En su momento pregunte en el foro dada mi talla habitual y me aconsejaron bajar entre media y 1 talla así que me fui a la 40: con el resultado descrito: unas bien otras mas justas.
Normalmente uso la 41 en zapatillas no de deporte.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
hola
¿con traje negro se pueden unos Oxford o mocasines marrones, el color del traje solo da opción a Oxford negros?
gracias
un saludo
H
Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
Buenas noches, ando a la búsqueda de algún vaquero. He mirado Edwin y naked. Algo Slim tappered de tiro alto o medio.
Cualquier recomendación en sitios para pillarlos es bienvenida.
Pero querría preguntar qué ventaja supone el selvedge frente a los comunes. Los ojos se van a los selvedge pero no sé dónde está la ventaja que entiendo que hay. Soy muy novato en este tema!
Un saludo!
En mi opinión Edwin rebajados (en su web o en Yoox) es de lo mejor que hay en rcp. También LVC cuando hay descuentos.
El selvedge más que con la calidad tiene que ver con la nostalgia, la exclusividad y un toque ligeramente más artesano o tradicional, como es el telar de lanzadera. Es cierto que son telas más caras y las marcas que las utilizan suelen cuidar más los detalles, por lo que suelen ser vaqueros mejor acabados y más caros (como todo, también más caros).
Realmente en términos objetivos un tejido selvedge no tiene por qué ofrecerte más que uno normal, pero reconozco que a mi se me va el ojo al orillo...
Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Buena descripción. Los he mirado en ambas pero yoox es un poco caótico en cuanto a ajustes y tiro. Y curiosamente en la web de Edwin son de tiro bajo casi todos menos los selvedge que son tiro medio, pero seguiré atento, no tengo prisa.
Tengo un par de 511 con tiro bajo y se me hacen bastante incómodos.