Página 1176 de 1195 PrimerPrimer ... 176676107611261166117411751176117711781186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,751 al 11,760 de 11946
    Habitual Avatar de ronin
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Yo tengo zsp4 y las zsp23
    En ambas cogi la 40 pues tallan grandes, respecto a mi talla habitual 40.5/41.
    De ambos modelos quizás por horma las zsp4 me quedan mas justas de ancho en la zona delantera. Aunque de largo bien. Lo noto al caminar.
    Yo me iria a la mayor. Si no tienes opción de probar ambas tallas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Estoy de acuerdo. Ojo a la parte de pala denatera son relativamente bajas si se tiene un puente de pie alto. Yo tengo unas zsp4 y en mi caso llevo mi talla habitual, pero justas en empeine (largo ok).

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Habitual Avatar de neekrivers
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    En ambas cogi la 40 pues tallan grandes, respecto a mi talla habitual 40.5/41.

Yo me iria a la mayor. Si no tienes opción de probar ambas tallas.
    Por lo que dices en la primera frase creí entender que era al revés, que si tallan grande debería coger la más pequeña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Habitual Avatar de Conbata
    En su momento pregunte en el foro dada mi talla habitual y me aconsejaron bajar entre media y 1 talla así que me fui a la 40: con el resultado descrito: unas bien otras mas justas.
    Normalmente uso la 41 en zapatillas no de deporte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

31 oct, 22
    hola
    ¿con traje negro se pueden unos Oxford o mocasines marrones, el color del traje solo da opción a Oxford negros?
    gracias
    un saludo
    H

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

Habitual Avatar de Mercurio
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    hola
    ¿con traje negro se pueden unos Oxford o mocasines marrones, el color del traje solo da opción a Oxford negros?
    gracias
    un saludo
    H
    Definitivamente, con un traje negro, calzado negro. Dependiendo de formal que sea el traje y la ocasión, también podrías usar unos Derby en vez de Oxford, personalmente evitaría mocasines.

Habitual Avatar de watts
    Buenas noches, ando a la búsqueda de algún vaquero. He mirado Edwin y naked. Algo Slim tappered de tiro alto o medio.
    Cualquier recomendación en sitios para pillarlos es bienvenida.
    Pero querría preguntar qué ventaja supone el selvedge frente a los comunes. Los ojos se van a los selvedge pero no sé dónde está la ventaja que entiendo que hay. Soy muy novato en este tema!
    Un saludo!

Habitual
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Buenas noches, ando a la búsqueda de algún vaquero. He mirado Edwin y naked. Algo Slim tappered de tiro alto o medio.
    Cualquier recomendación en sitios para pillarlos es bienvenida.
    Pero querría preguntar qué ventaja supone el selvedge frente a los comunes. Los ojos se van a los selvedge pero no sé dónde está la ventaja que entiendo que hay. Soy muy novato en este tema!
    Un saludo!
    En mi opinión Edwin rebajados (en su web o en Yoox) es de lo mejor que hay en rcp. También LVC cuando hay descuentos.
    El selvedge más que con la calidad tiene que ver con la nostalgia, la exclusividad y un toque ligeramente más artesano o tradicional, como es el telar de lanzadera. Es cierto que son telas más caras y las marcas que las utilizan suelen cuidar más los detalles, por lo que suelen ser vaqueros mejor acabados y más caros (como todo, también más caros).
    Realmente en términos objetivos un tejido selvedge no tiene por qué ofrecerte más que uno normal, pero reconozco que a mi se me va el ojo al orillo...

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de watts
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    En mi opinión Edwin rebajados (en su web o en Yoox) es de lo mejor que hay en rcp. También LVC cuando hay descuentos.
    El selvedge más que con la calidad tiene que ver con la nostalgia, la exclusividad y un toque ligeramente más artesano o tradicional, como es el telar de lanzadera. Es cierto que son telas más caras y las marcas que las utilizan suelen cuidar más los detalles, por lo que suelen ser vaqueros mejor acabados y más caros (como todo, también más caros).
    Realmente en términos objetivos un tejido selvedge no tiene por qué ofrecerte más que uno normal, pero reconozco que a mi se me va el ojo al orillo...

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    Buena descripción. Los he mirado en ambas pero yoox es un poco caótico en cuanto a ajustes y tiro. Y curiosamente en la web de Edwin son de tiro bajo casi todos menos los selvedge que son tiro medio, pero seguiré atento, no tengo prisa.
    Tengo un par de 511 con tiro bajo y se me hacen bastante incómodos.

Habitual
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Buena descripción. Los he mirado en ambas pero yoox es un poco caótico en cuanto a ajustes y tiro. Y curiosamente en la web de Edwin son de tiro bajo casi todos menos los selvedge que son tiro medio, pero seguiré atento, no tengo prisa.
    Tengo un par de 511 con tiro bajo y se me hacen bastante incómodos.
    El Edwin Ed-55 es bastante cómodo. No es de tiro bajo.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de watts
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    El Edwin Ed-55 es bastante cómodo. No es de tiro bajo.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    En principio había pensado más en el ed-80, que soy de pata fina. Pero parece que han perdido todos esas nomenclaturas y ahora son Slim tappered o regular tappered