Una duda que me lleva rondando mucho tiempo:
¿Es adecuado combinar una americana de lana all season (con bolsillo de parche) con pantalones chinos?
Muchas gracias por las webs Ferreiro, les echo un vistazo.
Pues iba a preguntar que tal las camisas y la ropa en general de FdC.
Para el veranito playero tiene cosas que me han gustado, basicas
Saludos
Además de la polera piqué, tengo otras cosas de FdC (seguramente se me pase alguna):
- Polos. Pecan un poco de ser estrechos, yo subo a una L cuando normalmente llevo siempre M. A mí me gustan mucho porque son gruesos y tienen colores nuevos cada temporada que no vuelven a sacar.
- Camisas piqué. Me parecen comodísimas y a mí me están aguantando años. En cambio las que ellos llamas de algodón no me gusta nada el corte que tienen, quedan demasiado anchas. El resto de materiales que tienen no los he probado.
- Camisas de pana. Tengo una que uso de sobrecamisa, pero la verdad es que la tengo un poco abandonada.
- Chinos. Yo los uso mucho, pero por desgracia son 98% Algodón y 2% Elastano… No encuentro chinos sin elastano a un precio razonable. Si conocéis alguna otra marca que venda este tipo de chinos y que os den buen resultado soy todo oídos!
- Bermudas bovary. Tengo varias y últimamente los están haciendo demasiado estrechas para mi gusto…
En los productos de piqué hacen un tintado directo en la prenda y en ciertos colores (por ejemplo, coral o celeste) con los lavados el color va atenuándose . A mí es algo que me atrae porque va evolucionando, pero prefiero avisar.
Otra crítica es que en tienda y en la web no siempre tienen las mismas cosas…
Buenas tardes, caballeros
Lo pongo aquí porque no me parece un tema tan profundo como para abrir un tema, es simplemente una reflexión.
La famosa regla de los tercios basada en números áureos y demás.
Cómo funcionaría con los pantalones cortos? En la mayoría de conjuntos dejaría tres tercios o una mitad y dos cuartos.
Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.
He tenido de Brubaker y salvo que hayan mejorado algo (al menos parece que vuelven a estar en RRSS), no valen lo que cuestan. Las otras las tengo de otras marcas e incluso las encargué, pero es una prenda que no termina de hacerme sentir cómodo, y no sé por qué, pero me encuentro más ligero con camisa o polo y aún siendo todo de manga larga.
https://www.instagram.com/tasselssuitmen/