Página 583 de 1239 PrimerPrimer ... 834835335735815825835845855936336831083 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,821 al 5,830 de 12389
  1. #5821
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Busca en Instagram, Berwickkorea, alucinante las cosas que sacan allí....Desde el foro en su día se planteo intentar una compra conjunta (creo que a raíz de unos mocasines en ante que puso Patrick), pero era inviable. Reventarían aquí el mercado con esos modelos, incluso subiendo 20 euros el precio, a 180/190. Pero allá ellos...

    Saludos caballeros.
    En la web pone que envían a todo el mundo.

  2. #5822
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    @ronin Me pasó con los relojes, y ahora aquí...
    Sobre todo con chaquetas y zapatos.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #5823
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Tienen web que es Berwickkorea.com
    Pues me sienta mal esto porque me enorgullezco del calzado español, y ver que tengan a España como de segunda lo veo desprectivo.
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿Dónde se pueden ver esos modelos asiáticos?
    ¿No hay entonces manera de conseguirlos desde aquí?
    Luego las marcas se lamentan de las malas ventas y culpan al mercado, pero son ellos los que excluyen al mercado de sus ventas. Vender en Asia está bien, pero no veo que sea incompatible con vender en tu país
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Busca en Instagram, Berwickkorea, alucinante las cosas que sacan allí....Desde el foro en su día se planteo intentar una compra conjunta (creo que a raíz de unos mocasines en ante que puso Patrick), pero era inviable. Reventarían aquí el mercado con esos modelos, incluso subiendo 20 euros el precio, a 180/190. Pero allá ellos...

    Saludos caballeros.
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    En la web pone que envían a todo el mundo.


    Me quiere sonar que hay un par de foreros que tiene zapatos de Berwick Korea

  4. #5824
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Me quiere sonar que hay un par de foreros que tiene zapatos de Berwick Korea
    Los hay, los hay.

    De todas formas, no es de extrañar que Berwick saque tantos modelos en exclusiva para Korea. Si no recuerdo mal, uno de los distribuidores tenía una barbaridad de tiendas en las que vendía exclusivamente Berwick. No sé si 15, o algo sí...

  5. #5825
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Los hay, los hay.

    De todas formas, no es de extrañar que Berwick saque tantos modelos en exclusiva para Korea. Si no recuerdo mal, uno de los distribuidores tenía una barbaridad de tiendas en las que vendía exclusivamente Berwick. No sé si 15, o algo sí...
    ¿Entonces el asunto es que quizá tenga contratos de exclusividad para esos modelos?

  6. #5826
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿Entonces el asunto es que quizá tenga contratos de exclusividad para esos modelos?
    Pues no lo sé. No le he preguntado nunca... Quizá los diseña él y pide que se los hagan...

  7. #5827
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues no lo sé. No le he preguntado nunca... Quizá los diseña él y pide que se los hagan...
    Siendo así, entiendo esa política de no venderlos aquí.

  8. #5828
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    En España hay tiendas que tienen modelos de los “koreanos”. En Sevilla concretamente hay una; yo mismo le he comprado y mandado zapatos a foreros.

  9. #5829
    Registrado Avatar de salva
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    En España hay tiendas que tienen modelos de los “koreanos”. En Sevilla concretamente hay una; yo mismo le he comprado y mandado zapatos a foreros.
    No sabía yo esto! Me podrías decir el nombre de la zapatería? Sobre que precio los tienen?

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  10. #5830
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por salva Ver mensaje
    No sabía yo esto! Me podrías decir el nombre de la zapatería? Sobre que precio los tienen?

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Claro, en Persa (tienda del centro, al lado de El Salvador). Los que compré (los Belgian en ante) eran 150 o 160€.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •