Página 1405 de 1417 PrimerPrimer ... 405905130513551395140314041405140614071415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,041 al 14,050 de 14161
    08 ene, 26
    Hola! Gracias por el feedback. Tengo una camisa blanca que compré hace poco, me gusta mucho el corte, la tela. Creo que es bastante versátil.

Si, estoy en España (Madrid). Me anoto buscar mocasines antifaz. Gracias

Registrado Avatar de Fitzcarraldo
    Abierto sí resulta un tanto holgado de talle, pero el tallaje -atendiendo a hombros y mangas- me parece bastante estándar. Luego cerrado no me va holgado de cuerpo tampoco, pero es cierto que yo estoy aún un poco relleno aunque he bajado bastante.

Ya vi que en la web estaban volando tallas, por eso en cuanto tuve ocasión (el día 8) fui a por él sin esperar a que baje más (ya llevaba un 20%). Tenía fichada una americana de Harris Tweed que ha volado y ya no tenían mi talla, y eso que tenía muy poca rebaja.

Registrado Avatar de Fitzcarraldo
    Muy chulas. Yo he estado hoy en Bexley a por hormas, que tienen los packs a muy buen precio y han caído tres camisas. Tengo que volver a mirar con calma pantalones y le voy a echar un ojo a los guantes, no me vendrían mal unos de ese estilo.

Habitual Avatar de Hopalong
    Cita Iniciado por Rodericco Ver mensaje
    Gracias por la pista. Sin embargo, no soy capaz de encontrar dichas rebajas (la usabilidad de su web es criminal). Y, de precio, ¿por dónde ronda?

Muchas gracias.
    Aquí tienes el enlace para ver los modelos y los diferentes tejidos:

https://www.lopezaragon1976mto.com/c...amiliaVisual=2

No obstante, para cualquier duda puedes contactar con Roberto por e-mail.

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

Habitual Avatar de Patrick_jane
    Está mirando un abrigo de 300€ no creo que López Aragón le interese porque se va a más de 1000€

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Rodericco Ver mensaje
    Buenas tardes:

Estoy buscando un abrigo largo de lana cruzado, a poder ser de espiga gris o marrón o liso entre camel y chocolate. He ido a Silbon y el corte de los abrigos es muy entallado en cintura y el paño es fino, pero fino fino (aunque esté fabricado en España me ha tirado para atrás). Después he ido a probarme uno de la colección de este año de Emidio Tucci que es perfecto, pero talla enorme. Incluso me lo ha hecho notar el dependiente, ya que dice que ese abrigo hubiera arrasado de haber sido bien dimensionado (lo comparto https://www.elcorteingles.es/moda-ho...or=Marr%C3%B3n), pero la 48 muy probablemente equivalga a una 52-54 de lo oversized que es.
    Justo hoy me ha llegado éste de Silbon, me gusta como sienta y los acabados, pero el gramaje es de chiste. Eso sí 100% lana y fabricado en Portugal. Pero se va de vuelta, quiero algo que abrigue de verdad.

Creo que va a ser difícil encontrar algo por estos precios. Hay uno de Zara fabricado por Manteco que no tiene mala pinta, pero solo queda mi talla en negro y es lo que estoy buscando.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

18 ene, 23
    Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje
    Aquí tienes el enlace para ver los modelos y los diferentes tejidos:

https://www.lopezaragon1976mto.com/c...amiliaVisual=2

No obstante, para cualquier duda puedes contactar con Roberto por e-mail.

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Muchas gracias. Dando a la percha ya puedo ver opciones y precios. No obstante, se sale de mi presupuesto. Seguiré buscando. Incluso me planteo el ET y arreglarlo,pero quizá es un disparate.

Habitual Avatar de Findol
    ¿Alguien tiene experiencia con la marca Sir of Sweden? La he conocido por un youtuber, y tiene cosas que parecen interesantes, a precios que pueden ser interesantes también.

SIR of Sweden - Menswear producer since 1925 - Official Online Store

Lástima que sus abrigos usen parte de sintéticos.

Habitual Avatar de Vespa
    A las buenas... cuánto tiempo...

¿Es un sí o es un no? Hackett, hechos en Portugal, 88 leuros...

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Vespa Ver mensaje
    A las buenas... cuánto tiempo...

¿Es un sí o es un no? Hackett, hechos en Portugal, 88 leuros...

Para mí es un Si

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk