Iniciado por
Ferreiro
Buenos días. Os pido vuestro consejo para ayudarme a solucionar una situación surrealista en la que me encuentro por "gentileza" de Primeriti. Hace algo más de un mes recibí un pedido en el que había comprado la misma chaqueta en dos tallas. Después de probarlas, decidí quedarme con una de ellas y devolver la otra por lo que solicité su devolución mediante entrega en un punto Celeritas.
Al no recibir la etiqueta prepagada por correo electrónico, me puse en contacto telefónicamente con Primeriti y me dijeron que tenían problemas con la generación de etiquetas y que pasarían a recogerme el paquete, a lo cual contesté que me iba de vacaciones y que, a la vuelta, contactaría con ellos para concertar esa recogida.
Pues bien, así lo hice y, desde entonces los he llamado cada dos o tres días (llevo unas diez llamadas), puesto que no han venido todavía a recogerlo. Alguna de las veces he recibido un correo de MRW diciendo que van a pasar a hacer la recogida pero no han pasado, también he recibido algún correo de El corte inglés diciéndome que la empresa les había comunicado que no había podido hacer la recogida e incluso algún correo diciéndome que pasarían a entregarme mi pedido en un plazo de 48 h!!
Ayer ya me cansé y escribí una reclamación a El corte inglés y la contestación, por correo electrónico, fue de nuevo que "pasarían a entregarme mi pedido en un plazo de 48 h". Surrealista.
En definitiva, no sé qué hacer. Perdón por el tocho y agradezco vuestros consejos.