Hola! Gracias por el feedback. Tengo una camisa blanca que compré hace poco, me gusta mucho el corte, la tela. Creo que es bastante versátil.
Si, estoy en España (Madrid). Me anoto buscar mocasines antifaz. Gracias
Hola! Gracias por el feedback. Tengo una camisa blanca que compré hace poco, me gusta mucho el corte, la tela. Creo que es bastante versátil.
Si, estoy en España (Madrid). Me anoto buscar mocasines antifaz. Gracias
Abierto sí resulta un tanto holgado de talle, pero el tallaje -atendiendo a hombros y mangas- me parece bastante estándar. Luego cerrado no me va holgado de cuerpo tampoco, pero es cierto que yo estoy aún un poco relleno aunque he bajado bastante.
Ya vi que en la web estaban volando tallas, por eso en cuanto tuve ocasión (el día 8) fui a por él sin esperar a que baje más (ya llevaba un 20%). Tenía fichada una americana de Harris Tweed que ha volado y ya no tenían mi talla, y eso que tenía muy poca rebaja.
Muy chulas. Yo he estado hoy en Bexley a por hormas, que tienen los packs a muy buen precio y han caído tres camisas. Tengo que volver a mirar con calma pantalones y le voy a echar un ojo a los guantes, no me vendrían mal unos de ese estilo.
Aquí tienes el enlace para ver los modelos y los diferentes tejidos:
https://www.lopezaragon1976mto.com/c...amiliaVisual=2
No obstante, para cualquier duda puedes contactar con Roberto por e-mail.
Saludos
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
"La elegancia es fuerza contenida"
Está mirando un abrigo de 300€ no creo que López Aragón le interese porque se va a más de 1000€
Justo hoy me ha llegado éste de Silbon, me gusta como sienta y los acabados, pero el gramaje es de chiste. Eso sí 100% lana y fabricado en Portugal. Pero se va de vuelta, quiero algo que abrigue de verdad.
Creo que va a ser difícil encontrar algo por estos precios. Hay uno de Zara fabricado por Manteco que no tiene mala pinta, pero solo queda mi talla en negro y es lo que estoy buscando.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
¿Alguien tiene experiencia con la marca Sir of Sweden? La he conocido por un youtuber, y tiene cosas que parecen interesantes, a precios que pueden ser interesantes también.
SIR of Sweden - Menswear producer since 1925 - Official Online Store
Lástima que sus abrigos usen parte de sintéticos.
A las buenas... cuánto tiempo...
¿Es un sí o es un no? Hackett, hechos en Portugal, 88 leuros...
![]()