Página 863 de 1237 PrimerPrimer ... 363763813853861862863864865873913963 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,621 al 8,630 de 12369
  1. #8621
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Buenas Ferreiro, yo por mi experiencia, tengo 4 chaquetas Matchless de las cuales 3 son de piel, y la talla es la XL, al igual que tú mi talla habitual es la 52, ahora bien soy más bien ancho de hombros.
    Espero servirte de ayuda, saludos.

  2. #8622
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97


    Muchas gracias, Mercurio.


    La verdad es que, por antojo, tiraría por las RW sin dudarlo, precisamente por el puntito "bad ass" que has comentado. Lo que sucede es que a mis 52 no estoy yo para alardes, esta mañana las he probado en tienda y, no sé…, me he visto mal, como disfrazado. Vamos, que me recordado a éste:





    Y por eso es posible que la Meermin, al final, me resulte más práctica. Además, acabo de darme cuenta de que mañana voy a comer cerca de la tienda física. No sé cómo afectará a mi matrimonio que el único día que tenemos para salir sin niños de por medio lo use en compras, pero unas buenas botas bien valen la bronca marital.

  3. #8623
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Currusquito Ver mensaje
    Muchas gracias, Mercurio.

    La verdad es que, por antojo, tiraría por las RW sin dudarlo, precisamente por el puntito "bad ass" que has comentado. Lo que sucede es que a mis 52 no estoy yo para alardes, esta mañana las he probado en tienda y, no sé…, me he visto mal, como disfrazado. Vamos, que me recordado a éste:


    Y por eso es posible que la Meermin, al final, me resulte más práctica. Además, acabo de darme cuenta de que mañana voy a comer cerca de la tienda física. No sé cómo afectará a mi matrimonio que el único día que tenemos para salir sin niños de por medio lo use en compras, pero unas buenas botas bien valen la bronca marital.
    Como te comenté antes, son definitivamente dos tipos de botas muy distintas, para situaciones y contextos diferentes. Como no sé cuál es tu forma habitual de vestir, no puedo opinar mucho acerca de la practicidad de las RW ni si van a quedar relegadas en el fondo del armario después de un par de posturas. Sin embargo, pienso que el color influye mucho en la versatilidad y uso, por lo que quizás uno menos "dramático" que el negro mate que tienes en la cabeza, puedan ser una opción sin dejar de ser "bad ass", un poco como las que usa @ronin en alguno de sus conjuntos:


    Por el lado de las Meermin, entiendo que unas botas en cordovan sean atractivas, mas al precio que las ofrecen, pero no hay que dejar de lado que no es "shell cordovan" de Horween y que muy posiblemente están utilizando las pieles de la curtiembre argentina "Rocinante*", que sin ser malas, no son del mismo nivel de las de la marca estadounidense. Lo anterior no deja de ser una suposición, en atención a que cuando usan pieles de Horween o italianas, así lo referencian. Sin embargo, es un modelo muy bonito que seguramente combinará muy bien con distinto tipo de atuendos.

    No sé si las tengan disponibles en tienda física, lo que sería un "plus", para probar la horma "Rod" que fue diseñada para este tipo de botas y su sistema "Ultrraflex", porque entiendo que usualmente son GMO, es decir sobre el pedido de un grupo de personas.

    * http://www.leatherwind.com/lis-royal-rocinante-1

    Ahora, con respecto a la edad, los únicos límites son los que nosotros mismos nos ponemos en nuestra cabeza. Probablemente, te sentiste "disfrazado" porque no estás acostumbrado al estilo de las "work boots", pero eso se pasa rápido, te lo digo yo que te llevo bastantes años por delante y que utilizo gran variedad de estilos en mis botas.

  4. #8624
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Prado Ver mensaje
    Buenas Ferreiro, yo por mi experiencia, tengo 4 chaquetas Matchless de las cuales 3 son de piel, y la talla es la XL, al igual que tú mi talla habitual es la 52, ahora bien soy más bien ancho de hombros.
    Espero servirte de ayuda, saludos.
    Gracias por tu respuesta. La L ha volado así que igual me decanto por la XL por probar, apoyándome en tu comentario.

  5. #8625
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Currusquito Ver mensaje


    Muchas gracias, Mercurio.


    La verdad es que, por antojo, tiraría por las RW sin dudarlo, precisamente por el puntito "bad ass" que has comentado. Lo que sucede es que a mis 52 no estoy yo para alardes, esta mañana las he probado en tienda y, no sé…, me he visto mal, como disfrazado. Vamos, que me recordado a éste:





    Y por eso es posible que la Meermin, al final, me resulte más práctica. Además, acabo de darme cuenta de que mañana voy a comer cerca de la tienda física. No sé cómo afectará a mi matrimonio que el único día que tenemos para salir sin niños de por medio lo use en compras, pero unas buenas botas bien valen la bronca marital.
    Yo las RW las uso mucho los fines de semana, cómodas para mi, con personalidad tienen mucho "rollo", perfectas para denim, y una cosa importante....te da igual cualquier perrería que les pase, es más es lo que te piden.
    Como te ha comentado Mercurio planteatelas en oxblood como las mias, o en marrón. Creo te resultaran más ponibles.
    Por cierto, compra Meeermin solo si las puedes ver físicamente, más siendo cordovan. Su control de calidad, es ...regular digamos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #8626
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Gracias, Ronin.
    La verdad es que las RW me encantaron, el problema estaba más en mí. No sé muy bien cómo explicarlo, pero la sensación que me dieron fue de ser, como decimos en Asturias: "mucho arroz para tan poco pollo".
    Mañana, si tienen las Meermin en la tienda, las veré y compararé. Lo cierto es que cada vez me ocurre más esto de gustarme algo por Internet o en tienda y una vez puesto encima ver que no me encaja para nada.
    Por cierto que Mercurio y tú tenéis razón en lo tocante al color: las quería negras porque no tengo botas de ese color, pero es que el oxblood es precioso...

  7. #8627
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Sabéis como tallan los abrigos Cavour?
    Estoy viendo su size chart y parece que tallan grandes, pero no tengo ni idea.
    Saludos.

  8. #8628
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Sabéis como tallan los abrigos Cavour?
    Estoy viendo su size chart y parece que tallan grandes, pero no tengo ni idea.
    Saludos.
    La verdad es que tienen cosas muy bonitas, pero no idea Toni....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #8629
    Registrado Avatar de Archibald
    Fecha de ingreso
    04 dic, 21
    Mensajes
    23
    Buenas, caballeros ¿qué tipo de calcetines usáis para invierno/otoño y primavera/verano? Me refiero en cuanto a calcetines:
    altos/cortos
    acanalados/lisos
    lana/algodón/algodón mercerizado/hilo de Escocía

  10. #8630
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Archibald Ver mensaje
    Buenas, caballeros ¿qué tipo de calcetines usáis para invierno/otoño y primavera/verano? Me refiero en cuanto a calcetines:
    altos/cortos
    acanalados/lisos
    lana/algodón/algodón mercerizado/hilo de Escocía
    Como no se me caen los calcetines, yo los compro según me apetece. Largos (hasta la rodilla) o cortos (a mitad de pantorrilla).
    Para primavera y otoño tengo de Pedemeia. Media pantorrilla, acanalados y de hilo de Escocia.
    En verano no uso. Bueno sí, pinkies o invisibles del Hipercor (el par a euro y medio, señores!!).
    Para invierno, hasta la rodilla, de Four Cottons, con rayas verticales en contraste y también de Viccel (marca que puedes elegir el tipo de calidez), largos, lisos o con rayas verticales.
    Tengo algunos de Uniqlo del tipo Heattech, de fantasía (dibujo de espiga, cuadraditos, pata de gallo, etc.). Son calentitos, pero al tercer año están para tirarlos.
    También tengo de Sockaholic y de Alarvi. A media altura y variedad de diseños (lisos, colores "alternativos", etc.), válidos para cualquier momento excepto el verano.
    Todos de algodón. Sólo tengo unos de lana muy finitos, de Bescianni (largos y lisos, de color gris antracita), regalo de un buen amigo, pero para ocasiones especiales.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •