente por diseño; es el SE primigenio), no tengo claro que sea mejor que Android (mejor para mis necesidades, quiero decir). En sobremesa, sin embargo, el entorno iOS me resulta mucho más amigable que Windows (que uso en el trabajo y por tanto también estoy familiarizado con él). Además, el diseño del iMac me parece insuperable (insuperado, debería decir, ya que tampoco hay mucha competencia en esa línea).
    Otra cosa es tema juegos y tal, que ahí los PCs dominan. Para todo lo demás, ya no es como antes. Cada vez hay menos programas/aplicaciones que no estén disponibles para iOS.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #8107
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    470
    ¿Qué opinión os merece Florentino? Nunca lo he analizado con profundidad pero no tiene mala pinta.

  8. #8108
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    ¿Qué opinión os merece Florentino? Nunca lo he analizado con profundidad pero no tiene mala pinta.
    Yo tengo alguna cosilla de hace años y me gusta. Tipo Massimo Dutti o similares, diría. No sé ahora cómo van...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #8109
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Estoy contigo.
    PC Windows...
    Ahora estoy valorando volver a Apple después de 10 años.
    Tuve en la mano el 12 mini y el SE 2 y creo que va a caer el SE 2.
    Estoy harto de llevar casi una TV en el bolsillo.
    Quiero un móvil, bueno, pequeño y duradero...
    Caballeros...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Si hubiera un móvil de alta gama pequeño de android pues lo hubiera comprado, pero es que no lo hay y si lo hay seguramente será gama baja en prestaciones y diseño.

    El mini quizás es muy pequeño si usas el móvil para algo más que para Whatsapp y ver el correo, pero es que para algo más uso el PC o el iPad.

    Me resulta muy incómodo salir a tomar algo y que siempre sobresalga el móvil por el bolsillo y si llevas pantalones clásicos (con botones atrás) no se donde ponerlo. Por no decir lo que pesan.

    Creo que Apple ha sido muy inteligente con un modelo mini y aunque me costará acostumbrarme al final te acostumbras.

    Recuerdo cuando tenía el 3210 que compré el 8210 de Nokia porque era mucho más cómodo y pequeño. Ahora todo el mundo lo hace al revés. Una mujer no tiene problema porque lleva bolso, pero yo es que no se donde meter en móvil sinceramente (hablo cuando no llevo abrigo por ejemplo).

  10. #8110
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Otro que usa el SE inicial básicamente por su tamaño. El del trabajo parece el hermano mayor de éste y casi ni me deja abrocharme los zapatos si lo llevo en el bolsillo de lo grande que es. Es verdad que para navegar el mío se queda pequeño pero para eso sí o sí me quedo con el ordenador.
    Lo que no me planteo ni de lejos es comprarme un ordenador para casa. Suficientes horas me tiro delante de uno en el trabajo como para llegar y encender otro en casa. Hago cualquier cosa menos esa en mi tiempo libre. También es verdad que tengo familia, y eso requiere mucha atención.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •