Lo prometido es deuda, me gustaría compartir con vosotros mi opinión sobre Asphalte.
Tienda física
En el mes de noviembre pasé por la tienda física (40 rue des petits carreaux, 75002 Paris). Mi idea era poder probar distintas prendas de su colección. En la tienda física tienen precios más elevados que los que tienen si haces una reserva. Por poneros un ejemplo, un polo en tienda cuesta 69€ y en reserva 49€.
Tienen una colección semipermanente (
eshop), la llamo así porque hay algunos básicos que no siempre están disponibles, y cada semana/mes van sacando nuevas prendas en reserva (
agenda), que pasado el periodo de reserva ya no se pueden pedir.
Me gustaron mucho algunas de sus prendas (el polo o el cuello vuelto) y otras no me convencieron mucho por su fit o calidad (chaqueta de tweed o camiseta básica). También me gustaron los diseños básicos de algunas de sus zapatillas.
Reservas
Hice un pedido online el mes de noviembre y me llegó hace unas semanas (la espera se hace un poco larga…). El envío tiene un coste de 9 € y la devolución o cambio de las prendas es gratuita.
Aunque todavía solo me las he puesto un par de veces estoy muy contento con las prendas que he comprado: un polo y un par de jerséis de cuello vuelto.
He recibido un código de descuento, por lo que si alguno de vosotros quiere hacer un pedido me puede escribir un mensaje privado y lo comparto.