Página 618 de 1237 PrimerPrimer ... 1185185686086166176186196206286687181118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,171 al 6,180 de 12369
  1. #6171
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    ¿Qué experiencia tienen con el ante y la piel de Mango? ¿Vale la pena?

    He comprado chaquetas de MD pero nunca de MNG, ¿son equivalentes?

    Desafortunadamente no tengo forma de ver las prendas en vivo y en directo porque solo están disponibles on line, para envío gratuito desde España con un descuento del 50% y, solo por mañana, sin el 19% de IVA por disposición del gobierno para estimular el comercio en tiempos del COVID...

    La chaqueta que me ha llamado la atención es la siguiente:




    Por el precio en que queda me parece atractiva, ¿opiniones?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 18/06/2020 a las 19:29

  2. #6172
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    ¿Nadie ha tenido alguna experiencia con las pieles de Mango?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #6173
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Mango en España es una marca española barata. Diría que su nivel es algo inferior en mi opinión a Zara, que ya de por sí es media baja.
    Pero si te gusta y el precio te cuadra comprala ya que en España las prendas de piel son bastante más baratas que en Italia. Aunque la de Mango no creo que este hecha en España sino en Pakistán, China o algún país similar.

  4. #6174
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Hola, Mercurio:

    Yo no tengo mucha experiencia en el tema (por eso originalmente no me pronuncié), pero estoy de acuerdo con Tonicab en que Mango no suele ofrecer una buena calidad. Quizá sea más interesante ahorrar un poco más e invertir en una prenda mejor, o bien buscar algo en el mercado de segunda mano.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Nadie ha tenido alguna experiencia con las pieles de Mango?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #6175
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Mango en España es una marca española barata. Diría que su nivel es algo inferior en mi opinión a Zara, que ya de por sí es media baja.
    Pero si te gusta y el precio te cuadra comprala ya que en España las prendas de piel son bastante más baratas que en Italia. Aunque la de Mango no creo que este hecha en España sino en Pakistán, China o algún país similar.
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hola, Mercurio:

    Yo no tengo mucha experiencia en el tema (por eso originalmente no me pronuncié), pero estoy de acuerdo con Tonicab en que Mango no suele ofrecer una buena calidad. Quizá sea más interesante ahorrar un poco más e invertir en una prenda mejor, o bien buscar algo en el mercado de segunda mano.

    Un saludo.
    Gracias por sus comentarios, no pensé que Mango fuera considerada como inferior a Zara: por sus precios y la composición de sus prendas la veía como una empresa parecida a Massimo Dutti pero de origen catalán, quizás algo menos “sofisticada” si cabe este calificativo. La presencia de la marca en Colombia en tiendas físicas está más orientada al mercado femenino, la ropa de hombre es mas limitada y ciertas prendas se venden exclusivamente on line por lo que no tengo suficientes referencias para tener una mejor idea, de ahí mi pregunta.

    De Mango solo tengo una versión de la chaqueta M-51 que compré hace un tiempo, bastante decente sin ser especial. Probablemente no se me ocurriría pagar el PVP de la sahariana pero un descuento superior al 60% cambia la percepción de la posible compra...

  6. #6176
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Probablemente no sea mi opinión la más autorizada en la materia, pero lo que puedo decir al respecto de MANGO es que de las diversas prendas que tengo, sólo de "última capa" (dos gabardina y tres cazadoras, una de ellas de "piel vuelta" de cerdo), ninguna de ellas me ha defraudado; en cambio, de MD y Zara, no tengo nada que no lo haya hecho.
    En mi opinión, si bien la calidad percibida de los productos de Inditex es superior, no así la calidad objetiva, más concretamente la de la confección. Por lo menos, esa es mi experiencia.
    Yo que tú, Mercurio, me la compraba.

  7. #6177
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Bueno, Cuelebre, tu opinion no se si sera la mas autorizada pero de los cinco que estamos hablando del tema tu eres el unico que tienes una prenda de Mango :-).
    Mandrake creo que tambien tiene una, a ver si se pasa.

    MI opinion solo se basa en visitas a tiendas Mango Hombre y poco mas. Yo creo que en Mango hay productos que estan muy bien para el precio (Los chinos "inspirados" en Los pt01 estan bien, Las camisas de lino del anho pasado estaban bien). La ropa formal es un desastre, pero por ejemplo hace 2 anhos habia un blazer en un tejido de esterilla de VBC que estaba muy bien.
    En resumidas cuentas: una loteria.
    Última edición por Santos; 19/06/2020 a las 09:22

  8. #6178
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenos días,

    es cierto que Mandrake tiene una cazadora tipo Valstar en ante, que desde luego a nivel ajuste le iba estupenda, y mala pinta no tenía. Mercurio, envía un privado y seguro te comenta impresiones.

    Saludos caballeros.

  9. #6179
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Bueno, Cuelebre, tu opinion no se si sera la mas autorizada pero de los cinco que estamos hablando del tema tu eres el unico que tienes una prenda de Mango :-).
    Mandrake creo que tambien tiene una, a ver si se pasa.

    MI opinion solo se basa en visitas a tiendas Mango Hombre y poco mas. Yo creo que en Mango hay productos que estan muy bien para el precio (Los chinos "inspirados" en Los pt01 estan bien, Las camisas de lino del anho pasado estaba bien. La ropa formal es un desastre, pero por ejemplo hace 2 anhos habia un blazer en un tejido de esterilla de VBC que estaba muy bien.
    En resumidas cuentas: una loteria.
    Yo tengo esos chinos en varios colores y muy contento.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #6180
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Totalmente de acuerdo con lo que dice Santos con respecto a Mango, es lo que yo he comprado, los chinos y las camisas de lino además de alguna camisa de algodón el resultado bastante aceptable.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •