Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
Me han llegado las botas Berwick que estaban en oferta en ECI. Me gustan mucho y creo que por 113€ son una buena opción con suela GY vibram.

Lo que me hace dudar son las marcas/arrugas propias del uso de un zapato, a pesar de ser nuevas.

Dudas:

- ¿Es normal, o es que vienen defectuosas/usadas (hay arrugas o cierto desgaste del color en algunas zonas más, pero las suelas están nuevas)?

- Con todo lo expuesto (pros&cons), ¿os las quedaríais? (teniendo en cuenta, además, que no tengo más botas de este estilo)

*Adjunto fotos (hay alguna con y sin flash para que se vean las imperfecciones/arrugas mejor)

gracias

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
Buenos días:
Igual son nuevas pero están diseñadas así para darle un aspecto envejecido. Hay una moda ahora que consiste en vender ropa nueva pero con aspecto viejo, desgastado, roto... El año pasado pusieron unas zapatillas top (no recuerdo la marca) que parecían usadas por un atleta keniata. Y Belenciaga, también hace poco, ponía a la venta jerseys que parecían recién llegados de un vertedero del Bronx.
Además, me extrañaría mucho que ECI vendiese productos de segunda mano. No creo que hayan abierto esa línea de negocio.
Dicho lo cual, si no es lo que quieres... ya sabes.
Saludos.

Edito: Se me ha pasado tu comentario en el que dices que las vas a devolver.
Sorry!!