Página 862 de 1237 PrimerPrimer ... 362762812852860861862863864872912962 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,611 al 8,620 de 12369
  1. #8611
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    ¿La Fábrica de las Camisas es la que está en Paseo de la Habana?
    Les tenía echado el ojo para el futuro, pero si Pedro´s es mejor, la descarto.
    Saludos.
    Los dos son buenos, pero yo voy a Pedro porque es más económico, para una solo, igual no merece la pena ir!!! Eso si, ves el taller, no tiene tienda al uso!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #8612
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Muchas gracias por los consejos.

    Me la he probado con mi traje BB 100% lana Loro Piana, que es azul, pero también un azul un poco especial; y una camisa ice cold blue. A mí me gusta la combinación, pero querría saber vuestra opinión. En este caso, la corbata es más clara y viva que el traje (que también lo es bastante comparado con uno azul marino tradicional).

    No está mal, pero estoy de acuerdo en que aún mejor con un traje más oscuro o meter la camisa blanca por ejemplo....

    Saludos, caballeros.

  3. #8613
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Hola, compañeros, a ver si podéis echarme una mano. Estoy barajando comprarme mi primera chaqueta Matchless, una cazadora de piel concretamente, y tengo dudas con el tallaje. En yoox, cuyo recomendador de tallas suele acertar, me sugieren una XL pero al mismo tiempo dice que talla grande y, según la guía de tallas de la marca, creo q me correspondería una L. Normalmente llevo una 52, tengo una Duke XL, en Blauer uso XL, en BBrothers L, en Peuterey L...por si os sirve de referencia. Gracias por adelantado

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  4. #8614
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Muchas gracias por los consejos.

    Me la he probado con mi traje BB 100% lana Loro Piana, que es azul, pero también un azul un poco especial; y una camisa ice cold blue. A mí me gusta la combinación, pero querría saber vuestra opinión. En este caso, la corbata es más clara y viva que el traje (que también lo es bastante comparado con uno azul marino tradicional).

    A mi no me convence. Si quieres combinar con azul, esa corbata pide chaqueta azul marino. Otras opciones son combinarla con verde o beige.
    Última edición por Ari; 12/01/2022 a las 15:13
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #8615
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Hola, compañeros, a ver si podéis echarme una mano. Estoy barajando comprarme mi primera chaqueta Matchless, una cazadora de piel concretamente, y tengo dudas con el tallaje. En yoox, cuyo recomendador de tallas suele acertar, me sugieren una XL pero al mismo tiempo dice que talla grande y, según la guía de tallas de la marca, creo q me correspondería una L. Normalmente llevo una 52, tengo una Duke XL, en Blauer uso XL, en BBrothers L, en Peuterey L...por si os sirve de referencia. Gracias por adelantado

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Mi experiencia con Matchless es que sí talla grande. Si usas una 52 yo tiraría a una L.
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  6. #8616
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Muchas gracias por los consejos.

    Me la he probado con mi traje BB 100% lana Loro Piana, que es azul, pero también un azul un poco especial; y una camisa ice cold blue. A mí me gusta la combinación, pero querría saber vuestra opinión. En este caso, la corbata es más clara y viva que el traje (que también lo es bastante comparado con uno azul marino tradicional).

    Como a la mayoría de los compañeros, tampoco me termina de convencer.
    Si tiene que ser esa chaqueta y corbata, no optaría por camisa azul. Mejor blanco, crudo o rosa pálido. O un estampado con fondo blanco.
    Si no, cambiaría la chaqueta por una gris. O más informal, por verdes, beiges o incluso tostados. Si tiene que ser azul, como decía Ari, marino.
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  7. #8617
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Muchísimas gracias a todos por tan buenos consejos. Buscaré un mayor contraste en el conjunto con camisa blanca, y especialmente con trajes azul marino y grises (actualmente tengo alguno en estos colores pero no de calidad, tengo pendiente comprarlos).

