Página 1308 de 1373 PrimerPrimer ... 3088081208125812981306130713081309131013181358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,071 al 13,080 de 13727
    Habitual
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Mantas ezcaray de La Rioja.
    Venden wn Eci creo.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    Gracias!

Habitual Avatar de mryourinka
    Cuando ya creía que la diarrea mental había alcanzado el cenit, no deja de sorprenderme la capacidad de algunos para ser un absoluto y total mentecato.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Siempre la misma mierda pasivo-agresiva. Pueden ir a un bar de moteros a rociarles las chupas con pintura en spray.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de tonicab
    No sabía donde ponerlo pero me llegó esto de Baracuta por si alguien quiere una pieza de coleccionista.

https://www.baracuta.com/products/li...G3GP7cs.WEFGdb

Realmente el modelo no edición especial es el mismo creo y mucho más barato pero quizás alguien quiera algo numerado por si es coleccionista.

Yo la tengo en gris claro pero tengo que reconocer que mi color preferido es el natural, lo que pasa es que para invierno no vale y para entretiempo paso calor.

Este sería el modelo normal sin número de serie:

https://www.baracuta.com/products/ba...s0001bcny1-818

200 euros menos.

Habitual
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No sabía donde ponerlo pero me llegó esto de Baracuta por si alguien quiere una pieza de coleccionista.

https://www.baracuta.com/products/li...G3GP7cs.WEFGdb

Realmente el modelo no edición especial es el mismo creo y mucho más barato pero quizás alguien quiera algo numerado por si es coleccionista.

Yo la tengo en gris claro pero tengo que reconocer que mi color preferido es el natural, lo que pasa es que para invierno no vale y para entretiempo paso calor.

Este sería el modelo normal sin número de serie:

https://www.baracuta.com/products/ba...s0001bcny1-818

200 euros menos.
    La diferencia está en los materiales, esta edición es más fiel a la original, no en precio que me parece una tomadura de pelo.

Habitual Avatar de tonicab
    ¿Qué opináis de las Hiking Boot?

He visto unas meermin que me gustan bastante.

Habitual Avatar de Mercurio

Mi comentario de hace mas de un año:

Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Son muy parecidas a mis STAVERLEY, de Herring x Carlos Santos, que es un modelo que me gusta mucho y que uso muy a menudo, aunque no propiamente para la nieve, que jamás tenemos por aquí excepto en alta montaña. La horma de estas parecen ser menos anchas que las de Meermin, lo que las hace ver mas esbeltas.

Las compré en Herring Shoes en marzo 2022, cuando nadie les prestó atención. Sin embargo, de las muchas botas que tengo, son uno de mis pares favoritos.

Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esta es mi última adquisición: un par de botas, diferentes a la mayoría de lo que tengo, aunque cabrían tal vez dentro de la categoría de las chukka por su perfil, aunque con otro carácter e identidad, debido principalmente a su sistema de amarre.

La marca las identifica como "walking boots", es decir pensadas en caminar, no solo en el campo sino en ambientes urbanos. Son evidentemente informales y serán complemento de atuendos con jeans y chinos, ya no con la idiosincrasia de las work boots. Me atrajo mucho su horma esbelta, que se adapta mejor a la morfología de mis pies que aquellas mas anchas y redondas, lo que influye mucho en su apariencia. El tipo de suela será una novedad en mi zapatero, a medio camino entre las Dainite y las Commando. En teoría, con un mejor agarre que las primeras pero menos rudas que las segundas, pensada para ser cómodas en diversidad de situaciones.

Fabricadas por Carlos Santos en Portugal, lo que me da enorme tranquilidad en cuanto a su calidad y acabados al conocer la marca de primera mano, de construcción GYW, suela tipo Ridgeway y forradas íntegramente en piel.

Herring x Carlos Santos, Staverley rubber-soled boots

Como lo comenté en el hilo de "Preguntas y Respuestas Rápidas", no deja de sorprenderme la eficiencia de Herring con sus envíos: no había pasado mas de un par de horas después de su compra, cuando recibí el aviso de DHL informándome que ya estaban en camino. Llegarán el próximo martes, cuando podré darles mis impresiones después de tenerlas en mi manos, o mejor, en mis pies. Contrasta con el la compra que hice hace ya tres semanas, que fue remitida via Royal Mail, de la cual aún no tengo noticias...

Habitual Avatar de fmartipa

Pues es que a mi esa estética no me va nada...lo siento. Para mi es mezclar churras con merinas, si quiero unas botas de hiking me pongo unas especificas, y si quiero algo mas "sport" prefiero otro tipo de botín o bota. Esa estética tan "basta" no es de mi agrado a no ser que vaya al monte y me tenga que calzar unas botas de montaña especificas.

Registrado Avatar de chambray

Llevo un tiempo echándole un ojo a las de Fracap. Tienen muy buena pinta esas de Meermin, pero justo el color que quería esta agotado, les he dejado mi email, a ver si hay suerte y reponen stock.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por chambray Ver mensaje
    Llevo un tiempo echándole un ojo a las de Fracap. Tienen muy buena pinta esas de Meermin, pero justo el color que quería esta agotado, les he dejado mi email, a ver si hay suerte y reponen stock.
    Yo tengo unas Fracap. Encantado con ellas.