Página 1424 de 1425 PrimerPrimer ... 4249241324137414141422142314241425 ÚltimoÚltimo
Resultados 14,231 al 14,240 de 14248
    Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí me gustan mucho. No lo veo femenino en absoluto. Sólo es muy estilo cow-boy. De hecho, diría que es uno de esos estilos masculinos que acaban adoptando las mujeres porque les atrae esa estética exagerada/recargada.
    Gracias Kurtz.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En absoluto. Yo tengo uno. Aunque ojo al ancho del cinturón. Si es demasiado estrecho...
    Gracias Matemale, en teoría 3,5 cm. Me parece muy adecuado.

Habitual
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros. ¿Me podrían recomendar alguna réplica de calidad de la N1 Deck Jacket que lleva Newman en la foto?

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk
    The Real Mccoy tiene su réplica, calidad contrastada a su precio habitual.

Puedes mirar las de Pike Brothers. Tienen la versión de algodón y también en algodón encerado. El forro es lana 100%.

Enviado desde mi CPH2659 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Sureño
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Buenos días.

Una pregunta, que os parecen este tipo de cinturones para llevar con vaqueros en combinaciones denim? En concreto este, aunque es de mujer me gusta bastante, ¿lo veis muy femenino?

Nada femenino, en absoluto. Estilo western/cowboy, yo tengo un par de ellos de Anderson’s de 3 cms si no recuerdo mal.

De este lo que no me gusta es que se vea la marca en la parte delantera.

Saludos

Buenas tardes.

Estoy buscando unos pantalones kaki tipo "fatigue" pero sin unos bolsillos enormes. Además de Bronson, que los tiene agotados desde hace tiempo, conocéis algun modelo que de un mínimo de calidad y no se disparé de precio? He visto algunos japos pero por encima de 150€, y por ese tipo de pantalón no me gustaría pagar tanto.

Gracias de antemano

Habitual Avatar de javierperegrino
    Últimamente, me está entrando en Instagram muchas tiendas sevillanas de corbatas, algunas muy curiosas, pero no tengo claro sin tocar y ver el pedido online, tua corbata, emblematic brand, y alguna otra, experiencias???
    Si no, alguno de los que han dejado de usar corbata, tiene chulas para vender???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de Ferreiro
    Buenos días, compañeros. Estoy pensando en comprarme una cazadora Bexley pero la guía de tallas que ponen no corresponde con el modelo que quiero. Alguien podría orientarme sobre su tallaje dándome alguna referencia con respecto a otras marcas o, al menos impresiones sobre si talla poco, TTS o son prendas holgadas? Gracias por adelantado

Registrado Avatar de Tavin
    Buenas tardes.

Estoy buscando unos pantalones kaki tipo "fatigue" pero sin unos bolsillos enormes. Además de Bronson, que los tiene agotados desde hace tiempo, conocéis algun modelo que de un mínimo de calidad y no se disparé de precio? He visto algunos japos pero por encima de 150€, y por ese tipo de pantalón no me gustaría pagar tanto.

Gracias de antemano

Hace un par de años pillé unos en Massimo Dutti pero no será fácil localizar un par. No son los fatigue canónicos porque el tejido es mezcla algodón lino, me los puse bastante en verano. Fijate por si repiten estilo en la nueva temporada.

https://es.wallapop.com/item/pantalo...ino-1144142023

Son estos creo

Cita Iniciado por Tavin Ver mensaje
    Hace un par de años pillé unos en Massimo Dutti pero no será fácil localizar un par. No son los fatigue canónicos porque el tejido es mezcla algodón lino, me los puse bastante en verano. Fijate por si repiten estilo en la nueva temporada.

https://es.wallapop.com/item/pantalo...ino-1144142023

Son estos creo
    Muchas gracias Tavin, me lo apunto. Si fuese verdad que los de wallapop están sin estrenar me arriesgaba, podrían ser mi talla... Pero esas arrugas...

Registrado Avatar de Tavin
    Muchas gracias Tavin, me lo apunto. Si fuese verdad que los de wallapop están sin estrenar me arriesgaba, podrían ser mi talla... Pero esas arrugas...

Se arrugan bastante sí. Yo los he usado en vacaciones, pero claro los pantalones de ese estilo los asocio a algo muy informal. Tengo ganas de pedir los Bronson 107 por probar