Página 1340 de 1366 PrimerPrimer ... 340840124012901330133813391340134113421350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,391 al 13,400 de 13657
    Agente provocador Avatar de Kurtz

Preguntas y respuestas rapidas!

Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Manga corta o larga?

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    Corta. Muy corta, de hecho, tal como apuntaba. A mitad de biceps o así.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Patrick_jane
    Hace cuatro años me costaron 59€ cada polo en SS que cumplen todo eso. No se cuanto costarán ahora.

Habitual
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Hace cuatro años me costaron 59€ cada polo en SS que cumplen todo eso. No se cuanto costarán ahora.
    Precisamente le iba a recomendar los de seda/lino de SS que los hay en vinted a buen precio. No sé si se siguen fabricando. También me gustan los de BB slim fit 100% algodón.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

30 dic, 25
    Cita Iniciado por DelAmo Ver mensaje
    Lo prometido es deuda, me gustaría compartir con vosotros mi opinión sobre Asphalte.

Tienda física

En el mes de noviembre pasé por la tienda física (40 rue des petits carreaux, 75002 Paris). Mi idea era poder probar distintas prendas de su colección. En la tienda física tienen precios más elevados que los que tienen si haces una reserva. Por poneros un ejemplo, un polo en tienda cuesta 69€ y en reserva 49€.

Tienen una colección semipermanente (eshop), la llamo así porque hay algunos básicos que no siempre están disponibles, y cada semana/mes van sacando nuevas prendas en reserva (agenda), que pasado el periodo de reserva ya no se pueden pedir.

Me gustaron mucho algunas de sus prendas (el polo o el cuello vuelto) y otras no me convencieron mucho por su fit o calidad (chaqueta de tweed o camiseta básica). También me gustaron los diseños básicos de algunas de sus zapatillas.

Reservas

Hice un pedido online el mes de noviembre y me llegó hace unas semanas (la espera se hace un poco larga…). El envío tiene un coste de 9 € y la devolución o cambio de las prendas es gratuita.

Aunque todavía solo me las he puesto un par de veces estoy muy contento con las prendas que he comprado: un polo y un par de jerséis de cuello vuelto.

He recibido un código de descuento, por lo que si alguno de vosotros quiere hacer un pedido me puede escribir un mensaje privado y lo comparto.
    Muy de acuerdo con tu opinión. Yo compré varias prendas para probar camisetas, camisas, polos y chaquetas. Al final me quedé solo con una camiseta de lana merino. Uso la talla XS y esta marca (excepto esa merino) hacen prendas grandes, en mi opinión.

Habitual
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Bueno es saberlo, ¿en la propia Gran Vía? Habrá que ir
    Esquina con Pizarro

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Lokvil
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    [IMG][/IMGh]

Hola, me he encontrado así mi chaqueta Barbour al sacarla del armario. Hay varias zonas en donde se le ha ido el color. ¿Sabéis si tiene solución?. ¿Quizás encerándola se pase el problema?. Muchas gracias.
    A mi me pasó lo mismo este invierno incluso pregunté en una tienda para encerarla pero como venian fiestas pense en llevarla despues. Pues la use unos dias y sin darme cuenta las zonas descoloridas han desaparecido.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Lokvil
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Busco un polo azul marino slim fit, no muy largo (para llevar por fuera), mangas un poco recortadas/ajustadas y precio contenido (por debajo de, no sé, 60 pavos). ¿Alguna idea…?
    Yo cogí uno en mango la temporada pasada tal y como describes que me ha dado muy buen resultado

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Agente provocador Avatar de Kurtz
    De momento me he pillado éste:

https://www2.hm.com/es_es/productpag...e&utm_term=any

A ver qué tal…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Busco un polo azul marino slim fit, no muy largo (para llevar por fuera), mangas un poco recortadas/ajustadas y precio contenido (por debajo de, no sé, 60 pavos). ¿Alguna idea…?
    No los he probado, pero no tienen mala pinta los de Hussars. No se si los has visto.

https://hussars.net/products/polo-pi...48465832116548

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de dara
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    No los he probado, pero no tienen mala pinta los de Hussars. No se si los has visto.

https://hussars.net/products/polo-pi...48465832116548

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
    A mi me gusta. Tiene un punto que le da una textura bonita y es bastante fresco. Tengo dos en marino y uno en blanco. La manga es efectivamente es corta como pides. Yo cogería tu talla habitual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk