Página 171 de 1247 PrimerPrimer ... 711211611691701711721731812212716711171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 12461
  1. #1701
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Esta noche tengo la cena de navidad del trabajo y estoy mirando con que otros pantalones combinar la camisa del otro día (y sin ese cinturón).

    Con estos marrones qué os parece? Sin ser demasiado claros (no he podido sacar una foto mejor).



    Y aquí junto a los grises del otro día (los de la derecha), para que se vea la diferencia:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Monro; 16/12/2016 a las 11:16

  2. #1702
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por VPB Ver mensaje
    Debería ir cediendo poco a poco... Al final las hormas no son para todos los pies. Será raro que en unas 3-4 puestas no se haya corregido totalmente! En cualquier caso, pernos con calcetines o refuerzos en los mismos en la zona afectada para abrir un poco la piel...?
    Esos pernos con refuerzos adaptables sirven de verdad para algo? Me parece que en algún sitio leí que no eran muy eficaces.. Pero estoy por probarlos con un par de zapatos..

  3. #1703
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Buenas
    Alguien puede recordarme como se llama la pagina esa para poner tu puja máxima de ebay y que la haga en el último momento?

    Gracias

  4. #1704
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    84
    Buenas tardes. El caso es que tengo unas meermin con horma Olfe, creo, y siendo mi número habitual en la marca (tienen exactamente el largo de otros de mis zapatos) al caminar se me sale el talon del zapato...el empeine de estos zapatos es muy alto, y con una plantilla de piel no ha mejorado. Teneis idea de alguna posible causa y solucion?Gracias

  5. #1705
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Abito Ver mensaje
    Buenas tardes. El caso es que tengo unas meermin con horma Olfe, creo, y siendo mi número habitual en la marca (tienen exactamente el largo de otros de mis zapatos) al caminar se me sale el talon del zapato...el empeine de estos zapatos es muy alto, y con una plantilla de piel no ha mejorado. Teneis idea de alguna posible causa y solucion?Gracias
    Al margen del largo, Olfe talla generoso, la 7.5 me va perfecto pero en otras hormas Meermin o marcas me tengo que ir al 8.

    Solución no se, es de los peores pronósticos para mi, que un zapato te quede grande.

    A lo mejor lo solucionas con una plantilla más ancha pero se quedarán al final en el fondo del zapatero...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Petertron; 18/12/2016 a las 19:13
    Using Tapatalk

  6. #1706
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Al margen del largo, Olfe talla generoso, la 7.5 me va perfecto pero en otras hormas Meermin o marcas me tengo que ir al 8.

    Solución no se, es de los peores pronósticos para mi, que un zapato te quede grande.

    A lo mejor lo solucionas con una plantilla más ancha pero se quedarán al final en el fondo del zapatero...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las que lío a veces entre el editado y el citado...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  7. #1707
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    84
    Gracias Petertron. He leido que existen ''taloneras", quiza podrian proporcionarme mayor sujeccion en el talon, una especie de almohadillas que se pegan al talon...Probaremos...

  8. #1708
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Buenas, que pensáis de esto como sustituto de la plancha (odio planchar)?
    Alguien que lo use?

    https://www.amazon.es/Rowenta-Access...f1f947abc16f17


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1709
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Buenas, que pensáis de esto como sustituto de la plancha (odio planchar)?
    Alguien que lo use?

    https://www.amazon.es/Rowenta-Access...f1f947abc16f17


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Curioso artilugio. Creo que puede ir bien. En algunas ocasiones mientras me ducho meto al baño alguna prenda que quiero quitar arrugas y el vapor del ambiente lo consigue, por lo que entiendo que esto hará más o menos la misma función. Obviamente no marcará rayas si nos gusta lucirlas en alguna prenda. Ya nos comentas que resultados consigues si decides comprarlo.
    Un saludo.

    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

  10. #1710
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Curioso artilugio. Creo que puede ir bien. En algunas ocasiones mientras me ducho meto al baño alguna prenda que quiero quitar arrugas y el vapor del ambiente lo consigue, por lo que entiendo que esto hará más o menos la misma función. Obviamente no marcará rayas si nos gusta lucirlas en alguna prenda. Ya nos comentas que resultados consigues si decides comprarlo.
    Un saludo.

    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
    Pues voy a esperar a ver si alguien me lo recomienda. He visto que en las tiendas lo tienen pero no sé qué resultado dará.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •