Página 1426 de 1428 PrimerPrimer ... 42692613261376141614241425142614271428 ÚltimoÚltimo
Resultados 14,251 al 14,260 de 14272
    Registrado Avatar de Kalkkögel
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Sigo a la búsqueda de mi Ashby a buen precio.
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje

Alguién ha comprado algo kastner-oehler? Parece ser que son unos grandes almacenes de cierta fama en Austria.

Estoy dándole vueltas a esta oferta:

https://www.kastner-oehler.es/barbou...saAhaoEALw_wcB

¿Qué opináis?

Efectivamente son una especie de Corte Inglés, pero por lo menos en los que tengo cerca nunca me ha convencido demasiado, mucha marca de pagar logo que no me llama, mientras que en ECI siempre me parece que las marcas propias suelen tener cosas interesantes, sobre todo en rebajas.

Entiendo que parar comprar online debería ser de fíar.

Registrado Avatar de Falcone
    Cita Iniciado por Kalkkögel Ver mensaje
    Efectivamente son una especie de Corte Inglés, pero por lo menos en los que tengo cerca nunca me ha convencido demasiado, mucha marca de pagar logo que no me llama, mientras que en ECI siempre me parece que las marcas propias suelen tener cosas interesantes, sobre todo en rebajas.

Entiendo que parar comprar online debería ser de fíar.
    gracias compañero

Registrado Avatar de Falcone
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    No conozco la web. Más barato que en ECI sale, eso sí, pero no me parece un gran precio.

Yo compré la mía en https://www.endclothing.com/es en 2024. Para que tengas referencias, pagué 150€ y la vi varias veces por 180€.
    Ahora mismo solo tienen un par de modelos Ashby, pero creo que no son enceradas, por unos 200€.
    https://www.endclothing.com/us/barbo...21cf2553e3a3c8
    No sé si en el futuro repondrán existencias.

De hecho, compré 2 tallas y la que me sobró la revendí por Vinted a mejor precio que la web que citas. Tal vez encuentres alguna por allí también

También aparecían de vez en cuando en Zalando / Zalando Privé y otras webs de flash sales cuando estuve yo buscándola en 2024.

un saludo
    Vaya amigo, 150? 180 €? Enhorabuena por la compra.
    Tremendos precios, yo llevo desde marzo monitoreando todas las Ashby que veo y no sale nada por debajo de 250. Estas del "corte inglés austriaco" me están tentando mucho aunque si existe esa posibilidad de precios en EndClothing quizás espere. Lo que está claro es que esos precios de tienda (Aire Libre) o ECI en España rondando los 350-400€ nos los voy a pagar.

Seguiré buscando y esperando

gracias por tu mensaje compañero y de verdad que enhorabuena por su barbour!!

Habitual Avatar de Floyd
    Una pregunta a los militantes de la corbata:

Estoy pensando hacerme con alguna corbata de punto. Las anchuras que veo en general suelen ser de 6cm. Con las solapas bastante clásicas que suelo llevar y tal, ¿No será muy estrecha? ¿Me recomendáis mirar algo más de 7 o 7,5? Por otro lado, ¿7cm o 7,5cm de corbata de punto con ese final "cortado", quedará bien?

Sin más, dudas que me rondan en la cabeza.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje

Estoy pensando hacerme con alguna corbata de punto. Las anchuras que veo en general suelen ser de 6cm. Con las solapas bastante clásicas que suelo llevar y tal, ¿No será muy estrecha? ¿Me recomendáis mirar algo más de 7 o 7,5? Por otro lado, ¿7cm o 7,5cm de corbata de punto con ese final "cortado", quedará bien?

Yo es que creo que las de punto son un poco así. Más anchas se verían raras, igual. ¿No has pensado en las tipo grenadine como posible alternativa?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de MATEMALE

Yo tengo alguna de 8. No me desagrada. Pero tengo muchas de 6/7 y tampoco las veo desproporcionadas con solapas clásicas.

Registrado Avatar de Kalkkögel

Las corbatas de punto suelen tener menos cambio de anchura desde el nudo hasta donde acaban, yo te diría que el equivalente normal suele ser sumando 2cm (depende, pero para hacerse una idea). Yo tengo de 6cm y de 7 cm y sí que diría que se sienten equivalentes a corbatas de 8 ó 9 cm.

Aquí tienes alguna foto de cómo se ven 8,5 y 8 cm respectivamente.
    https://analogueapproach.com/product...wide-knit-tie/
    https://www.poszetka.com/product-eng...-Silk-Tie.html

01 abr, 26
    Interesante apunte @Kalkkögel.

Habitual Avatar de Floyd
    Muchas gracias chicos.
    La de poszetka me ha gustado especialmente. Si hubiese alguna en marino, me la traía fijo. La de Analogue me ha gustado pero igual es hasta demasiado ancho.

Habitual Avatar de fmartipa
    Buenas tardes caballeros. Perdón por las fotos, pero como me veis esta chaqueta vaquera? Es una S holgada que compre por vinted, pero creo que las medidas no eran correctas y no se si me va grande de hombro y de pecho... Diría que si...

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk