Página 867 de 1237 PrimerPrimer ... 367767817857865866867868869877917967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,661 al 8,670 de 12369
  1. #8661
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Veréis, necesito renovar urgentemente mi maletín para el trabajo porque el anterior está demasiado desgastado. Pero tengo un problema, y es que me enamora este maletín de Carl Friedrik:



    El problema es su precio (580€). Muy por encima de mi presupuesto, pues querría gastar unos 150€ como mucho (ojalá encontrar uno rebajado). ¿Podríais darme alguna recomendación? Llevo tiempo buscando, he mirado en varias marcas, pero no encuentro uno en piel marrón oscura, de un tamaño y finura similar, y en un rango de precio que encaje con mi presupuesto actual.

  2. #8662
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    A ver si me podéis ayudar alguien.

    Vendí mi Redmi 7 a un chico de otra ciudad porque me había pasado a iPhone.

    Antes de venderlo le hice un reset de fábrica por el menú y he cerrado sesión de ese teléfono desde mi PC (después que me dijera que estaba bloqueado).

    Resulta que días después me dice el chico que no puede usar el teléfono porque esta bloqueado y le tengo que facilitar una contraseña.

    Le sale este mensaje:









    He buscado algunos tutoriales y vídeos y me comenta que no le funciona. Ni hard reset, ni tutoriales.

    ¿Qué password es la que pide? ¿La de mi correo electrónico?

    ¿Qué solución tengo?

    Saludos.

  3. #8663
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Hola.
    Es posible que tuvieras cuenta Xiaomi y no la quitaste antes de resetear el teléfono.
    Según veo, también puedes acceder con la cuenta Google si desconoces la contraseña de seguridad anterior.
    Con Samsung y Xiaomi es similar.Si tienes cuenta con ellos primero hay que desactivarla, luego la de Google y ya podemos resetear de fábrica el móvil para evitar bloqueos y dolores de cabeza.
    Saludos.

  4. #8664
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Hola.
    Es posible que tuvieras cuenta Xiaomi y no la quitaste antes de resetear el teléfono.
    Según veo, también puedes acceder con la cuenta Google si desconoces la contraseña de seguridad anterior.
    Con Samsung y Xiaomi es similar.Si tienes cuenta con ellos primero hay que desactivarla, luego la de Google y ya podemos resetear de fábrica el móvil para evitar bloqueos y dolores de cabeza.
    Saludos.
    Es que le tendría que dar mi contraseña de gmail al comprador para que él lo hiciera con el riesgo para mi seguridad que eso conlleva.

    Así que la única opción que se me ocurre es que me lo envíe, lo desbloqueo y se lo vuelvo a remitir.

    Por cierto la contraseña que me pide ¿Cuál es? Porque la de mi correo se cual es pero la otra no se cual es. ¿Será la de MI? No recuerdo ninguna contraseña en el móvil.

  5. #8665
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es que le tendría que dar mi contraseña de gmail al comprador para que él lo hiciera con el riesgo para mi seguridad que eso conlleva.

    Así que la única opción que se me ocurre es que me lo envíe, lo desbloqueo y se lo vuelvo a remitir.

    Por cierto la contraseña que me pide ¿Cuál es? Porque la de mi correo se cual es pero la otra no se cual es. ¿Será la de MI? No recuerdo ninguna contraseña en el móvil.
    No creo que sea la contraseña de tu correo, debe ser la del móvil que es con la que los desbloqueas cuando vas a usarlo y que es alternativa a la huella o al reconocimiento facial, cuando este existe.

  6. #8666
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Hola:

    ¿Alguien tiene una gabardina Mackintosh? ¿Qué tal su famoso algodón engomado?

    Gracias.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

  7. #8667
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola:

    ¿Alguien tiene una gabardina Mackintosh? ¿Qué tal su famoso algodón engomado?

    Gracias.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
    Yo. Para el agua, bien, pero sudas como un condenado. No me resulta una prenda cómoda.

  8. #8668
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo. Para el agua, bien, pero sudas como un condenado. No me resulta una prenda cómoda.
    Gracias compañero.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

  9. #8669
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Compré estos Levi's 501. Estaban en la sección de hombre, aunque en las fotos del modelo aparecen tanto un hombre como una mujer, y según me fijo en los detalles del producto pone lo siguiente:

    Este producto, que forma parte de nuestra colección unisex Genderless, puede llevarlo todo el mundo. El artículo perfecto para expresar tu estilo personal y romper las barreras de las normas sociales que dictan qué prendas nos ponemos.

    Finalmente me han llegado y en el albarán figura en la descripción del producto "jeans for women" han olvidado por completo eso de genderless. Me los he probado y a priori no tengo nada que objetar ¿Hay diferencias entre el modelo de hombre y el de mujer? ¿He de entender que este modelo es "unisex" a pesar de que pone "for women"? Parece como si hubiesen tratado de colar un excedente de stock con un poco de posmodernismo.

  10. #8670
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Compré estos Levi's 501. Estaban en la sección de hombre, aunque en las fotos del modelo aparecen tanto un hombre como una mujer, y según me fijo en los detalles del producto pone lo siguiente:

    Este producto, que forma parte de nuestra colección unisex Genderless, puede llevarlo todo el mundo. El artículo perfecto para expresar tu estilo personal y romper las barreras de las normas sociales que dictan qué prendas nos ponemos.

    Finalmente me han llegado y en el albarán figura en la descripción del producto "jeans for women" han olvidado por completo eso de genderless. Me los he probado y a priori no tengo nada que objetar ¿Hay diferencias entre el modelo de hombre y el de mujer? ¿He de entender que este modelo es "unisex" a pesar de que pone "for women"? Parece como si hubiesen tratado de colar un excedente de stock con un poco de posmodernismo.
    Si te quedan bien y el cierre es en el sentido masculino (botón en el lado de la derecha, con ellos puestos) no hay mucho que objetar. Por defecto el vaquero es una prenda masculina, además. Cuando el patrón es específicamente femenino se nota (se nota porque no queda bien, quiero decir).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •