Página 1397 de 1408 PrimerPrimer ... 397897129713471387139513961397139813991407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,961 al 13,970 de 14078
    Habitual Avatar de Jep
    Buenas,

¿alguien sabe cómo funcionan las devoluciones en López Aragón? Es que quiero devolver una prenda; le he escrito un par de veces sobre este asunto (parece ser que tiene dos direcciones de mail), y no he recibido respuesta alguna al respecto.

Gracias.

Un saludo

Registrado Avatar de Kalkkögel
    Cita Iniciado por Jep Ver mensaje
    Buenas,

¿alguien sabe cómo funcionan las devoluciones en López Aragón? Es que quiero devolver una prenda; le he escrito un par de veces sobre este asunto (parece ser que tiene dos direcciones de mail), y no he recibido respuesta alguna al respecto.

Gracias.

Un saludo
    Se me hace raro que Roberto no conteste, ¿has probado con gestionla1976@gmail.com o con comercial@lopezaragon1976.com?

Habitual Avatar de Jep
    Cita Iniciado por Kalkkögel Ver mensaje
    Se me hace raro que Roberto no conteste, ¿has probado con gestionla1976@gmail.com o con comercial@lopezaragon1976.com?
    Gracias, justo hoy me acaba de responder.

Un saludo.

Habitual Avatar de Findol
    Pregunta rápida propia de estas fechas, ¿cómo lleváis combatir el frío en la cabeza/orejas? ¿Usáis gorro, y si es así, de qué tipo? Los que tengo no me convence como me quedan, pero soy consciente de que es una prenda que prima lo práctico, y no es fácil que quede bien.

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Pregunta rápida propia de estas fechas, ¿cómo lleváis combatir el frío en la cabeza/orejas? ¿Usáis gorro, y si es así, de qué tipo? Los que tengo no me convence como me quedan, pero soy consciente de que es una prenda que prima lo práctico, y no es fácil que quede bien.
    Depende de la cantidad de frío que quieras combatir. Si es mucho, se impone una balaclava o un gorro con orejeras... ninguno combina bien con un traje... pero si hablamos de temperaturas máximas de bajo cero, no hay otra.

Normalmente, una bufanda ancha y cubrirte con ella las orejas a mi me basta.

12 may, 23
    Para las manos, cuello qué usais/recomendais?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de fmartipa
    Yo muchas veces uso prendas de cabeza, no solo para combatir el frio, sino también porque me gustan. Una buena gorra tipo "peaky blinders" de lana es muy combinable y abriga bastante la cabeza, también las de piel. También tengo sombreros de fieltro y alguno waxed impermeable. Los gorros tipo "beanie" también tienen su punto con algunos conjuntos, sobre todo con looks mas casual o denim (el forero Kurtz nos ha dado muchas muestras de ello). Aunque estos últimos creo que son los menos recomendables para los looks que nos sueles mostrar (más formales).

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Pues no es lo más estético del mundo, pero pasar la bufanda por la nuca o hasta la coronilla y sujetarla con una gorra o sombrero es lo más práctico. Si subes el cuello de tu prenda de abrigo ayuda a resultar menos estrambótico visto de espaldas. En mi caso, también me dejo crecer el pelo para que cubra las orejas y parte del cuello.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Registrado Avatar de Kalkkögel
    Como residente de la región alpina, cuando la cosa baja de 0 grados y voy estar más de 2 minutos fuera siempre llevo gorro de lana por si acaso. No soporto el dolor de orejas que supone estar expuesto al frío sin protección, sobre todo si hay que andar. Es cierto que no es muy estético pero hay momentos donde hay que priorizar lo práctico. Además en exteriores a la hora de ir y venir y hacer vida cotidiana "no hay etiqueta".

En las manos hay más margen en mi opinión, normalmente con poder llevarlas metidas en los bolsillos vale. Por eso prefiero abrigos que tengan bosillos laterales y no de tapeta desde arriba como los de las chaquetas que son menos prácticos.

Habitual Avatar de Hopalong
    Cita Iniciado por Kalkkögel Ver mensaje
    Como residente de la región alpina, cuando la cosa baja de 0 grados y voy estar más de 2 minutos fuera siempre llevo gorro de lana por si acaso. No soporto el dolor de orejas que supone estar expuesto al frío sin protección, sobre todo si hay que andar. Es cierto que no es muy estético pero hay momentos donde hay que priorizar lo práctico. Además en exteriores a la hora de ir y venir y hacer vida cotidiana "no hay etiqueta".

En las manos hay más margen en mi opinión, normalmente con poder llevarlas metidas en los bolsillos vale. Por eso prefiero abrigos que tengan bosillos laterales y no de tapeta desde arriba como los de las chaquetas que son menos prácticos.
    Asi es, aqui con temperaturas tan bajas el gorro es "obligatorio". Yo llevo un Stetson de doble punto de lana, tambien guantes y calcetines de lana (estos ultimos de Denis )

Saludos
    "La elegancia es fuerza contenida"