Yo tengo varias y sí que distingo su calidad por encima de otras marcas. Siempre la recomiendo y siempre intento pillar algo en oferta si aparece. Pero ahora que lo dices, todas son de un tejido tipo oxford, por tanto no sé cómo serán las más finas o de vestir.
Como dice rgonzsol, ni loco pagaría los 140 euros que suelen costar. Más bien he pagado los 40 € que dice e incluso algo menos. Pero yo insisto en que para mí sí destacan por su calidad.

Por mi parte creo que BB talla bastante justito. Soy consciente de que en el foro suelo leer lo contrario, pero por si acaso doy mi opinión. Yo no estoy muy delgado. No soy un tío gordo pero no tengo cintura de avispa ni mucho menos. Tampoco tengo barriga, es decir, algo medio. Pues las Regent me van justas, sin muchísimo margen de holgura pero puedo llevarlas sin problema. Las más entalladas (Milano) no me las puedo abrochar estándome bien de cuello, hombros y mangas. Es cierto que las oxford son más rígidas, pero para mí son demasiado slim y además no llevan pinzas que se puedan abrir, son slim de patrón.