Página 1296 de 1317 PrimerPrimer ... 296796119612461286129412951296129712981306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,951 al 12,960 de 13169
    Registrado Avatar de Tavin
    De Amazon, leí que abrirán web irlandesa próximamente, lo que estaría bien para comprar marcas de Reino Unido sin cambio de divisas ni aduanas.

No sé cómo está la cosa.

23 dic, 23
    Cita Iniciado por Tavin Ver mensaje
    De Amazon, leí que abrirán web irlandesa próximamente, lo que estaría bien para comprar marcas de Reino Unido sin cambio de divisas ni aduanas.

No sé cómo está la cosa.
    Por lo que dicen aquí, abrirán en 2025 el sitio Amazon.ie

https://www.aboutamazon.eu/news/reta...zon-ie-in-2025

Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk

Habitual
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo he comprado en Walker Slater. Supongo que lo de Slaker será un error.

1. Calidad no se aún hasta que no llegue. Supongo que el tejido si tendrá calidad porque es Harris Tweed en todo su exterior. Otra cosa serán los patrones, que ahí tengo más dudas. Al menos las solapas son estándar (más anchas que estrechas).

2. A mi no me han cobrado costos de envío y se supone que las aduanas y el IVA lo pagan ellos. Al menos eso pone en su web. Me lo envía DHL y he entendido que las gestiones de impuestos a la UE la pagan ellos.

3. Tienes un código de descuento si te subscribes y das de alta. Es del 10% y más o menos pagas la mitad de lo que te cobre paypal por el cambio de divisas. Como lo compré en tres partes (cuando no se mi talla lo divido en tres por si lo tengo que devolver y así no tienen mi dinero total) no he podido usar mi tarjeta para el cambio de divisas.

Cuando me venga os explico un poco sobre mis impresiones del tallaje, que es lo que supongo que todo el mundo tiene dudas, porque los materiales son ya conocidos por todos (bueno el acabado e interior no, pero sí el exterior).

Hay una web oficial de Harris Tweed (donde había buenos descuentos) y la marca Walker and Hawkes que venden en amazon a buen precio pero no las compré en ninguno de esos sitios porque las solapas de las chaquetas se ven muy estrechas y estropean la chaqueta. Si hubieran tenido mejores solapas la hubiera comprado en amazon (aunque cobran gastos de envío y no se si aduanas cuando haces el checkout).
    Gracias @tonicab
    sí, me refería a Walker Slater, ahora lo cambio en el mensaje original
    me esperaré a si subes feedback, porque la verdad es que tienen cosas interesantes

Registrado Avatar de M.R.F.P
    Buenos días, compañeros.

De los distintos modelos de chalecos para la Barbour Beaufort (pelito, polar, alcolchado…)

¿Alguien sabe cual es el más recomendable?

Tanto por abrigado como por confortable, limpieza/mantenimiento… o es meramente un tema estético.

Vivo en el norte de España por lo que si bien hace frio, tampoco es una cosa extrema

Gracias a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

24 nov, 24
    Buenas tardes, caballeros.

Estoy valorando comprar unas camisas en Charles Tyrwhitt pero es mi primera vez. Alguna sugerencia en cuanto a como elegir bien el cuello y el largo de brazo. No estoy acostumbrado a esta manera de comprar (si novato) y me generan dudas.

Gracias.

Habitual Avatar de Patrick_jane
    Cita Iniciado por M.R.F.P Ver mensaje
    Buenos días, compañeros.

De los distintos modelos de chalecos para la Barbour Beaufort (pelito, polar, alcolchado…)

Tanto por abrigado como por confortable, limpieza/mantenimiento… o es meramente un tema estético.

Vivo en el norte de España por lo que si bien hace frio, tampoco es una cosa extrema

Gracias a todos.

Yo tengo con pelito porque es el más auténtico pero con forro polar tienes mejor fit.

Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por M.R.F.P Ver mensaje
    Buenos días, compañeros.

Gracias a todos.

Yo tengo el acolchado y el de pelo, y el que aporta un extra de calidez es el de pelo. El acolchado me resulta prácticamente inservible.

Registrado Avatar de M.R.F.P

Preguntas y respuestas rapidas!

Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Yo tengo el acolchado y el de pelo, y el que aporta un extra de calidez es el de pelo. El acolchado me resulta prácticamente inservible.
    Muchas gracias, Hispano.

Por tu respuesta y la de otro compañero estoy entre el de pelo y el polar.

A ver si alguien me puede recomendar uno por encima del otro. Muchísimas gracias a ambos.

Habitual Avatar de Mudat
    Buenas Señores , queria preguntar sobre la calidad de Sanders, tengo en el radar unas botas para dar el salto, se que mucha gente aqui tiene las Hi Top,pues eso ,que tal la calidad de Sanders, se justifica mas o menos el precio? buena calidad en los materiales?

PD: yo no voy a comprar las Hi Top

un saludo

Habitual Avatar de mryourinka
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    Buenas Señores , queria preguntar sobre la calidad de Sanders, tengo en el radar unas botas para dar el salto, se que mucha gente aqui tiene las Hi Top,pues eso ,que tal la calidad de Sanders, se justifica mas o menos el precio? buena calidad en los materiales?

PD: yo no voy a comprar las Hi Top

un saludo
    Hola, yo tengo Sanders Hi Top y otro par de botas, y muy recomendable según mi experiencia.

Enviado desde mi 23043RP34G mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/