Resultados 1 al 10 de 12476

Ver modo hilado

  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por to comentario.

    Aunque ya los descarté porque su uso sería muy esporádico por la rotación que tengo, el “espíritu” de esa suela es la de los “work shoes” y “moc toe” gringos, con estética parecida a la del calzado que ofrece Red Wing y otras marcas similares en la que claramente se inspiran y que referenció antes @bilbao, aunque a otro precio y calidad: los de Herring, ahora en “sale”, son de construcción Blake, no GYW como los RW.



    Es verdad que tienen inspiración en Red Wings. No sé, yo preferiría una suela más refinada. Pero entiendo que esa suela es parte de la particularidad de ese estilo.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por las fotos y descripción, me parecen muy ajustados, muy cerca de ser “pitillos” en versión “chino”, cuando empiezan a verse patrones mas holgados, no tan pegados al cuerpo y que permiten una caída mas limpia. Estoy empezando a moverme hacia una estética menos entallada, aunque esto implica un cambio en la silueta que ha sido predominante en los últimos años.
    No quedan apretados a la pierna, pero sí que han justitos. Yo es que soy delgado.
    De todas formas, tal como lo planteas lo entiendo como que se estado quedando atrás el llevar pantalones tan ajustados. Comprar pantalones que parecen "desfasados" no parece buena idea aunque tengan buen precio.
    Última edición por calostro5; 11/07/2021 a las 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •