Página 1234 de 1240 PrimerPrimer ... 23473411341184122412321233123412351236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,331 al 12,340 de 12399
  1. #12331
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Buenas, me gustaría adquirir unos zapatos formales pero no tan serios, para ser usados en Semana Santa, Feria y tal.

    Actualmente, tengo unos oxfords negros con suela de piel, unos monks negros con suela de piel, unos derbys good year picados marrones medios, unos tassel de ante marrón oscuro con suela de piel. Al final el mocasin tipo tassel lo uso mucho (también tengo un penny), me gustaría comprar uno con suela mixta y me gustaría que fueran burdeos, no sé si pillar unos noruegos que vende Tallsem modelo Soria u otros tassel en burdeos con suela de caucho, qué recomendais?

    Gracias amigos y buen lunes.
    Pues yo en las aglomeraciones llevaría zapatos de seguridad con puntera de acero... me aterran los pisotones.

    Bromas aparte, si se trata de andar y bailar, aunque haya que ceder una parte de la elegancia, suela de goma. Las calles adoquinadas no se llevan bien con las suelas de cuero y la planta de tus pies.

  2. #12332
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Pues yo en las aglomeraciones llevaría zapatos de seguridad con puntera de acero... me aterran los pisotones.

    Bromas aparte, si se trata de andar y bailar, aunque haya que ceder una parte de la elegancia, suela de goma. Las calles adoquinadas no se llevan bien con las suelas de cuero y la planta de tus pies.
    El año pasado con los double monks acabé reventado un día gordo de toros y feria... Y el tipo noruego en burdeo lo ves?
    Gracias.

  3. #12333
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Buenas, me gustaría adquirir unos zapatos formales pero no tan serios, para ser usados en Semana Santa, Feria y tal.

    Actualmente, tengo unos oxfords negros con suela de piel, unos monks negros con suela de piel, unos derbys good year picados marrones medios, unos tassel de ante marrón oscuro con suela de piel. Al final el mocasin tipo tassel lo uso mucho (también tengo un penny), me gustaría comprar uno con suela mixta y me gustaría que fueran burdeos, no sé si pillar unos noruegos que vende Tallsem modelo Soria u otros tassel en burdeos con suela de caucho, qué recomendais?

    Gracias amigos y buen lunes.
    Esto es lo que estás buscando, o al menos lo que yo compraría para esas ocasiones contando ya con los mocasines que comentas: https://tallsem.com/collections/brog...lent-calf-vino. Son oxford pero con la formalidad bastante rebajada por el color burdeos, por el picado y por la suela dos tercios de goma.




  4. #12334
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Esto es lo que estás buscando, o al menos lo que yo compraría para esas ocasiones contando ya con los mocasines que comentas: https://tallsem.com/collections/brog...lent-calf-vino. Son oxford pero con la formalidad bastante rebajada por el color burdeos, por el picado y por la suela dos tercios de goma.



    Pues no me los había planteado.
    De este estilo no te gusta?
    El uso será con traje azul marino, traje cuadro príncipe de gales, principalmente.



    Lo decía por cambiar, me gusta probar de todo pero no sé si se queda un poco informal este zapato con un traje.
    Gracias.

  5. #12335
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    567
    De nada. Efectivamente, ese que señalas es un zapato más informal. Yo uso unos así en negro y suela de goma, con cosido goodyear, para los días de lluvia; y muy socorridos. Pero no se me ocurriría ponérmelos con traje.

  6. #12336
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,113
    Me plantearía oxfords negros con suela de goma y (negaré siempre haber escrito esto) cosido Blake.

  7. #12337
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Me plantearía oxfords negros con suela de goma y (negaré siempre haber escrito esto) cosido Blake.
    Has descrito los Magnanni que uso para batallas en las que nunca sé cómo voy a llegar a casa …

  8. #12338
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,357
    ¿Alguien tiene algún código de descuento de Yoox?
    Se que hay uno del 20% por cumpleaños pero queda para que sea el mío, por lo menos 4 o 5 años.

  9. #12339
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    Por pura curiosidad, ¿pasa algo con Matchless?

    En los últimos meses tenían el stock prácticamente agotado de todas las tallas sin reponer desde hace ni se sabe, y hoy veo que no se puede entrar en su web (aunque esto puede ser casualidad).

  10. #12340
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Lottusse talla grande verdad? Me he comprado las deportivas pero veo que me sobra un dedo. Son súper cómodas pero creo que talla una más

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •