Página 1287 de 1308 PrimerPrimer ... 287787118712371277128512861287128812891297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,861 al 12,870 de 13074
    Habitual Avatar de Vespa
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Desconozco la calidad de la prenda pero por algo más puedes encontrar perfectamente una Bedale o Beaufort y una Ashby no es difícil encontrarla incluso más barata.

Lo del gorro y el chaleco es ya adicional y depende del uso que le vayas a dar a estos accesorios.

Saludos
    Tuve la Ashby y la vendí con dos puestas. Me quedaba regular (no soy muy alto).

Barbour está por las nubes. A mí me gusta la Bedale, pero de 300 y muchos euros no baja. Country Attire cerró y tenía buenos precios. De calidad la de Silbon la vi más que correcta.

La tengo fichada para el Black Friday. A ver si la pillo a un precio aún más bajo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

08 jun, 24
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Desconozco la calidad de la prenda pero por algo más puedes encontrar perfectamente una Bedale o Beaufort y una Ashby no es difícil encontrarla incluso más barata.

Lo del gorro y el chaleco es ya adicional y depende del uso que le vayas a dar a estos accesorios.

Saludos
    Tiene buena pinta como decís, pero por el precio casi que me espero a una Ashby que es relativamente facil, encontrarla más barata. Ahora, la Bedale (en talla 40 para mas detalle), no hay manera de verla de oferta.

Habitual Avatar de Sureño
    Cita Iniciado por Vespa Ver mensaje
    Tuve la Ashby y la vendí con dos puestas. Me quedaba regular (no soy muy alto).

Barbour está por las nubes. A mí me gusta la Bedale, pero de 300 y muchos euros no baja. Country Attire cerró y tenía buenos precios. De calidad la de Silbon la vi más que correcta.

La tengo fichada para el Black Friday. A ver si la pillo a un precio aún más bajo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Bueno, ese es el precio en tiendas españolas, entre 250 y 280€ las veo de vez en cuando sobre todo si hay alguna promoción, códigos descuento, etc en varias tiendas extranjeras. No sabría decirte ahora mismo donde exactamente porque no reparo en ellas al tenerlas ya en el armario. Si me dices talla y color puedo darte el chivatazo si me cruzo con alguna pronto.

¿La Ashby te quedaba regular por el largo? No es especialmente larga, pero en ese caso miraría la Bedale o Bedale SL y descartaría la Beaufort.

Saludos

Habitual Avatar de Dorian
    Una pregunta. ¿Cómo tallan los zapatos ingleses Barker? Creo que hay que elegir un número más del que se tiene habitualmente, ¿o son TTS?

Gracias.

08 jul, 24
    Buenas tardes.

En el puente me voy a Sevilla a pasar unos días. Alguna tienda de ropa con pantalones, camisas o cardigands con algo de calidad, originales y sin irse de madre? No se, tipo hippie crew. Igual pido mucho...

Tengo pensado ir a Fernandez y Roche para ver si encuentro algún sombrero chulo. Como dan algún día de lluvia ir de compras puede ser una opción.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Habitual
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Una pregunta. ¿Cómo tallan los zapatos ingleses Barker? Creo que hay que elegir un número más del que se tiene habitualmente, ¿o son TTS?

Gracias.
    Los míos TTS

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Spark
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Buenas,

Me está tentando el abrigo que os adjunto. No me parece barato pero en este modelo no he visto que hicieran rebaja, Se que es algo corto para los gustos habituales del foro, pero con mi 170 y asumiendo la estatura del modelo, creo que me irá bien.

Esroy buscando alternativas pero no he visto nada que estéticamente me cuadre. La pregunta es: ¿habéis visto algo parecido en ese rango de precio? Hago seguimiento en Yoox pero no he visto nada que me entusiasme (o no he sabido filtrarlo).

No lo he mencionado pero salvo error creo que es 100% lana.

Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Me gusta mucho. Muy bonito.

Habitual Avatar de Spark

Gracias.
    En mi caso, talla habitual.

Habitual Avatar de DayDream
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Me gusta mucho. Muy bonito.
    yo tengo ese mismo y estoy muy contento
    talla TTS y el patron es regular

Habitual Avatar de Begiorlegi

Gracias.
    Siempre bajo media talla y en algún caso una entera, quedándome como un guante. De todas formas, siempre dependerá de la horma de cada modelo, así que si puedes consultar antes cuál es, mejor. Lo que se ve en outlets suele ser ancho G (generoso) y alguna vez ancho F (normal).

Dos enlaces con hormas habituales en los que se recomienda la talla a elegir:

https://www.pediwear.co.uk/newsitem/...sts-part-2.php

https://www.pediwear.co.uk/newsitem/...-explained.php

Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"