Página 620 de 1237 PrimerPrimer ... 1205205706106186196206216226306707201120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,191 al 6,200 de 12369
  1. #6191
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Buenas , no me importaría que fuese de Segunda mano siempre y cuando el estado de conservación no esté por debajo de 7-8. Lo que me da miedo es que sería mi primera Barbour y claro desconozco totalmente sn caso de querer colarme una falsa ... voy a echar un ojo , muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Desconozco si se va a descontinuar pero, si buscas un poco en internet, creo que todavía podrías encontrarla sin problema, ha sido un modelo relativamente común en los últimos años y muchas tiendas on line la ofrecían en su catálogo.

    En cuanto a ebay, no es habitual encontrar falsificaciones de Barbour, pero si dudas con alguna ponla por aquí y te echamos una mano.

    Saludos

  2. #6192
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Muchas gracias , en tal que tenga un poco de tiempo le doy un repaso a eBay y en caso de que esta temporada de otoño no esté a la venta pasaría a ejecutar ese plan .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #6193
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cuidado con las Barbour de segunda mano por el tema del dolor, dependiendo de donde hayan estado almacenadas, el tiempo que tengan y los cuidados del usuario pueden tener un olor a mustio y humedo que no se va con nada (bueno se va metiendolas en la la lavadora ) Es basicamente la cera que se queda rancia sobre todo si la prenda se queda almacenada en un sitio humedo y calient.

    Por otro lado (y esto ya es un tema personal) creo que la gracia de la patina es hacersela un mismo, por eso yo soy un poco anti Barbours de segunda mano.


    Y como esto va de tiesos ultimamente para los que no quieran comprar una barbour pero tener la misma prenda se pueden comprar una de estas https://www.ebay.com/itm/Campbell-Co...r=590001556301 estas fabricadas con la misma tela encerada y lo que cambian son las fornituras (no Barbour logo) Lo bueno de estas (para el que le importe) es que estan hechas en Inglaterra no como algunas Barbour. (yo tengo una Ogston hecha en Moldavia )


    El tema de la tela encerada es curioso por que es monopolio de practicamente 4 empresas a nivel mundial: 2 en Inglaterra, una en USA y otra an Asia) la tela de base es sinceramente nada del otro mundo y el recubrimiento lo que da la gracia y donde la tecnologia ha avanzado, Barbour y Belstaff son meros usuarios de la tela encerada.

  4. #6194
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Cuidado con las Barbour de segunda mano por el tema del dolor, dependiendo de donde hayan estado almacenadas, el tiempo que tengan y los cuidados del usuario pueden tener un olor a mustio y humedo que no se va con nada (bueno se va metiendolas en la la lavadora ) Es basicamente la cera que se queda rancia sobre todo si la prenda se queda almacenada en un sitio humedo y calient.
    He tenido suerte en las dos que tengo - no he notado este problema en ninguna de ellas.

    Lo de la patina es verdad, hay quien le da mucho uso y logra esa patina en poco tiempo, pero la verdad es que yo soy mas de sobretodo que de Barbour, y si por mi uso fuera, tardaría unos cuantos años en lograrlo

  5. #6195
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Cuidado con las Barbour de segunda mano por el tema del dolor, dependiendo de donde hayan estado almacenadas, el tiempo que tengan y los cuidados del usuario pueden tener un olor a mustio y humedo que no se va con nada (bueno se va metiendolas en la la lavadora ) Es basicamente la cera que se queda rancia sobre todo si la prenda se queda almacenada en un sitio humedo y calient.

    Por otro lado (y esto ya es un tema personal) creo que la gracia de la patina es hacersela un mismo, por eso yo soy un poco anti Barbours de segunda mano.


    Y como esto va de tiesos ultimamente para los que no quieran comprar una barbour pero tener la misma prenda se pueden comprar una de estas https://www.ebay.com/itm/Campbell-Co...r=590001556301 estas fabricadas con la misma tela encerada y lo que cambian son las fornituras (no Barbour logo) Lo bueno de estas (para el que le importe) es que estan hechas en Inglaterra no como algunas Barbour. (yo tengo una Ogston hecha en Moldavia )


    El tema de la tela encerada es curioso por que es monopolio de practicamente 4 empresas a nivel mundial: 2 en Inglaterra, una en USA y otra an Asia) la tela de base es sinceramente nada del otro mundo y el recubrimiento lo que da la gracia y donde la tecnologia ha avanzado, Barbour y Belstaff son meros usuarios de la tela encerada.
    En mi experiencia, las telas enceradas que usa Barbour en sus prendas, independientemente si son confeccionadas en Inglaterra o en otra parte (tengo dos inglesas y una tunecina) tienen un “tacto” muy distinto al de los tejidos de otras marcas, como los de The British Millerain que usan muchas marcas, tanto británicas como de otras partes (incluso tengo una de MD encerada con tejido de TBM)..

