Página 538 de 1237 PrimerPrimer ... 384384885285365375385395405485886381038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,371 al 5,380 de 12369
  1. #5371
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 18
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Creo que eso no es del todo cierto.
    Mis 512 son E mayúscula y no se crearon antes de 1971, porque ese corte tan slim (skinny diría yo) no existía en esa época.
    Creo que hay algunos modelos que tienen la E mayúscula por algún motivo en donde se fabrican. Quizás es un motivo casual.
    Si, imagino que es eso como dicen que es como una lotería dependiendo de que fabrica los haga, por qué no creo que me hayan vendido unos pantalones de hace más de 40 años jaja

  2. #5372
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    En Berdaguer en Marbella tienen muchos cinturones Anderson's , puedes llamar , aunque no tienen tienda on line, 952 82 91 52
    QUOTE=funeschico;414347]Buenos dias.

    Concretamente a ese modelo nunca le hacen rebajas, pero que puedes pagar tranquilamente lo que vale porque tiene una calidad excelente y entenderas el precio.

    Yo lo compre en Mr Porter.

    Saludos.[/QUOTE]

  3. #5373
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Si compro en Hong Kong pago aduanas? Sobre 900 euros es la compra

  4. #5374
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    calculo un 30% asi a la ligera....

  5. #5375
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    50
    Hola de nuevo, me gustaria conocer vuestra opinion, a veces compro sin pensar en ello, me ha ocurrido un par de veces con esta ultima compra, aprovechando un paseillo por el CI con esto del fin de las rebajas me he hecho de una corbata ET, me gustó y me dí el caprichito, ésta junto con otra que tengo de atelier al hacer doble nudo, como a mi me gusta llevarlas, y aun con 1 solo nudo la pala de atras queda algo mas corta que la de delante, las uso pero la verdad me gusta mas que las 2 palas esten igualadas, como me ocurre con las otras 3 que tengo, estas corbatas en concreto ET, se que disponen de una serie larga longitud, pero como estas 2 me gustaron las compré. Pregunto a los expertos de aquí, os pasa a vosotros?, vamos yo en la calle veo de todo...

  6. #5376
    Registrado Avatar de Firenze
    Fecha de ingreso
    09 ago, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    Soy nuevo en el foro y me encantan los zapatos que subís. Me gustaría empezar a montarme un zapatero desde cero con un gasto de 160€ por par. Según ese presupuesto me han llamado la atención las marcas Meermin y Berwick. En un rango más bajo también me gustan los Tallsem.
    Me podéis recomendar más marcas de ese rango de €? Alguien de Barcelona que me recomiende zapateria físicas con esas marcas?
    En breves iré a Mallorca de vacaciones, alguien de Mallorca que me recomiende zapateria físicas con marcas de allí? Muchas gracias

  7. #5377
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Veraniegas tardes!!

    Unos amigos van a Nueva York en Septiembre y me ofrecen traerme una sola cosa. ¿Que pediriais? ¿ Que pueden comprarme que allí este mucho más barato que aquí?

    Gracias y saludos caballeros!!

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  8. #5378
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Veraniegas tardes!!

    Unos amigos van a Nueva York en Septiembre y me ofrecen traerme una sola cosa. ¿Que pediriais? ¿ Que pueden comprarme que allí este mucho más barato que aquí?

    Gracias y saludos caballeros!!

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Lo primero que se me ocurre son unos Alden en potro pero es algo complicado ya que tienes que tener muy claro la horma, tu talla y ancho.

    Si buscas algo más asequible y menos complicado unas camisas de Kamakura.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #5379
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Lo primero que se me ocurre son unos Alden en potro pero es algo complicado ya que tienes que tener muy claro la horma, tu talla y ancho.

    Si buscas algo más asequible y menos complicado unas camisas de Kamakura.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Habría recomendado lo mismo ����

  10. #5380
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Yo también voto por zapateria, alden, viberg, oak, etc.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Última edición por DayDream; 20/08/2019 a las 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •