Página 919 de 1245 PrimerPrimer ... 4198198699099179189199209219299691019 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,181 al 9,190 de 12445
  1. #9181
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 17
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Yo solo tengo un abrigo color camel, bastante bonito y que el resultado es bueno, en parte gracias al poco uso que le doy.
    El resto de prendas nunca me han gustado demasiado, demasiados colorines para mi...
    Pues ya he recibido el polo y el jersey. El polo pone fabricado en Pakistán e importado de chile no me parece mala calidad el ajuste es bueno lo único que veo raro es el cuello que lo tiene muy fino prácticamente se queda como una camiseta pero bueno a ver cuando lo use como queda.
    El jersey si me ha gustado más el color y al tacto parece bueno. Es granate y el ajuste es muy parecido a los de Álvaro moreno.

    Cuando los use podré dar mi opinión más fundad en hechos.

    Por otra parte he conseguido unos jeans Armani que pregunté por la talla y los tuve que devolver la 44/46 era una w29.

    Ahora he cogido la talla 48 que equivale a w33 a ver cómo quedan.

  2. #9182
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,437
    Cita Iniciado por Antrabe Ver mensaje
    Pues ya he recibido el polo y el jersey. El polo pone fabricado en Pakistán e importado de chile no me parece mala calidad el ajuste es bueno lo único que veo raro es el cuello que lo tiene muy fino prácticamente se queda como una camiseta pero bueno a ver cuando lo use como queda.
    El jersey si me ha gustado más el color y al tacto parece bueno. Es granate y el ajuste es muy parecido a los de Álvaro moreno.

    Cuando los use podré dar mi opinión más fundad en hechos.

    Por otra parte he conseguido unos jeans Armani que pregunté por la talla y los tuve que devolver la 44/46 era una w29.

    Ahora he cogido la talla 48 que equivale a w33 a ver cómo quedan.

    La 48 italiana puede corresponder también a una W32. La 50 a una W34.

  3. #9183
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 17
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La 48 italiana puede corresponder también a una W32. La 50 a una W34.
    Es w38 (us) 48(ES)

  4. #9184
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,437
    Cita Iniciado por Antrabe Ver mensaje
    Es w38 (us) 48(ES)

    Hablo de la italiana.

    Desde luego la 44 española es la 34 americana y la 50 italiana. Hablo de pantalones.

  5. #9185
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535
    ¿Qué os parece el cuero guateado? ¿Mola? ¿Horrible? El caso es que siempre me han dado repelús los guateados del tipo que sean, no tengo nada de tal especie, pero ha sido ver esta chaqueta y sentir como un imán que me lleva a la cesta de forma inmisericorde. Hay burdeos, azul, negra (la duda estaría entre estas tres), verde y marrón. Obviando que el flash hace que el cuero se vea plasticoso, el diseño me gusta, por formas y largura, pero sería transgredir una de mis líneas rojas (guateado de bata marujera de andar por casa ¡yo!). Soy un antiguo, supongo. Si me la compro, ¿debería comprar unos rulos pa'l pelo a juego?












    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #9186
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,092
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    ¿Qué os parece el cuero guateado? ¿Mola? ¿Horrible? El caso es que siempre me han dado repelús los guateados del tipo que sean, no tengo nada de tal especie, pero ha sido ver esta chaqueta y sentir como un imán que me lleva a la cesta de forma inmisericorde. Hay burdeos, azul, negra (la duda estaría entre estas tres), verde y marrón. Obviando que el flash hace que el cuero se vea plasticoso, el diseño me gusta, por formas y largura, pero sería transgredir una de mis líneas rojas (guateado de bata marujera de andar por casa ¡yo!). Soy un antiguo, supongo. Si me la compro, ¿debería comprar unos rulos pa'l pelo a juego?















    Mientras no vayas al súper en chándal y zapatos de tacón... puede valer.
    Yo, desde que me apunté al foro, he vencido muchos tabús también.
    Me ha pasado con los jerseys de cuello vuelto (los veía muy de los años setenta), las chaquetas harrington (algo que llevaría mi padre) o las botas Moc Toe que me parecían feísimas, pero ahora me encantan (pena que el intento que hice no salió bien).
    Cuando empiezas a notar el picorcillo es que hay que rascarse.
    A ello.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #9187
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje


    Mientras no vayas al súper en chándal y zapatos de tacón... puede valer.
    Yo, desde que me apunté al foro, he vencido muchos tabús también.
    Me ha pasado con los jerseys de cuello vuelto (los veía muy de los años setenta), las chaquetas harrington (algo que llevaría mi padre) o las botas Moc Toe que me parecían feísimas, pero ahora me encantan (pena que el intento que hice no salió bien).
    Cuando empiezas a notar el picorcillo es que hay que rascarse.
    A ello.
    Saludos.
    Muy gráfico te ha quedado, sí señor
    Mira que no me da yuyu casi nada, pero en esto me sigue costando, aunque el picorcillo va en aumento y el único antihistáminico que hay por casa es la cuenta de PayPal.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #9188
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,437
    A mi no me molan porque además hay miles de opciones más interesantes. Además de más discretas.

  9. #9189
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi no me molan porque además hay miles de opciones más interesantes. Además de más discretas.
    Gracias por opinar, Tonicab. Coincido con lo de la discreción, pero es que ésta y el guateado son incompatibles en cualquier prenda. El sector cuero/ante del armario lo tengo más o menos cubierto en lo que a prendas más austeras se refiere. Me apetece algo más fuera de lo normal, aunque esto en concreto no sé, no sé...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #9190
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Antrabe Ver mensaje
    Es w38 (us) 48(ES)
    Es lo que te dice Toni, las tallas italianas en pantalones debes restar 6. Por ejemplo un ancho italiano 46, es un 40 estándar español, w30 americano.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •