Página 1241 de 1245 PrimerPrimer ... 24174111411191123112391240124112421243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,401 al 12,410 de 12448
  1. #12401
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Buenas, quería hacer dos preguntas, la primera es normal que unos zapatos antes estuvieras cómodos con ellos y cuando pasan unos años te dejan de ser cómodos? Son unos penny de ante con suela de goma del massimo dutti. Por otro lado cuando creéis que es momento de sustituir o de cambiar los zapatos?

  2. #12402
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 24
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Buenas, quería hacer dos preguntas, la primera es normal que unos zapatos antes estuvieras cómodos con ellos y cuando pasan unos años te dejan de ser cómodos? Son unos penny de ante con suela de goma del massimo dutti. Por otro lado cuando creéis que es momento de sustituir o de cambiar los zapatos?
    Cuando no usas un par en mucho tiempo, especialmente si es de cuero/ante necesitas volver a domarlo y adaptar tus pies al zapato, esto me pasó recientemente cuando usé después de casi 6 meses una botas Berwick. Podemos decir que el cuero/ante vuelve a su forma original.

    En cuanto a su sustitución, cuando no puedan ser reparados más es decir que necesiten nuevo material, la integridad física este comprometida (el cuero se este deshaciendo o resquebrajandose) o si son de cosido Blake cuando hayas dañado tanto la plantilla que sea imposible volver a coserlos.

    Por lo general los zapatos de cuero suelen durar bastante tiempo, incluso con cuidados mínimos. Te recomiendo que los lleves a un zapatero cerca tuya para que les heche un vistazo.

  3. #12403
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Se deben cambiar cuando el collar cueste más que el perro.

  4. #12404
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Estos son de massimo dutti de hace unos años y es construcción blake, el caso es que antes los toleraba muy bien y ya me molestan cuando los llevo todo el día.
    También supongo que la edad va haciendo mella en los pies no? Porque antes me ponía de todo y lo aguantaba y ya me cuestan algunas cosas....

  5. #12405
    Registrado Avatar de Tavin
    Fecha de ingreso
    29 feb, 24
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Estos son de massimo dutti de hace unos años y es construcción blake, el caso es que antes los toleraba muy bien y ya me molestan cuando los llevo todo el día.
    También supongo que la edad va haciendo mella en los pies no? Porque antes me ponía de todo y lo aguantaba y ya me cuestan algunas cosas....
    Flexiona la suela de goma a ver si ha cogido rigidez con los años, algunos compuestos se degradan y desde fuera al principio no te enteras. Llega un punto que se hacen rajas o se deshace.

  6. #12406
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Estos son de massimo dutti de hace unos años y es construcción blake, el caso es que antes los toleraba muy bien y ya me molestan cuando los llevo todo el día.
    También supongo que la edad va haciendo mella en los pies no? Porque antes me ponía de todo y lo aguantaba y ya me cuestan algunas cosas....

    Leí alguna vez que la nariz y los pies siguen creciendo con la edad, pero yo recuerdo tener siempre la misma, aunque hubo un año que modificaron las tallas o las medidas en España.

  7. #12407
    Registrado Avatar de Tavin
    Fecha de ingreso
    29 feb, 24
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Llegó el pedido que hice de Brooks Brothers en Privalia

    Una americana de fiesta en black watch con detalles en raso que usaré en navidades. Tejido con algo de poliéster de Lanificio di Pray y fabricación Tailandia. Todo correcto y miraré como combinarla, he visto conjuntada con pantalón gris oscuro o hasta chinos crema, pero con los detalles en raso quedaria una mezcla extraña entre fiesta y business casual, ¿no os parece? ¿tiene posibilidades aparte de fiesta?

    También un pantalón Regent gris sin pinza lana 100% Vitale Barberis hecho en Egipto que por error mío tomé como referencia la talla de traje (44R). Pedí una 42 pensando en que el Regent es más holgado y realmente en pantalones tendría que haber sido una 36 o 38.

    Entiendo que no merece la pena el ajuste y para 20€ que fueron ni lo devuelvo, se lo daré a algún familiar

  8. #12408
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Cita Iniciado por Tavin Ver mensaje

    También un pantalón Regent gris sin pinza lana 100% Vitale Barberis hecho en Egipto que por error mío tomé como referencia la talla de traje (44R). Pedí una 42 pensando en que el Regent es más holgado y realmente en pantalones tendría que haber sido una 36 o 38.
    a mi me llegó el mismo pantalón y dudo mucho con qué combinarla en la parte superior..

  9. #12409
    Registrado Avatar de Tavin
    Fecha de ingreso
    29 feb, 24
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    a mi me llegó el mismo pantalón y dudo mucho con qué combinarla en la parte superior..
    Yo pensaba americana informal de espiga gris oscuro, o el clásico azul marino pero si tienes algo en verdes podría quedar bien

  10. #12410
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 24
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    6
    Buenas, me podrían ayudar a encontrar un sitio donde pueda adquirir pañuelos para el cuello tipo ascot o corbatas tipo ascot hechas en seda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •