Página 519 de 1237 PrimerPrimer ... 194194695095175185195205215295696191019 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,181 al 5,190 de 12369
  1. #5181
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 18
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días, compañeros:
    Como no soy muy aficionado al deporte, no sé muy bien dónde comprar algo parecido a ésto:



    La pregunta es si conocéis tiendas físicas en Madrid capital o zona del henares que tengan buenos precios. Al ser mis primeras zapatillas de este tipo no quiero arriesgarme a comprar por internet. Necesito probármelas.
    Decathlon y Sprinter ya los tengo vistos y no me ha gustado lo que había.
    La marca me da igual. Busco algo baratito, que llevo un par de meses muy achuchado.
    Saludos.
    Mira en un Décimas o un JD Sports, en Madrid no se pero en mi ciudad suelen tener muchos modelos para probar.

    O en las propias tiendas de Nike/Reebok, no soy de Madrid pero mirando en Google hay alguna por allí.



    Aprovecho para preguntar yo, cual es la empresa más baratilla para hacer compras a EEUU? E visto shipito pero me sale un poco caro, quiero comprar en la web de Levis usa que tienen buenos precios y muchos modelos que por aquí no encuentro.

    Gracias

  2. #5182
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Buenas tardes caballeros, ¿alguien tiene experiencia con la horma NOD de meermin? Tallaje, comodidad, etc.
    Quiero pedir éstos mocasines pero no he encontrado mucha información sobre la horma en el foro.
    Muchas gracias de antemano.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  3. #5183
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Hola!
    La próxima temporada estoy pensando en comprar unas NB como la de la foto.

    Normalmente iría a la tienda o compraría por internet y asunto resuelto. Pero he leído que algunos compañeros, al enseñar vuestras zapatillas de esta marca, ponéis énfasis en que están hechas en UK. ¿Eso supone mucha diferencia con las fabricadas en otra parte? Las NB "normales" las veo entre 60-90 € (de amazon a ECI). ¿Cuánto cuestan las made in UK (PVP o de oferta) y dónde las compráis?
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #5184
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Pirrip, para mi la diferencia es abismal. No solo las UK, sino también las hechas en USA. Te costarán, eso sí, el doble. Si no tienes aún ningún modelo te recomiendo las 990 (hechas en USA, el color grey es el clásico) o las 991 o 1.500 hechas en UK.
    Las puedes adquirir en su web (teclea en la pestaña made in usa y made in uk) o en tiendas tipo cultizm, end clothing, caliroots, stuarts London...
    New Balance acaba de renovar las 990 (van por la versión 5) y creo que no han conseguido la belleza del modelo anterior, el V4. Sobre esta zapatilla indicarte que es un clásico, un modelo hecho desde 1984 y fue la primera zapatilla en costar 100 dólares. Lo llevan a orgullo. Casi 40 años después el precio se ha duplicado. Son zapatillas caras, pero excelentes.
    https://sneakernews.com/2019/03/29/n...-release-info/

  5. #5185
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Pirrip, para mi la diferencia es abismal. No solo las UK, sino también las hechas en USA. Te costarán, eso sí, el doble. Si no tienes aún ningún modelo te recomiendo las 990 (hechas en USA, el color grey es el clásico) o las 991 o 1.500 hechas en UK.
    Las puedes adquirir en su web (teclea en la pestaña made in usa y made in uk) o en tiendas tipo cultizm, end clothing, caliroots, stuarts London...
    New Balance acaba de renovar las 990 (van por la versión 5) y creo que no han conseguido la belleza del modelo anterior, el V4. Sobre esta zapatilla indicarte que es un clásico, un modelo hecho desde 1984 y fue la primera zapatilla en costar 100 dólares. Lo llevan a orgullo. Casi 40 años después el precio se ha duplicado. Son zapatillas caras, pero excelentes.
    https://sneakernews.com/2019/03/29/n...-release-info/
    Gracias por la rapidez.
    Por estética me gustan más las 574 o las 373, pero me has abierto nuevas opciones. Como tengo varios meses por delante antes de dar el paso, investigaré un poco y lo pensaré.
    De nuevo gracias.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #5186
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 16
    Mensajes
    37
    Hola Pirrip

    Como eres de Madrid, también puedes pasarte por el Outlet que hay en Alcobendas/San Sebastián de los Reyes.. yo allí me agencié las hechas en UK y estoy encantando con todo..

    saludos

  7. #5187
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Joche Ver mensaje
    Hola Pirrip

    Como eres de Madrid, también puedes pasarte por el Outlet que hay en Alcobendas/San Sebastián de los Reyes.. yo allí me agencié las hechas en UK y estoy encantando con todo..

    saludos
    Gracias, Joche:
    Es verdad que hay un par de outlets que tengo cerca, pero las dos o tres veces que he ido no he encontrado nada interesante y al final he acabado mosqueado. Les daré otra oportunidad.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #5188
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    También hay una tienda de la marca en Fuencarral.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #5189
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    También hay una tienda de la marca en Fuencarral.
    Gracias, Neek. Lo tendré en cuenta.
    Cada vez me apetece menos meterme en el centro de Madrid, pero haremos un esfuerzo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #5190
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    En Madrid, Nigra Mercato, que está por el barrio de las letras, tiene modelos bonitos made in UK y made in USA.
    En concreto el modelo Caviar and Vodka, que es la gama top de New Balance -991 made in UK, las hacen de manera bastante artesanal en Flimby-, lo tienes a un precio muy atractivo. Es una paleta de colores muy bonita que va fenomenal con denims oscuros.
    Tienes más modelos, pero a mi la que más me gusta es esa.
    Saludos,

    https://nigramercato.com/outlet/578-...l#/26-talla-40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •