Buenas tardes.
Estoy buscando unos pantalones kaki tipo "fatigue" pero sin unos bolsillos enormes. Además de Bronson, que los tiene agotados desde hace tiempo, conocéis algun modelo que de un mínimo de calidad y no se disparé de precio? He visto algunos japos pero por encima de 150€, y por ese tipo de pantalón no me gustaría pagar tanto.
Gracias de antemano
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Últimamente, me está entrando en Instagram muchas tiendas sevillanas de corbatas, algunas muy curiosas, pero no tengo claro sin tocar y ver el pedido online, tua corbata, emblematic brand, y alguna otra, experiencias???
Si no, alguno de los que han dejado de usar corbata, tiene chulas para vender???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, compañeros. Estoy pensando en comprarme una cazadora Bexley pero la guía de tallas que ponen no corresponde con el modelo que quiero. Alguien podría orientarme sobre su tallaje dándome alguna referencia con respecto a otras marcas o, al menos impresiones sobre si talla poco, TTS o son prendas holgadas? Gracias por adelantado
Hace un par de años pillé unos en Massimo Dutti pero no será fácil localizar un par. No son los fatigue canónicos porque el tejido es mezcla algodón lino, me los puse bastante en verano. Fijate por si repiten estilo en la nueva temporada.
https://es.wallapop.com/item/pantalo...ino-1144142023
Son estos creo