  8. #8618
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Hola, compañeros, a ver si podéis echarme una mano. Estoy barajando comprarme mi primera chaqueta Matchless, una cazadora de piel concretamente, y tengo dudas con el tallaje. En yoox, cuyo recomendador de tallas suele acertar, me sugieren una XL pero al mismo tiempo dice que talla grande y, según la guía de tallas de la marca, creo q me correspondería una L. Normalmente llevo una 52, tengo una Duke XL, en Blauer uso XL, en BBrothers L, en Peuterey L...por si os sirve de referencia. Gracias por adelantado

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Si usas en Peuterey la L tira a la L en Mactless.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #8619
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Buenas noches.
    Quiero pedir opiniones, porque tenía las cosas claras y, en último momento, como siempre, surge la duda.
    Os cuento: tengo en mente desde hace ya algún tiempo unas Iron Ranger, negras, tal que éstas:

    que, además, tienen la ventaja de que tengo Tipishop cerca de casa, así que no tendré problema con las tallas porque podré probarlas in situ.
    Ahora bien, hoy se me han puesto éstas delante de los ojos: https://meermin.com/collections/mens...ell-cordovan-e

    Y aquí surge la duda, porque a precio igual, las características son bastante distintas. Si hago caso a la página de Stitchdown la decisión es clara, porque ponen las Iron Ranger por las nubes y del Shell Cordovan, que es lo que me atrae de las segundas, no hablan tan bien (https://www.stitchdown.com/stitchdow...rated-or-what/); pero me gustaría saber qué opináis.

    Por otra parte, una duda relacionada con las Red Wing es que he leído aquí sobre la pátina que adquieren las con el tiempo, pero supongo que no sucederá así con las negras, ¿no?

    Saludos.

  10. #8620
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Currusquito Ver mensaje
    Buenas noches.
    Quiero pedir opiniones, porque tenía las cosas claras y, en último momento, como siempre, surge la duda.
    Os cuento: tengo en mente desde hace ya algún tiempo unas Iron Ranger, negras, tal que éstas:

    que, además, tienen la ventaja de que tengo Tipishop cerca de casa, así que no tendré problema con las tallas porque podré probarlas in situ.
    Ahora bien, hoy se me han puesto éstas delante de los ojos: https://meermin.com/collections/mens...ell-cordovan-e

    Y aquí surge la duda, porque a precio igual, las características son bastante distintas. Si hago caso a la página de Stitchdown la decisión es clara, porque ponen las Iron Ranger por las nubes y del Shell Cordovan, que es lo que me atrae de las segundas, no hablan tan bien (https://www.stitchdown.com/stitchdow...rated-or-what/); pero me gustaría saber qué opináis.

    Por otra parte, una duda relacionada con las Red Wing es que he leído aquí sobre la pátina que adquieren las con el tiempo, pero supongo que no sucederá así con las negras, ¿no?

    Saludos.
    Son dos pares de botas muy, muy distintas, no solo por sus materiales sino por su carácter: te toca decidir qué es lo que necesitas, quieres o estás antojado porque su uso va a ser muy diferente.

    Las RW, mas en el color mate que nos muestras, son recias, rudas, definitivamente "bad ass". Si por "pátina" se entiende señales de uso, seguramente las tendrán aunque no esperes los cambios de tonalidad de color que suceden en aquellas con otro tipo de piel.

    Las de Meermin, dentro de lo que cabe, son mucho mas "formales", vestidoras y transmiten otra imagen totalmente. Las botas en cordovan de la marca obtienen sus pieles en distintas tanerías: en algunos casos es la tradicional y muy reputada piel "shell cordovan" de Horween y por consiguiente, mas costosas, aunque sacan muy a menudo colecciones en pieles italianas y argentinas, con precios mucho mas asequibles, como es el caso de la que nos presentas en donde no se menciona el origen: ponen "Undisclosed (Exclusive)".

    El calzado en cordovan de Meermin ha ganado mucha "tracción" en USA, no es sino leer los comentarios de sus usuarios en el StyleForum. Algunos ya son fanáticos de sus botas y material: las compran "al por mayor", en distintos colores para justificar variadas combinaciones, como la "colección" de uno de sus participantes, que compró cinco pares iguales aunque de distinto color de cordovan.

    Última edición por Mercurio; 13/01/2022 a las 07:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •