Página 1276 de 1276 PrimerPrimer ... 276776117612261266127412751276
Resultados 12,751 al 12,755 de 12755
    Habitual
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Te sugiero mirar en Amazón, simplemente busca "calzado baile hombre" y salen muchas opciones en distinto ranfo de precios.
    Gracias!

Habitual Avatar de Lokvil
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Buenos días. Os pido vuestro consejo para ayudarme a solucionar una situación surrealista en la que me encuentro por "gentileza" de Primeriti. Hace algo más de un mes recibí un pedido en el que había comprado la misma chaqueta en dos tallas. Después de probarlas, decidí quedarme con una de ellas y devolver la otra por lo que solicité su devolución mediante entrega en un punto Celeritas.

Al no recibir la etiqueta prepagada por correo electrónico, me puse en contacto telefónicamente con Primeriti y me dijeron que tenían problemas con la generación de etiquetas y que pasarían a recogerme el paquete, a lo cual contesté que me iba de vacaciones y que, a la vuelta, contactaría con ellos para concertar esa recogida.

Pues bien, así lo hice y, desde entonces los he llamado cada dos o tres días (llevo unas diez llamadas), puesto que no han venido todavía a recogerlo. Alguna de las veces he recibido un correo de MRW diciendo que van a pasar a hacer la recogida pero no han pasado, también he recibido algún correo de El corte inglés diciéndome que la empresa les había comunicado que no había podido hacer la recogida e incluso algún correo diciéndome que pasarían a entregarme mi pedido en un plazo de 48 h!!

Ayer ya me cansé y escribí una reclamación a El corte inglés y la contestación, por correo electrónico, fue de nuevo que "pasarían a entregarme mi pedido en un plazo de 48 h". Surrealista.

En definitiva, no sé qué hacer. Perdón por el tocho y agradezco vuestros consejos.
    Yo juraría que he devuelto alguna prenda de Primeriti en tienda fisica de ECI. Si te queda alguno cerca pregunta y asi aseguras el tiro.

EDITO: acabo de lees que te queda a 100km el mas cercano.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Dorian
    Verhunt es una marca del mundo de la caza que la produce El Corte Inglés. También dispone de ropa. Me ha llamado la atención tres americanas de tweed de 100% lana con un precio de 189 €. A mí me parece que tienen buena pinta. ¿Qué opináis de estas chaquetas? ¿Pueden servir como americanas "de batalla"?

https://www.elcorteingles.es/search-...text_box_multi

Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Verhunt es una marca del mundo de la caza que la produce El Corte Inglés. También dispone de ropa. Me ha llamado la atención tres americanas de tweed de 100% lana con un precio de 189 €. A mí me parece que tienen buena pinta. ¿Qué opináis de estas chaquetas? ¿Pueden servir como americanas "de batalla"?

https://www.elcorteingles.es/search-...text_box_multi

Sorprende bastante el precio para ser 100% lana.
    Al menos en materiales no lo veo de mala calidad.
    El problema será posiblemente el patrón. Estoy segurísimo.

Habitual Avatar de tonicab
    ¿Alguien tiene los Resolute 710?

Se que tallan pequeño en cintura, pero no se si hay que subir una o dos.

Yo tengo la W33 y según esta web debería comprar la W34:

https://michaeljondral.com/en-eu/pro...2-3a8696199a83

Pero luego miro medidas en todas las webs donde los venden (bastantes) y la W34 sería como una W32 en otros modelos y quizás me estuviera pequeña y W36 ya me estaría grande (porque W35 no hay).

¿Alguno que los tenga?