Página 1334 de 1366 PrimerPrimer ... 334834123412841324133213331334133513361344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,331 al 13,340 de 13657
    23 dic, 23
    Cita Iniciado por William Ver mensaje
    Interesantes los productos y filosofía de esta marca. No me suena haber visto mucho feedback en el foro, alguna opinión por aquí ? ☺️
    Yo compré la chaqueta de lana, en color verde, y la devolví, únicamente, porque no me gustó como me quedaba...me hacía mayor

En cuanto a la calidad, ningún pero, muy buena y, además, fabricada en Portugal.

No descarto volver a comprarles otras prendas. Tengo varias en el punto de mira.

Adicionalmente, tal y como comenté en un post, los de marketing de la empresa son un cracks: cómo explican la filosofía de la marca, qué les ha movido sacar un modelo de prenda y cuáles han sido las fases hasta el diseño definitivo,...

Habitual Avatar de fmartipa
    Me está tentando esta chaqueta,qué os parece? De invierno solo tengo una americana de micropana marrón.

Chaqueta de hombre tweed espiga de hombre
    https://www.elcorteingles.es//deport...d=999.53663013

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Jep
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Me está tentando esta chaqueta,qué os parece? De invierno solo tengo una americana de micropana marrón.

Chaqueta de hombre tweed espiga de hombre
    https://www.elcorteingles.es//deport...d=999.53663013

Creo que relación calidad-precio está bastante bien.

El diseño es bonito, aunque no soy muy fan del color verde. No suelo tener prendas en verde, pero esto es algo ya muy personal.

Personalmente te recomiendo la que nos hemos pillado medio foro (por lo menos, jaja):

https://www.elcorteingles.es/moda-ho...13&color=Camel

Es la que yo me pillé, y luego tienes la opción en verde, que también algún forero se la ha pillado, si no me equivoco:

https://www.elcorteingles.es/moda-ho...13&color=Verde

Un saludo

Habitual Avatar de tonicab
    Estando la de ET yo no compraría otra más que nada por el precio de 125 euros, que es una ganga en mi opinión (considerando el tejido).

Si bien es un poquitín corta (al menos en mi, un par de cms, que se nota un poco en la foto que puse, aunque no es tan evidente como en otras marcas como Silbon o Scalpers) en general me parece una compra redonda.

Si no tuviera el "problema" de no verla 100% perfecta (por lo del largo) me compraría también la verde, que es igual que la gris y la beige o camel.

Habitual Avatar de Patrick_jane
    Yo compré la 54L de la verde. A ver si hay suerte y me la traen. Creo que es un poco mas cara pero si es mas larga me da igual

Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo compré la 54L de la verde. A ver si hay suerte y me la traen. Creo que es un poco mas cara pero si es mas larga me da igual

¿En L había? Me hubiera venido mejor una L que una R (de hecho en la tabla de tallas mi talla es la L) pero no vi opción en la venta y sólo le hubiera tenido quizás que recortar un poco las mangas pero el largo sería el correcto.

Registrado Avatar de Tavin
    Lanzo pregunta, ya avisando que es para vestir informal.

De joven tuve una parka "heredada" que fue pasando por varios primos antes y después de usarla yo. La prenda en cuestión, por lo que recuerdo además de aguantar la adolescencia de varios mozos de instituto, abrigaba como ninguna que hubiese tenido antes.

Ya muchos años después llegué a la conclusión de que se trataba de una N3B que llegaría a través de algún viaje de mis tíos a EEUU y me gustaría comprar algo similar. Sé que Alpha la sigue teniendo en catálogo aunque leo que con peores calidades, y The Real McCoy's tiene buena pinta aunque el precio es superior a lo que querría gastar.

Estaba mirando también Bronson y tienen algo muy parecido a lo que recuerdo pero son ya 430€ https://bronsonshop.com/products/1951-type-n-3a-parka y no me acaba de convencer, no tengo experiencia comprándoles nada.

¿Conocéis alguna alternativa con mejor calidad que Alpha y un precio un poco menor que Bronson? O al menos con envío desde Europa por tema tallas, devoluciones, etc.

Cita Iniciado por Jep Ver mensaje
    Creo que relación calidad-precio está bastante bien.

El diseño es bonito, aunque no soy muy fan del color verde. No suelo tener prendas en verde, pero esto es algo ya muy personal.

Personalmente te recomiendo la que nos hemos pillado medio foro (por lo menos, jaja):

https://www.elcorteingles.es/moda-ho...13&color=Camel

Es la que yo me pillé, y luego tienes la opción en verde, que también algún forero se la ha pillado, si no me equivoco:

https://www.elcorteingles.es/moda-ho...13&color=Verde

Un saludo
    Gracias Jep. A mí me gusta mucho el verde, tengo muchas cosas verdes. Si, no me convence la longitud y me gustaba el tweed y el toque que le da la dejada linea roja.

Pero ahora ya da igual, de tanto pensarmelo se ha agotado mi talla....

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Estando la de ET yo no compraría otra más que nada por el precio de 125 euros, que es una ganga en mi opinión (considerando el tejido).

Si bien es un poquitín corta (al menos en mi, un par de cms, que se nota un poco en la foto que puse, aunque no es tan evidente como en otras marcas como Silbon o Scalpers) en general me parece una compra redonda.

Si no tuviera el "problema" de no verla 100% perfecta (por lo del largo) me compraría también la verde, que es igual que la gris y la beige o camel.
    Gracias Tonicab.

Habitual Avatar de Jep
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Gracias Jep. A mí me gusta mucho el verde, tengo muchas cosas verdes. Si, no me convence la longitud y me gustaba el tweed y el toque que le da la dejada linea roja.

Pero ahora ya da igual, de tanto pensarmelo se ha agotado mi talla....

Gracias a ti, hombre. Las ofertas hay que pillarlas al vuelo. A todos (incluido yo mismo) nos ha pasado que entre la duda y pensarlo se ha esfumado la prenda.

Un saludo