Página 487 de 1239 PrimerPrimer ... 387437477485486487488489497537587987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,861 al 4,870 de 12389
  1. #4861
    Registrado Avatar de Chiquito
    Fecha de ingreso
    21 nov, 18
    Mensajes
    8

    Monks PdH

    Hola a todos, me acaban de llegar estos double monks de Pdh. Son marrón muy oscuro y la silueta es bastante bonita la verdad. Ahora bien, han llegado con la suela izquierda algo rozada y el cuero del empeine tiene ya arruga. El precio ha sido de 60 euros en fifty factory, precio normal 150 en Pdh, lo que me parece excesivo. ¿Creeís que es buena opción quedarmelos o vosotros los devolveríais? Gracias
    IMG]http://i68.tinypic.com/2isz0ud.jpg[/IMG


  2. #4862
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Chiquito Ver mensaje
    Hola a todos, me acaban de llegar estos double monks de Pdh. Son marrón muy oscuro y la silueta es bastante bonita la verdad. Ahora bien, han llegado con la suela izquierda algo rozada y el cuero del empeine tiene ya arruga. El precio ha sido de 60 euros en fifty factory, precio normal 150 en Pdh, lo que me parece excesivo. ¿Creeís que es buena opción quedarmelos o vosotros los devolveríais? Gracias
    La rozadura de la suela la harías tu mismo tan pronto pises la calle, a no ser que solo camines sobre tapetes y alfombras; lo mismo ocurre con la arruga del empeine: probablemente ya había sido probado antes, aunque yo no lo veo como un gran defecto que justifique devolverlos a la luz del precio que haz pagado por ellos, que es un 40% del PVP.

  3. #4863
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    Hola, dos preguntitas,

    - ¿Alguien tiene algún par de zapatos en piel chromexcel de Horween? Sé de la calidad suprema que dan las pieles de Horween en cordovan, pero qué hay de la chromexcel?


    - ¿Dónde me recomendáis comprar alguna bufanda lisa de lana a precio razonable?



    Un saludo

  4. #4864
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Fliskas Ver mensaje
    Hola, dos preguntitas,

    - ¿Alguien tiene algún par de zapatos en piel chromexcel de Horween? Sé de la calidad suprema que dan las pieles de Horween en cordovan, pero qué hay de la chromexcel?


    - ¿Dónde me recomendáis comprar alguna bufanda lisa de lana a precio razonable?



    Un saludo
    Yo tengo dos pares de botas de cxl y para mi es una maravilla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4865
    Registrado Avatar de Chiquito
    Fecha de ingreso
    21 nov, 18
    Mensajes
    8
    Gracias por la aportación. Supongo que se los probaría alguien en tienda.

  6. #4866
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Fliskas Ver mensaje
    Hola, dos preguntitas,

    - ¿Alguien tiene algún par de zapatos en piel chromexcel de Horween? Sé de la calidad suprema que dan las pieles de Horween en cordovan, pero qué hay de la chromexcel?


    - ¿Dónde me recomendáis comprar alguna bufanda lisa de lana a precio razonable?

    Un saludo
    Zapatos no pero si botas: dos pares de mis Wolverine 1000 Mile están hechas con piel Chromexcel deHorween, magnífico material con el que se fabrican no solo zapatos sino muchas otras prendas.

    Te recomiendo revisar el siguiente enlace:

    https://www.horween.com/blog/2010/03/23/chromexcel®-2

    Con respecto a tu segunda pregunta, creo que es muy ambigua...
    ¿Qué es para ti un precio razonable? ¿Qué tipo de lana quieres?

    Hay muchas tiendas en UK que las ofrecen, por ejemplo:

    https://www.josephturner.co.uk/acces...oves_scarves_1

  7. #4867
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Ando buscando una chaqueta Harris Tweed por ebay. Me está descolocando cuando compruebo las medidas: he medido la chaqueta que tengo de sastrería y la distancia entre hombros es menor que la distancia entre axilas (pit to pit). Sin embargo en estas chaquetas que veo en ebay, suele ser más bien al revés. Por ejemplo:

    Armpit to armpit - 24"
    Bottom of collar to hem - 30"
    Armpit to cuff - 16"
    Shoulder to outside cuff - 25"
    Shoulder seam to Shoulder seam - 20"

    O no lo entiendo bien, o aquí la distancia entre hombros es 20 pulgadas, y entre axilas 24. ¿Lo estoy interpretando mal, o es porque es un corte antiguo, nada que ver con el corte slim que se lleva ahora?

  8. #4868
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Lo has dicho al revés. En tu chaqueta la distancia entre hombros es MAYOR que la de las axilas. La de eBay debe de estar mal
    Última edición por Deckard71; 21/12/2018 a las 21:44

  9. #4869
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Hoy se me han roto los cordones de unas chukkas. Son el segundo par que rompo. Estos los compré en una tienda online, mylaces.com que recomendó Lando en su día. Me costó encontrarlos porque no son unos cordones muy standard, dos ojetes, 55-60 cm, planos y además negros.

    ¿Alguna otra tienda? Me gustaría probar con otros, porque estos los compré en junio y no me han dado buen resultado. A ver si encontrase algo más duradero.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #4870
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185
    GLOVERALL
    Algún amable caballero que pueda asegurarme que la Size Guide de Gloverall se ajusta a la realidad ya que, para la talla S, indica 111 cm de pecho.

    Muchas gracias y muy feliz 2019
    Salud para todos.

    "Vestis virum reddit"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •