Página 513 de 1239 PrimerPrimer ... 134134635035115125135145155235636131013 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,121 al 5,130 de 12389
  1. #5121
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Si en hombro ok y largo razonable.... Siempre mejor la talla superior, el ajuste en cintura /espalda es sencillo y fácil dejar al gusto.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    La clave está en el hombro; yo en SS estoy entre 46 y 48, y siempre me voy a la 46.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #5122
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Cuando mi talla "ideal" en SS es "49", puesto que la 48 me queda algo justa en el pecho pero la 50 se desajusta en los hombros, ¿cuál comprar?

    Tuve la oportunidad de medirme una cruzada a la carrera en CDMX con esas condiciones. La recomendación de ellos era comprar la 48 para "soltarle" un poco: como no tenía tiempo para que le hicieran el ajuste, preferí pasar para considerar comprarla online, aunque me tocaría llevarla a un sastre local puesto que aquí no existe la marca... ¿Vale la pena?
    SS tira a pequeño en su recomendación, no mucho, pero yo uso 49 en LA, 48 en MD, 50 en hackett, etc y en SS soy 50 claramente

  3. #5123
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    A mi me gustaba, no sé si sigue abierta, una tienda en la calle Chicharreros, esquina Alvarez Quintero. Compré algunas corbatas de Drake's allí a buen precio.

    Edito. Se llama ZOE.

    En la misma calle, más cerca de la plaza San Francisco, Menco tiene cosas más actuales.

    Además las clásicas sastrerías de Sevilla, claro está.
    Muchas gracias por tu ayuda hoy en mi visita he recorrido unas cuantas sastrerías y he comprado la corbata para mi boda
    Da gusto este foro

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #5124
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    He comprado de un tiempo a esta parte varios jerseys de Lana merino de Ralph Lauren, de una calidad muy satisfactoria (por eso he ido comprando más) en tiendas outlet a un precio muy interesante. Me he quedado con ganas de otro en burdeos pero ya no encuentro nada. A ver si alguno me ayuda a localizar alguna web donde puedan tenerlo aunque sea un precio menos interesante.
    Sólo he encontrado dos opciones: o directo en la web de RL a 150 euros o en web de muy poco fiable reputación a precios de risa. Si alguno le parece que las webs son fiables, agradezco esa ayuda.
    Busco en cuello de pico, en burdeos y talla S
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5125
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Una pregunta tonta: ¿se puede hacer un bajo con vuelta en diagonal? (más corto por delante que por detrás)

    Hoy me han dicho en una tienda que no, que siempre hay que hacerlo "recto", como si no fuera posible, y la verdad es que no tengo muy claro que deba ser así
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  6. #5126
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241


    Que os parece esta prenda? (Sobrecamisa ante)
    Espero vuestras opiniones.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  7. #5127
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje


    Que os parece esta prenda? (Sobrecamisa ante)
    Espero vuestras opiniones.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No me parece una prenda fea. Los bolsillos quizá no tengan un diseño que me encante pero, en general, me gusta.

  8. #5128
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    Una pregunta tonta: ¿se puede hacer un bajo con vuelta en diagonal? (más corto por delante que por detrás)

    Hoy me han dicho en una tienda que no, que siempre hay que hacerlo "recto", como si no fuera posible, y la verdad es que no tengo muy claro que deba ser así
    Es lo que se llama un "military hem" en el mundo anglosajón y en la tienda no tienen ni idea porque eso se lleva haciendo desde que empezó el Siglo XX como poco.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  9. #5129
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje


    Que os parece esta prenda? (Sobrecamisa ante)
    Espero vuestras opiniones.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí me gusta. Podría dar juego en ciertas combinaciones. Especialmente en plan layering.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #5130
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Que webs recomendáis para comprar tipo primeriti? Las recomendáis?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •