Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
Sin ánimo necesariamente de comprar, he estado curioseando zapatillas y otros modelos de calzado, como las botas de Cheaney por las que pregunté antes. A raíz del confinamiento soy menos impulsivo y descarto la mayoría de las cosas, aunque me gusta seguir explorando opciones.

Me encontré con dos pares en piel de Horween en el distribuidor local de New Balance pero, a pesar de tener un 40% de descuento, siguen siendo costosas para el uso que podría darles: es lo que tienen los modelos "Made in USA" o "Made in England" vs aquellos hechos en Vietnam. Tampoco me gusta el logo metálico brillante en los costados, un poco "cantoso" por decir lo menos...





Sin embargo, tienen varios modelos en la referencia 997 S (Sport) con una suela distinta a la de las 997 de siempre (como la de los anteriores), entre los cuales me atrajo el siguiente para un posible uso casual con jeans, chinos, una M65, en fin, por las tonalidades un tanto "militares" o "safari" de sus colores. No serían para hacer deporte, simplemente para caminar en paseos y son suficientemente distintas a las tradicionales blancas, de las cuales ya estoy suficientemente cubierto...

997 Sport
COLOR: Slate Green with Camo Green




Enlace e a la página USA del modelo:
https://www.newbalance.com/pd/997-sp...997LOF&width=D

¿Cómo las ven? ¿Son un "si", "tal vez" o definitivamente "NO"?

No es lo único, pero sobre todo no me gusta cómo queda la suela en ninguno de los casos.