Página 533 de 1239 PrimerPrimer ... 334334835235315325335345355435836331033 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,321 al 5,330 de 12389
  1. #5321
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    No sabía en qué hilo comentar lo siguiente, ¿qué ocurre con las marcas de ropa últimamente? Acabo de mirar la colección de invierno de Paul&Shark en su web y la deriva hacia ropa cada vez más casual es tremenda, ropa que hasta hace ni 10 años sólo llevaban chicos entre 15-17 años, por lo visto el padre ha dado el mando al hijo. Con Pal Zileri ocurrió parecido, prendas atroces algunas. Cortigiani igual, , Cucinelli, cada vez más. La casualización de la ropa o el efecto Stone Island o como sea

    Mi teoría es que las personas, en general, van cumpliendo años pero no varían sus gustos ni mucho menos quieren adoptar los de sus mayores. Y, conforme se van muriendo, sus gustos se mueren con ellos. Y las marcas se adaptan para seguir vendiendo (a los vivos). No sé si se ve por dónde voy...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #5322
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Disculpad que os de la brasa, pero estoy haciendo maratón de tiendas por madrid y ya estoy saturado...

    Barbour sander lightweight, como la veis?

    Mmmm... Mejor que la otra, pero...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #5323
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Mmmm... Mejor que la otra, pero...
    Pero....me imagino que te convenció más las Lutz que os enseñé hace unos días, no?

    La verdad es que son parecidas....

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  4. #5324
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Mucho mejor la Lutz.
    Una de mis chaquetas favoritas y que no tiene el problema de fit de la Commander.

  5. #5325
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Este si que es un chollo...aunque cuando llegue me pasaré por la casa oficial porque no me lo creo...aunque es Amazon.

    TAG Heuer Formula-1 Reloj de Hombre Cuarzo Suizo 43mm CAZ1010.BA0842 https://www.amazon.es/dp/B01CGKRNWO/..._RSUsDbBKFM3RG

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Iba a comprarlo para revenderlo (sí, soy un monstruo) pero he visto que es de un vendedor externo y no me extrañaría que tuviera algún problema, así que paso de arriesgarme.
    El precio es demasiado bajo (en casi ningún sitio baja de 900 euros, mercado gris, y PVP es de 1300 euros) para ser tan bonito y mucho más si no lo vende amazon, sino empresa externa.

  6. #5326
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Mucho mejor la Lutz.
    Una de mis chaquetas favoritas y que no tiene el problema de fit de la Commander.
    Gracias compañero, la historia es que pille primero la lutz, la devolví para coger la commander, y ahora la echo de menos, jajajaj.
    Son parecidas, pero ahora que he tenido ambas creo que las dos tienen su sitio en un armario

  7. #5327
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Pero....me imagino que te convenció más las Lutz que os enseñé hace unos días, no?

    La verdad es que son parecidas....

    Mejor la Lutz, sí... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #5328
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Iba a comprarlo para revenderlo (sí, soy un monstruo) pero he visto que es de un vendedor externo y no me extrañaría que tuviera algún problema, así que paso de arriesgarme.
    El precio es demasiado bajo (en casi ningún sitio baja de 900 euros, mercado gris, y PVP es de 1300 euros) para ser tan bonito y mucho más si no lo vende amazon, sino empresa externa.
    Si os fijáis en los comentarios. Alguno pone que tuvo problema y lo llevo al servicio oficial y era fake.


    Un saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #5329
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Si os fijáis en los comentarios. Alguno pone que tuvo problema y lo llevo al servicio oficial y era fake.


    Un saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Joder...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #5330
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Pero q es lo que puedo perder ¿los gastos de envío?. Si es falso además reclamare a Amazon. No se, ya os contaré...hasta final de Agosto q vuelva y recoja el paquete no lo sabré...Os iré contando!

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •