Página 667 de 1237 PrimerPrimer ... 1675676176576656666676686696777177671167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,661 al 6,670 de 12369
  1. #6661
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Manucl Ver mensaje
    Si gastas la S tienes en gloverall https://outlet.gloverall.com/collect...12846466203703 en negro por 215
    Hay que tener en cuenta que Gloverall talla bastante amplio en sus peacoats: la talla "S" va bien para alguien que usualmente lleve una "M".
    Por otro lado, el próximo viernes inician sus rebajas de Black Friday, que puede ser una buena oportunidad para comprar algo de la marca.
    Última edición por Mercurio; 24/11/2020 a las 05:40

  2. #6662
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    El modelo del año pasado:

    https://www.flannels.com/polo-ralph-...lcode=60669922

    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Ando buscando peacoat en azul marino y con un precio no superior a 300€. Este me gusta mucho, pero lamentablemente no me alcanza el presupuesto. Si sabéis de alguno parecido os agradecería el aviso.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #6663
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas caballeros. Necesito ayuda con estas chukkas de Massimo Dutti, me gustaría saber si alguien tiene mas información sobre construcción, cosido, etc. Me gusta mucho la horma y diseño en general, pero no se si tienen la calidad suficiente. (70 €)

    https://www.massimodutti.com/es/homb...goryId=1976029

    Agradezco cualquier ayuda, ya que lo mío con este tipo de botas es una relación de amor-odio-mala suerte, jaajjaja
    Última edición por ecapolm; 25/11/2020 a las 17:30
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #6664
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    El calzado de MD es generalmente de fabricación portuguesa o asiática con hormas relativamente amplias, preferibles los europeos que cuentan con un mejor acabado. La mayoría son de construcción Blake y suelas de caucho con diferentes labrados, algunos parecidas a los de Dainite. La calidad es acorde con su precio, no se comparan con aquellas de construcción GYW que consigues en Meermin, Berwick o muchas de las marcas inglesas.

  5. #6665
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas caballeros. Necesito ayuda con estas chukkas de Massimo Dutti, me gustaría saber si alguien tiene mas información sobre construcción, cosido, etc. Me gusta mucho la horma y diseño en general, pero no se si tienen la calidad suficiente. (70 €)

    https://www.massimodutti.com/es/homb...goryId=1976029

    Agradezco cualquier ayuda, ya que lo mío con este tipo de botas es una relación de amor-odio-mala suerte, jaajjaja
    No tengo chukkas, pero si unas botas negras de MD y para mi no son nada cómodas y la piel dura como un demonio.
    Tengo otras botas Tallsem y no hay color y en precios anda parecido.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  6. #6666
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    No tengo chukkas, pero si unas botas negras de MD y para mi no son nada cómodas y la piel dura como un demonio.
    Tengo otras botas Tallsem y no hay color y en precios anda parecido.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Titoti. Mi idea era pillar unas tallsem, pero el modelo de MD me gusta mucho, la horma es ancha y redondeada, que se ajusta mas a mi pie. Supongo que las cogeré y si no se ajustan a lo que busco, pues pasare a devolverlas, jajajaj. Lo único es que no se si son de suela pegada o cosida, me da a mi que de cosido poco, por las fotos. Ya veremos, si algún compañero tiene algo mas de información al respecto.

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #6667
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hay que tener en cuenta que Gloverall talla bastante amplio en sus peacoats: la talla "S" va bien para alguien que usualmente lleve una "M".
    Por otro lado, el próximo viernes inician sus rebajas de Black Friday, que puede ser una buena oportunidad para comprar algo de la marca.

    En abrigos normales también?
    Es que he comprado en la web una chaqueta de trabajo francesa y llevo la L siempre pero he pedido la M. No se si he acertado.
    Además dudo entre comprar un abrigo normal de la marca y si sólo es en el peacoats no se qué talla elegir.

  8. #6668
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En abrigos normales también?
    Es que he comprado en la web una chaqueta de trabajo francesa y llevo la L siempre pero he pedido la M. No se si he acertado.
    Además dudo entre comprar un abrigo normal de la marca y si sólo es en el peacoats no se qué talla elegir.
    La verdad, se que los Peacoat tallan grande por los reviews que había leído y por experiencia propia con el mío, pero no se con certeza si esto es extrapolable a todas sus prendas, aunque sospecho que si.

    Seguramente la chaqueta que pediste sea correcta de talla, pero no puedo asegurarlo: nos contarás cuando la recibas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #6669
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El calzado de MD es generalmente de fabricación portuguesa o asiática con hormas relativamente amplias, preferibles los europeos que cuentan con un mejor acabado. La mayoría son de construcción Blake y suelas de caucho con diferentes labrados, algunos parecidas a los de Dainite. La calidad es acorde con su precio, no se comparan con aquellas de construcción GYW que consigues en Meermin, Berwick o muchas de las marcas inglesas.
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Gracias Titoti. Mi idea era pillar unas tallsem, pero el modelo de MD me gusta mucho, la horma es ancha y redondeada, que se ajusta mas a mi pie. Supongo que las cogeré y si no se ajustan a lo que busco, pues pasare a devolverlas, jajajaj. Lo único es que no se si son de suela pegada o cosida, me da a mi que de cosido poco, por las fotos. Ya veremos, si algún compañero tiene algo mas de información al respecto.

    Saludos
    En mi entrada anterior ya había comentado que la mayoría de su calzado es Blake, que es un tipo de cosido: seguramente las chukka también lo son. El sistema Blake es muy utilizado porque es mas flexible y liviano que el GYW, menos durable tal vez, pero con una buena rotación cumplirán con su tarea. La mayoría del calzado "Made in Italy" es Blake o Rapid, aún en marcas prestigiosas.

    Por otro lado, hace ya varios años, en mi época pre-foro, tuve calzado de MD: botas, chukkas y zapatos, por lo que te escribo desde la experiencia propia. Algunas piezas sobreviven aunque casi sin uso, por lo que acabaré donándolas.

  10. #6670
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En abrigos normales también?
    Es que he comprado en la web una chaqueta de trabajo francesa y llevo la L siempre pero he pedido la M. No se si he acertado.
    Además dudo entre comprar un abrigo normal de la marca y si sólo es en el peacoats no se qué talla elegir.
    Yo compré una trenca y la S era como una L. Hasta me planteé comprar una talla de niños. Al final pedí una XS y la llevé a la modista a arreglar.
    Las trencas originales son anchas “per se”. El resto de abrigos ni idea.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •