Página 1374 de 1383 PrimerPrimer ... 37487412741324136413721373137413751376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,731 al 13,740 de 13830
    Habitual Avatar de Conbata
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Hola caballeros,

Algún consejo/truco/instrumento para poder ensanchar la puntera de unos zapatos de piel?

Gracias
    Un saludo
    como dice Mate llevarles a un zapatero a la horma. Un poco de crema previo en la zona si ves que es necesario ayudara.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Ferreiro
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Nunca he tenido una camisa polera y me esta entrando la tentación. ¿Qué opináis de ellas para verano con looks informales? ¿Con que las combináis? ¿Cómo las lleváis por dentro o fuera del pantalón?

he visto varias en los summer days de Brubaker y estoy tentado:

The Denim Polera – The Brubaker
    The Lino Polera Verde Formentor – The Brubaker

He buscado temas en el foro, pero no logro ver las fotos que hay subidas para hacerme una idea, aparecen los link rotos.

Gracias de antemano!!!!!!
    Yo tengo varias desde hace un par de años (precisamente alguna de The Brubaker) y, como tú dices, para looks informales en días calurosos me encuentro muy cómodo con ellas. Por darte alternativas, Silbon suele tener, Harry´s y creo que Fernando de Cárcer.

Registrado Avatar de Hapax
    Una duda que me lleva rondando mucho tiempo:

¿Es adecuado combinar una americana de lana all season (con bolsillo de parche) con pantalones chinos?

Habitual Avatar de fmartipa
    Muchas gracias por las webs Ferreiro, les echo un vistazo.

Registrado Avatar de DelAmo
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Yo tengo varias desde hace un par de años (precisamente alguna de The Brubaker) y, como tú dices, para looks informales en días calurosos me encuentro muy cómodo con ellas. Por darte alternativas, Silbon suele tener, Harry´s y creo que Fernando de Cárcer.
    Yo tengo una de FdC en piqué y me gusta mucho.

He visto que las de The Brubaker tienen el logo cosido. Ferreiro tu que las tienes, crees que se puede quitar sin que quede marcado?

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    A mí las de Fernando de Cárcer me han dado muy mal resultado. Son tan finas que las puedes rasgar poniéndotelas (me ha ocurrido).

Habitual Avatar de trequartista
    Pues iba a preguntar que tal las camisas y la ropa en general de FdC.

Para el veranito playero tiene cosas que me han gustado, basicas

Saludos

Registrado Avatar de DelAmo
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Pues iba a preguntar que tal las camisas y la ropa en general de FdC.

Para el veranito playero tiene cosas que me han gustado, basicas

Saludos
    Además de la polera piqué, tengo otras cosas de FdC (seguramente se me pase alguna):

• Polos. Pecan un poco de ser estrechos, yo subo a una L cuando normalmente llevo siempre M. A mí me gustan mucho porque son gruesos y tienen colores nuevos cada temporada que no vuelven a sacar.
    • Camisas piqué. Me parecen comodísimas y a mí me están aguantando años. En cambio las que ellos llamas de algodón no me gusta nada el corte que tienen, quedan demasiado anchas. El resto de materiales que tienen no los he probado.
    • Camisas de pana. Tengo una que uso de sobrecamisa, pero la verdad es que la tengo un poco abandonada.
    • Chinos. Yo los uso mucho, pero por desgracia son 98% Algodón y 2% Elastano… No encuentro chinos sin elastano a un precio razonable. Si conocéis alguna otra marca que venda este tipo de chinos y que os den buen resultado soy todo oídos!
    • Bermudas bovary. Tengo varias y últimamente los están haciendo demasiado estrechas para mi gusto…

En los productos de piqué hacen un tintado directo en la prenda y en ciertos colores (por ejemplo, coral o celeste) con los lavados el color va atenuándose . A mí es algo que me atrae porque va evolucionando, pero prefiero avisar.

Otra crítica es que en tienda y en la web no siempre tienen las mismas cosas…

Habitual Avatar de Piaggio77
    Buenas tardes, caballeros
    Lo pongo aquí porque no me parece un tema tan profundo como para abrir un tema, es simplemente una reflexión.

La famosa regla de los tercios basada en números áureos y demás.
    Cómo funcionaría con los pantalones cortos? En la mayoría de conjuntos dejaría tres tercios o una mitad y dos cuartos.
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.

Habitual Avatar de mryourinka
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Nunca he tenido una camisa polera y me esta entrando la tentación. ¿Qué opináis de ellas para verano con looks informales? ¿Con que las combináis? ¿Cómo las lleváis por dentro o fuera del pantalón?

he visto varias en los summer days de Brubaker y estoy tentado:

The Denim Polera – The Brubaker
    The Lino Polera Verde Formentor – The Brubaker

He buscado temas en el foro, pero no logro ver las fotos que hay subidas para hacerme una idea, aparecen los link rotos.

Gracias de antemano!!!!!!
    He tenido de Brubaker y salvo que hayan mejorado algo (al menos parece que vuelven a estar en RRSS), no valen lo que cuestan. Las otras las tengo de otras marcas e incluso las encargué, pero es una prenda que no termina de hacerme sentir cómodo, y no sé por qué, pero me encuentro más ligero con camisa o polo y aún siendo todo de manga larga.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/