Página 870 de 1237 PrimerPrimer ... 370770820860868869870871872880920970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,691 al 8,700 de 12369
  1. #8691
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Carmina tiene una suela muy parecida, yo tengo estás botas; con hielo y nieve se comportan muy bien.

    Un saludo
    La suela que nos muestras se llama "Victoria", que me gusta mas que las "Ridgeway" porque vista de costado, no se ven muescas o dientes, es mas limpia en su diseño.

    Con respecto a su comportamiento sobre hielo o nieve, no me importa mucho: por aquí nunca se ven esas condiciones, solo lluvia intensa. Como en los neumáticos de los automóviles, la adherencia depende del compuesto: si es blando, tendrá mejor agarre, pero se desgastará más rápido, si el clima es muy frío, tenderán a ser mas duras.


  2. #8692
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Buenas tardes. Tengo un jersey de Hackett en el punto de mira. Como diríais que talla? En uniqlo, por ejemplo, tengo una S.
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  3. #8693
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Buenas tardes. Tengo un jersey de Hackett en el punto de mira. Como diríais que talla? En uniqlo, por ejemplo, tengo una S.
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Quizás buscaría una M de Hackett. Uniqlo talla algo holgado y el fit de Hackett es más ajustado.
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  4. #8694
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Buenas tardes. Tengo un jersey de Hackett en el punto de mira. Como diríais que talla? En uniqlo, por ejemplo, tengo una S.
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

    Yo elegiría una S. Aunque en Uniqlo el corte es algo más amplio y en Hackett más estrecho la talla es la misma. Tengo en las dos marcas. Esto es como decir, ¿que tal tallan unos vaqueros straight en la talla 32 y unos slim fit en la talla 32? Los dos sirven para la 32, pero uno es más amplio y el otro mas estrecho.

    Saludos.

  5. #8695
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Buenas tardes. Tengo un jersey de Hackett en el punto de mira. Como diríais que talla? En uniqlo, por ejemplo, tengo una S.
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    En general Hackett talla generoso. Tengo muchas prendas de la S (una gran mayoría; jerseys incluidos) que me quedan bien (con 177 cm, 77 Kg y 105 de pecho).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #8696
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En general Hackett talla generoso. Tengo muchas prendas de la S (una gran mayoría; jerseys incluidos) que me quedan bien (con 177 cm, 77 Kg y 105 de pecho).
    Alguna vez me probé una “Velospeed” en mi talla y me quedaba bien, sin embargo tengo una acolchada en talla 14/15 de niño, que también me queda bien...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #8697
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Gracias a todos, diversidad de opiniones pero me hago una idea. Quizás pruebe con la S, ya que prefiero el riesgo de que me quedé algo ajustado a ancho. En cualquier caso, siempre quedará la devolución o cambio de talla.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  8. #8698
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Buenas tardes. Tengo un jersey de Hackett en el punto de mira. Como diríais que talla? En uniqlo, por ejemplo, tengo una S.
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Yo llevo L en Uniqlo y en Hackett.

  9. #8699
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En general Hackett talla generoso. Tengo muchas prendas de la S (una gran mayoría; jerseys incluidos) que me quedan bien (con 177 cm, 77 Kg y 105 de pecho).
    Opino igual.
    Yo también tiraría a la S.
    Precisamente de la Velospeed que habla Mercurio tengo 4, una fue en la M y ahora me queda gigante. Las otras son S y amplias también.
    La parka de este año es S y parece una M generosa.
    En jerseys tengo alguno XS que me esta como me gusta.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #8700
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 20
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Veréis, necesito renovar urgentemente mi maletín para el trabajo porque el anterior está demasiado desgastado. Pero tengo un problema, y es que me enamora este maletín de Carl Friedrik:



    El problema es su precio (580€). Muy por encima de mi presupuesto, pues querría gastar unos 150€ como mucho (ojalá encontrar uno rebajado). ¿Podríais darme alguna recomendación? Llevo tiempo buscando, he mirado en varias marcas, pero no encuentro uno en piel marrón oscura, de un tamaño y finura similar, y en un rango de precio que encaje con mi presupuesto actual.
    Tienes este en Zalando prive.
    No se si te puede encajar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •