Página 1299 de 1317 PrimerPrimer ... 299799119912491289129712981299130013011309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,981 al 12,990 de 13169
    Habitual Avatar de tonicab
    Este vídeo es interesante:

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    No soy un experto, y aunque yo no lo veo exagerado, por experiencia y aunque se pierda algo de dinero es mejor no quedarse algo con lo que no se está convencido. Al final se queda en un armario y con el tiempo se pierde mas...
    La mayor verdad de este hilo!!

Habitual Avatar de Dorian
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo viendo como se ensucian las suelas crepe (al menos las de Clarks), como se gastan y como resbalan cuando llueve no quiero ese tipo de suelas.
    A veces se nos olvidan los orígenes y propósitos de cada calzado. Los botines Clarks, Sanders Hi Top, Astorflex... con suelas de crepé son considerados desert boots, lo que se traduciría como "botines de desierto". Su origen proviene del calzado que llevaban los soldados británicos a principios de la década de 1940 en el Norte de África. Fueron diseñados para el calor y el suelo del desierto. Luego se empezaron a comercializar. Por lo que obviamente no son adecuados para la lluvia o sitios húmedos. Esto hay que tenerlo en cuenta cuando se compra este tipo de calzado.

Saludos.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    A veces se nos olvidan los orígenes y propósitos de cada calzado. Los botines Clarks, Sanders Hi Top, Astorflex... con suelas de crepé son considerados desert boots, lo que se traduciría como "botines de desierto". Su origen proviene del calzado que llevaban los soldados británicos a principios de la década de 1940 en el Norte de África. Fueron diseñados para el calor y el suelo del desierto. Luego se empezaron a comercializar. Por lo que obviamente no son adecuados para la lluvia o sitios húmedos. Esto hay que tenerlo en cuenta cuando se compra este tipo de calzado.

Saludos.
    Me imagino a los mods con sus vespas echando a tierra el pie calzado con sus Clarks en los días lluviosos de Inglaterra y... ¡Tiemblo!

Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Me imagino a los mods con sus vespas echando a tierra el pie calzado con sus Clarks en los días lluviosos de Inglaterra y... ¡Tiemblo!
    https://www.modshoes.co.uk/tag/quadr...TxakxDRnOTYgDc

Interesante artículo respecto lo que comentas.

Habitual Avatar de Findol
    He pensado en devolver la chaqueta. No me convence lo de los hombros y paso de líos de arreglos.
    A ver cuánto me cuesta la broma.
    Es una lástima que al final no te convenza, pero como dicen si no estás seguro del todo es lo mejor. Aunque me gusta como te queda, y desde luego es preciosa.

Voy a ver si luego hablo con alguien y me la ve, por si acaso se pudiera ajustar. Según me diga y el presupuesto pues la arreglo porque es que realmente si es muy bonita y el único fallo es ese.

Habitual
    Voy a ver si luego hablo con alguien y me la ve, por si acaso se pudiera ajustar. Según me diga y el presupuesto pues la arreglo porque es que realmente si es muy bonita y el único fallo es ese.
    Toni, yo, sinceramente no la veo mal y me gusta. Yo me la quedaría. Aunque si cada vez que la veas los ojos se te van ahí, no es para ti.
    El arreglo además no parece exagerado aunque desmontar por corona y ajustarla subirá el precio final.
    Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por burdi Ver mensaje
    Acabo de recibir 4 pares de bexley y voy a cambiar dos de ellas por un número menos. En los tallsem por ejemplo no entran, en unos castellanos y unas Chelsea que tengo tampoco. En otros van perfectas.
    Depende del tipo de zapato, me temo.

Envoyé de mon SM-A405FN en utilisant Tapatalk
    Yo acabo de recibirlas también. Y para mis zapatos y botas han ido perfectas, supongo que dependerá de la horma.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Toni, yo, sinceramente no la veo mal y me gusta. Yo me la quedaría. Aunque si cada vez que la veas los ojos se te van ahí, no es para ti.
    El arreglo además no parece exagerado aunque desmontar por corona y ajustarla subirá el precio final.
    Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

He ido a una costurera cerca de mi barrio y me ha dicho que el patrón de la chaqueta es ese y que había que desmontar todo. Me ha dicho que no lo notaba mucho, pero en comparación con otras chaquetas si lo noto.

No es para mi y ya esta.

He pedido ya la devolución.

Una pena porque me gustaba, aunque un poquitín corta, pero si me hubiera estado bien me la hubiera quedado.