    Tengo otras prendas enceradas de la marca Orvis, cuyo tacto es parecido a las anteriores y cuya etiqueta indica que su proveedor es una fábrica de Manchester, Inglaterra, aunque la confección es china:


    Según Barbour, sus primeros tejidos encerados fueron producidos por ellos mismos, así como las subsiguientes tandas en las que poco a poco se fueron incorporando mejoras.

    “(...) the very first Beacon Brand Oilskins that Barbour produced back in 1894 were based on this traditional flax seed recipe. (...)”

    “(...)There have been improvements and changes in the production and manufacturing of waxed fabrics since the 1930s and the material has been refined over the decades including around 2005, the removal of the distinctive smelling cupro-ammonia from the paraffin wax, to create the unique wax cotton that Barbour is famous for today. (...)”


    https://www.barbour.com/cms/page/view/page_id/94

    No se si ahora los tejidos son producidos por terceros pero por lo que publican, pareciera que son ellos mismos, lo que tiene mucho sentido. En su historia no mencionan que se hayan desprendido de Beacon Brand Oilskins que figura al inicio de su trayectoria.

    En cuanto a la alternativa que sugieres, hay varias opciones que “interpretan” la “apariencia” de las Barbour. Como en todo, cada cual decide si quiere la copia o el original...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 22/06/2020 a las 20:02

  6. #6196
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    La tela encerada que se usa en determinados modelos de Orvis es la misma que se usa en tambien en determinados modelos de Barbour, y lo se por que la ultima vez que fui a la fabrica vi una muestras para Orvis, como tambien vi otras para Filson y para Jcrew Tambien habia un encerado en mimetizado que no tengo ni idea de para quien era, pero que era una pasada.

    Pero la etiqueta que has puesto tu seguramente sea de Millerrain que esta en Rochdale (Greater Manchester)

    Cada fabricante 'encera' de varios maneras y hay varios tipos de encerado. No me lo se todos ni muchos menos, por que yo no toco encerados, y cuando voy a la fabrica en realidad voy a otras cosas.

    Barbour en la actualidad no fabrica ningun tejido encerado, no se lo que hacian hace 150 anhos. De hecho solian colgar en su web la visita a proveedores de tejidos pero acabo de mirar y ya no estan.

    No se por que tengo que inventarme las cosas y fiarme de los departamentos de marketing de determinados fabricantes.

    Algun dia contare una anecdota que paso cuando rodaron este video con el tema del algodon (que por cierto viene/venia de Pakistan) https://www.bbc.co.uk/programmes/m0007f0f

  7. #6197
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    por cierto un show mucho mejor que Pitti para el tema tejidos es este https://www.premierevision.com/en/ Es donde se encuentra el quien es quien en el tema encerado,

  8. #6198
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Question

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    La tela encerada que se usa en determinados modelos de Orvis es la misma que se usa en tambien en determinados modelos de Barbour, y lo se por que la ultima vez que fui a la fabrica vi una muestras para Orvis, como tambien vi otras para Filson y para Jcrew Tambien habia un encerado en mimetizado que no tengo ni idea de para quien era, pero que era una pasada.

    Pero la etiqueta que has puesto tu seguramente sea de Millerrain que esta en Rochdale (Greater Manchester)

    Cada fabricante 'encera' de varios maneras y hay varios tipos de encerado. No me lo se todos ni muchos menos, por que yo no toco encerados, y cuando voy a la fabrica en realidad voy a otras cosas.

    Barbour en la actualidad no fabrica ningun tejido encerado, no se lo que hacian hace 150 anhos. De hecho solian colgar en su web la visita a proveedores de tejidos pero acabo de mirar y ya no estan.

    No se por que tengo que inventarme las cosas y fiarme de los departamentos de marketing de determinados fabricantes.

    Algun dia contare una anecdota que paso cuando rodaron este video con el tema del algodon (que por cierto viene/venia de Pakistan) https://www.bbc.co.uk/programmes/m0007f0f
    Es interesante contrastar lo que tu nos comentas con base en tu experiencia con lo que publican las distintas marcas, particularmente Barbour que mucha gente asocia con este tipo de material como una de sus señas de identidad.

    ¿Cuáles son las cuatro fábricas que mencionaste y qué marcas las usan?

  9. #6199
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Te habras fijado que a ser posible nunca he dicho ningun nombre de empresa. No me apetece que se pueda vincular de alguna manera mi actividad personal/profesional al foro.

    Pero si te vas a la pagina web del post anterior y haces una busqueda por sector: outdoor and product type: cotton type te tendrian que salir Los mejores

  10. #6200
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Te habras fijado que a ser posible nunca he dicho ningun nombre de empresa. No me apetece que se pueda vincular de alguna manera mi actividad personal/profesional al foro.

    Pero si te vas a la pagina web del post anterior y haces una busqueda por sector: outdoor and product type: cotton type te tendrian que salir Los mejores
    Lo entiendo, gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •