Página 859 de 1237 PrimerPrimer ... 359759809849857858859860861869909959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,581 al 8,590 de 12369
  1. #8581
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Una preguntilla, ¿cómo talla Zanone en jerseys? Creo haber leído que talla pequeño. ¿Quizá una 48 podría servirme (1,75/70 kg)? Gracias

  2. #8582
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Alguien podría decirme qué modelo de Barbour es este? Muchas gracias.


  3. #8583
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He visto en muchas ocasiones (de Drake's por ejemplo) jerséis color naranja y no quedan mal con denim.

    ¿Qué opináis de color ladrillo en un jersey?
    Perfecto, el color óxido o naranja a mi me parece da mucho juego.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #8584
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Alguien podría decirme qué modelo de Barbour es este? Muchas gracias.

    Después de una búsqueda rápida con la ayuda de Google Images, en la única página donde aparece ese modelo es en "RAFFAELLO NETWORK" y su Pinterest, en donde no tiene ningún nombre. Al revisar las reseñas de esa "red", no parece un sitio muy confiable por los múltiples problemas expuestos, para la muestra, un botón.

    Raffaello Network - Not a legitimate seller of any of the brands on its website


    Raffaello Network is not a legitimate seller of any of the brands on its website. It is selling high quality fakes, models that often don't even exist in the true collection of the designer, so please check the real collection of the designer before buying.

    If you go to this place anyway, at least you'll know that you will get a fake, and you will the judge of what price you want to pay for this.

    My references are my from my own research, including contacting designers, and authenticating a pair of shoes I bought from Raffaello Network (logo obviously applied reverse, unusual hill, unusual tag, unusual label, and model number that simply doesn't exist). Please beware.

    https://www.complaintsboard.com/raff...etwork-b123706

    Por lo señalado, no parece ser un modelo original de Barbour, además de tener unas proporciones extrañas para una field jacket: parece que el modelo llevara la chaqueta de su hermano pequeño...

  5. #8585
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Después de una búsqueda rápida con la ayuda de Google Images, en la única página donde aparece ese modelo es en "RAFFAELLO NETWORK" y su Pinterest, en donde no tiene ningún nombre. Al revisar las reseñas de esa "red", no parece un sitio muy confiable por los múltiples problemas expuestos, para la muestra, un botón.

    Raffaello Network - Not a legitimate seller of any of the brands on its website


    Raffaello Network is not a legitimate seller of any of the brands on its website. It is selling high quality fakes, models that often don't even exist in the true collection of the designer, so please check the real collection of the designer before buying.

    If you go to this place anyway, at least you'll know that you will get a fake, and you will the judge of what price you want to pay for this.

    My references are my from my own research, including contacting designers, and authenticating a pair of shoes I bought from Raffaello Network (logo obviously applied reverse, unusual hill, unusual tag, unusual label, and model number that simply doesn't exist). Please beware.

    https://www.complaintsboard.com/raff...etwork-b123706

    Por lo señalado, no parece ser un modelo original de Barbour, además de tener unas proporciones extrañas para una field jacket: parece que el modelo llevara la chaqueta de su hermano pequeño...
    Gracias por tu respuesta, Mercurio. En esa página fue donde la vi, no sabía que no era de confianza...gracias por el aviso!

  6. #8586
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He visto en muchas ocasiones (de Drake's por ejemplo) jerséis color naranja y no quedan mal con denim.

    ¿Qué opináis de color ladrillo en un jersey?
    Yo tengo uno de cuello vuelto de Gran Sasso y muy contento con él.

  7. #8587
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Alguien podría decirme qué modelo de Barbour es este? Muchas gracias.

    Es una Smokey en la version de algodon y una Weir en la vision tecnica.

    https://www.endclothing.com/es/barbo...a0361ny51.html

    https://www.michaelstewart.co.uk/clo...y-jacket-p4444

    Talla ajustada,es tailored fit.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #8588
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Es una Smokey en la version de algodon y una Weir en la vision tecnica.

    https://www.endclothing.com/es/barbo...a0361ny51.html

    https://www.michaelstewart.co.uk/clo...y-jacket-p4444

    Talla ajustada,es tailored fit.
    Muchísimas gracias, Porter!

  9. #8589
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He visto en muchas ocasiones (de Drake's por ejemplo) jerséis color naranja y no quedan mal con denim.

    ¿Qué opináis de color ladrillo en un jersey?
    Yo tengo uno y como mejor me queda es con un pantalón de pana marrón que tengo.

    Pero lo combino con muchas cosas, vaqueros, chinos, etc..
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #8590
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Pregunta rápida: ¿se os pelan las punteras de los zapatos con piel granulada? No he hecho foto, pero creo que se entiende bien.

    De tanto cepillar la puntera (y de su propio uso) esa zona se me queda cada vez más lisa.

    Llegará a quedarse lista del todo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •