Página 200 de 1247 PrimerPrimer ... 1001501901981992002012022102503007001200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 12461
  1. #1991
    Habitual Avatar de anto10
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Bienvenido anto.
    No estás solo compadre.

    Pasein te puede contar la historia de un loco que cogió un coche a las 10 de la noche para ir a buscarle a casa su primer lote de pañuelos...
    Podemos añadir q la historia de los pañuelos una que me contó un amigo:
    preguntó en un foro la talla,le recomendaron llamar un lunes a una tienda por teléfono, no puede esperar y escribe un mail.
    Cuando la tienda le responde con la talla se mete en la página para verlos y al cabo de 10 minutos se ve con un pedido de 12 calcetines.
    Impulsivo o agonías?

  2. #1992
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    ¿Tenéis experiencia con los vaqueros de Armani?

    Me refiero a composición, durabilidad, tallaje...

    Me gustaría comprarme unos, siempre los quise y los he encontrado en la tienda que antes era Aspecto.co.uk. Cualquier ayuda es de agradecer

  3. #1993
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Tenéis experiencia con los vaqueros de Armani?

    Me refiero a composición, durabilidad, tallaje...

    Me gustaría comprarme unos, siempre los quise y los he encontrado en la tienda que antes era Aspecto.co.uk. Cualquier ayuda es de agradecer
    Mi experiencia es de hace 22 años jejeje no sé si te servirá! Pero recuerdo que fueron unos de mis mejores vaqueros que he tenido en años. En la actualidad no sé cómo estarán porque alguna vez que me he puesto a mirarlos en ECI me dolían los ojos del precio y los de rebajas no me servían. Pero siempre con los amigos hablo del buen resultado que me dieron y eso que yo tenía 18 años en aquel entonces y el trato era peor que en la actualidad.

  4. #1994
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Tenéis experiencia con los vaqueros de Armani?

    Me refiero a composición, durabilidad, tallaje...

    Me gustaría comprarme unos, siempre los quise y los he encontrado en la tienda que antes era Aspecto.co.uk. Cualquier ayuda es de agradecer
    Llevo unos 15 años usando vaqueros Armani y para mi el resultado es bueno encanto a duración y el tiempo que conservan el color (me gustan los vaqueros de colores oscuros, no gastados). Para el tallaje considera si tiene elastano o no, en mi caso siempre con el astano. Un saludo

  5. #1995
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Tengo jaleos con otra devolución, alguien sabe como reclamar en PayPal cuando el dinero de la devolución no se corresponde con lo pagado?

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

  6. #1996
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Mi experiencia es de hace 22 años jejeje no sé si te servirá! Pero recuerdo que fueron unos de mis mejores vaqueros que he tenido en años. En la actualidad no sé cómo estarán porque alguna vez que me he puesto a mirarlos en ECI me dolían los ojos del precio y los de rebajas no me servían. Pero siempre con los amigos hablo del buen resultado que me dieron y eso que yo tenía 18 años en aquel entonces y el trato era peor que en la actualidad.
    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje
    Llevo unos 15 años usando vaqueros Armani y para mi el resultado es bueno encanto a duración y el tiempo que conservan el color (me gustan los vaqueros de colores oscuros, no gastados). Para el tallaje considera si tiene elastano o no, en mi caso siempre con el astano. Un saludo
    Gracias a ambos, señores.

    Al final pedido unos lavados en 100% algodón. A ver qué tal la talla.

  7. #1997
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Beckett Simonon tassel loafers, construcción blake, made in Colombia, piel argentina, liquidación de existencias en tienda, equivalente a 60€

    ¿Cómo los ven? ¿Es un Si o un NO?




  8. #1998
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Por ese precio es un Sí.

  9. #1999
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    A mi también me gustan, Mercurio.
    Tengo dos pares similares de Tallsem y los uso bastante 👍

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #2000
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    En mi opinión si, muy bonitos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •