Página 1427 de 1428 PrimerPrimer ... 4279271327137714171425142614271428 ÚltimoÚltimo
Resultados 14,261 al 14,270 de 14272
    Habitual
    Buenas a todos ¿Cómo veis esta chaqueta? ¿Es una chaqueta de 3 botones o es una con "falso tercer botón"? La compré por vinted muy barata pensando que era de dos (las fotos eran malas). Personalmente me gusta más con el botón de arriba sin abrochar pero a ver qué pensáis.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Yo suelo discrepar con la mayoría. Soy fan de las chaquetas de 3 botones / falso tercer botón. Me gusta como te queda. Te estiliza, en mi opinión. Mejor abrochado sólo el del medio.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo suelo discrepar con la mayoría. Soy fan de las chaquetas de 3 botones / falso tercer botón. Me gusta como te queda. Te estiliza, en mi opinión. Mejor abrochado sólo el del medio.
    Es algo distinto a lo que tengo, así que ni tan mal la jugada por 22€. Pero sí, tienes razón, a mí también me gusta abrochando solo el del medio. Lo único es que el botón superior se ve levemente. Gracias, Kurtz.

Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros. Perdón por las fotos, pero como me veis esta chaqueta vaquera? Es una S holgada que compre por vinted, pero creo que las medidas no eran correctas y no se si me va grande de hombro y de pecho... Diría que si...

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
    Perdona. No había visto esto que colgaste. A mí me gustan más entalladas, pero también es cierto que es muy común llevarlas como te queda a ti. Es muy bonita, eso sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Perdona. No había visto esto que colgaste. A mí me gustan más entalladas, pero también es cierto que es muy común llevarlas como te queda a ti. Es muy bonita, eso sí.
    Muchas gracias Kurtz. Sin entrar mucho en detalle por no extenderme, y debido a las políticas de Vinted he tenido que quedarmela. Resumiendo, las medidas estaban mal en las fotos, yo también la quería un poco más ajustada, aunque la chaqueta en si me gusta mucho.

Ahora tengo que decidir si la pongo en venta o me la quedo. Y si me la quedo decidir si la lavo a ver si encoje un poco y me ajusta un mas. Tenía entendido que no es recomendable lavar el selvedge hasta pasado un buen tiempo, tampoco me la quiero cargar.

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Buenas a todos ¿Cómo veis esta chaqueta? ¿Es una chaqueta de 3 botones o es una con "falso tercer botón"? La compré por vinted muy barata pensando que era de dos (las fotos eran malas). Personalmente me gusta más con el botón de arriba sin abrochar pero a ver qué pensáis.

De acuerdo con Kurtz, te queda muy bien. Yo solo abrocharia también el botón de en medio.

Muchas gracias Kurtz. Sin entrar mucho en detalle por no extenderme, y debido a las políticas de Vinted he tenido que quedarmela. Resumiendo, las medidas estaban mal en las fotos, yo también la quería un poco más ajustada, aunque la chaqueta en si me gusta mucho.

Ahora tengo que decidir si la pongo en venta o me la quedo. Y si me la quedo decidir si la lavo a ver si encoje un poco y me ajusta un mas. Tenía entendido que no es recomendable lavar el selvedge hasta pasado un buen tiempo, tampoco me la quiero cargar.

Lo de lavar no lo veo. Por alguna razón que no alcanzo a comprender, las únicas prendas que encogen al lavar son las que ya te quedaban muy justas de antes…

Registrado Avatar de Fitzcarraldo
    De acuerdo con Kurtz, te queda muy bien. Yo solo abrocharia también el botón de en medio.

También de acuerdo. La chaqueta es bonita y te queda muy bien. Yo también tengo una que me generó la misma duda (de hecho no sabía de la existencia del "falso tres botones" hasta que los compañeros me lo explicaron en el hilo que abrí). De todas formas, en las de tres botones el de arriba se abrocha solo de manera ocasional y lo normal es abrochar solo el del medio.

En el hilo que yo abrí un par de compañeros dejaron enlaces y videos que te pueden ayudar a salir de dudas; en cualquier caso, y en mi humilde opinión, si es de tres o de "tres para dos", o deja de ser un detalle muy técnico sin demasiada importancia práctica.
    Lo tendréis todo a vuestro alcance, pero nada os pertenecerá; solo el orgullo de saber haceros bien el nudo en los zapatos (091)

Habitual Avatar de Clint Munny

Te la veo muy bien. Solo abrocha el del medio, no importa que se vea el de arriba. Al contrario. Está bien así. Al precio que la has comprado es una buena adquisición.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Habitual Avatar de Isidro Martín

Yo la usaría como falso tercer botón, todo es ir "haciendo" ese pliegue con el uso o dicen que también con ayuda de una plancha, dicen, yo nunca lo he hecho.

Me encantan los tres botones "forzados" a falso tercero en una blazer informal, porque acentúa la informalidad a mi modo de ver.

PS: enhorabuena por la compra. Lo mejor de Vinted es encontrar cosas tan poco comunes que son exclusivas de verdad.