Página 854 de 1239 PrimerPrimer ... 354754804844852853854855856864904954 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,531 al 8,540 de 12390
  1. #8531
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    A mi las oscuras me parecen más polivalentes

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  2. #8532
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Cuál creéis que combina mejor para vestimenta de oficina? Suelo llevar chinos beige, azules, pantalones de lana grises, y siempre camisa y blazer.

    Las dos... compra las dos y otras mas en piel vuelta.

  3. #8533
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me parecen lo mismo.
    Entiendo la consulta de ser adecuada entre unas chukka y unos de Sport, por ejemplo. Pero entre las mismas en dos colores similares, pues cualquiera.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #8534
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    499
    Puedes comprar las claras y si te cansas, con un poco de cera marrón ya tienes las otras.

  5. #8535
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    A comienzos del 2022 seguramente vendrá una nueva temporada de rebajas, después de Reyes: antes de esa fecha, no es lo mas oportuno para ciertas compras. Dentro de tu rango de precios está Tallsem, con quienes puedes escoger el color de piel y algunos acabados como eliminar el picado, lo que ya será el año entrante, sin embargo, ya no serán en construcción GYW cuyo rango de precios está un poco mas arriba de los 200 € en marcas como Berwick o Meermin, aunque para un uso limitado puede ser una excelente opción para iniciarse en el gusto por las botas.


    https://www.tallsem.com/botas/273-ma...andy-calf.html

    En Herring Shoes actualmente tienen su Winter Sale, explora para ver si algo te sirve en cuanto a talla y precio:

    https://www.herringshoes.co.uk/searc...&submit=Search

    Gracias por estas dos buenas recomendaciones.
    La verdad que estoy entre las Tallsem Madison en marrón más oscuro que las que indicas ahí o pedir que me las hagan en Calf francés marrón vegano Ten. d'Annonay, más por el color en sí que por el material en cuestión, que dicho sea de paso desconozco completamente.
    También tengo la duda si escogerlas con el brogueado o sin él.
    Y algo que desconocía, aunque evidentemente tendrá su porqué, es que sólo confeccionan botas con la horma Nelson. Tengo en mi armario unos Loja Marrón Box Calf y estoy encantado con ellos. Esa horma Alfa me gustaría que pudiera seleccionarse para la confección de las botas, pero no es posible.
    Los Herring Shoes no los conozco, pero quizás eso de pedir a UK no sea lo más recomendable ahora sin pasar por caja en Aduanas.

    Por otra parte, he visto otros que me han llamado la atención, pero desconozco su calidad:
    https://www.cooperandtroy.com/collec...all-boot-brown

    Y quizás éstos, algo menos formales y elegantes, pero aparentemente con una buena construcción:
    https://www.folckers.com/collections...roducts/tajuna

  6. #8536
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Gracias por estas dos buenas recomendaciones.
    La verdad que estoy entre las Tallsem Madison en marrón más oscuro que las que indicas ahí o pedir que me las hagan en Calf francés marrón vegano Ten. d'Annonay, más por el color en sí que por el material en cuestión, que dicho sea de paso desconozco completamente.
    También tengo la duda si escogerlas con el brogueado o sin él.
    Y algo que desconocía, aunque evidentemente tendrá su porqué, es que sólo confeccionan botas con la horma Nelson. Tengo en mi armario unos Loja Marrón Box Calf y estoy encantado con ellos. Esa horma Alfa me gustaría que pudiera seleccionarse para la confección de las botas, pero no es posible.
    Los Herring Shoes no los conozco, pero quizás eso de pedir a UK no sea lo más recomendable ahora sin pasar por caja en Aduanas.

    Por otra parte, he visto otros que me han llamado la atención, pero desconozco su calidad:
    https://www.cooperandtroy.com/collec...all-boot-brown

    Y quizás éstos ya, algo menos formales y elegantes, pero aparentemente con una buena construcción:
    https://www.folckers.com/collections...roducts/tajuna
    Cooper alguien tuvo mala experiencia, no recuerdo bien que le pasó!
    Yo tengo un doble hebilla que por el precio, no puedo estar más contento, ya va por el segundo año y están muy bien.

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  7. #8537
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Los Herring Shoes no los conozco, pero quizás eso de pedir a UK no sea lo más recomendable ahora sin pasar por caja en Aduanas.
    Herring Shoes es una empresa totalmente confiable, con excelente servicio al cliente y altamente recomendable: mi experiencia con ellos ha sido sin tacha, con muchos pares de botas comprados a lo largo de los últimos años.

    Por otro lado, siempre has tenido que pasar por caja, el IVA antes lo pagabas allá, ahora toca en España, de ese impuesto no te puedes escapar. Sin embargo, con Herring tienes la opción de pagarlo anticipadamente y evitar los sobrecostos que se puedieran generar:

    • EU orders: If you are browsing our site from the EU you are now shown prices with 20% UK VAT removed. You are given the opportunity to pre-pay the VAT in your country when going through the checkout so you avoid any extra fees and delays. Your overall cost is very similar to before.

  8. #8538
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Saludos compañeros.
    Una cuestión que he comprobado hace unos días:
    Hace unos meses adquirí un pantalón Nudie Jeans Grim Tim en color gris, a través de la web Yoox. Pese a que sólo tenían disponible la talla 32W/36L, mi mujer se encargó de arreglarlo y quedó muy bien. Muy contento con el fit, el tejido... aunque con algún defectillo que pudiera parecer una tara (sin importancia) y de ahí su bajo precio.
    Hace unos días, aprovechando una oferta de Zalando, adquirí otro del mismo modelo esta vez en la talla 32W/30L, que me queda bien de largo, sin necesidad de tocarlo en absoluto, pero noto que el fit no es idéntico al anterior, que es menos elástico y que es algo más ancho en el diámetro del bajo, aún considerando que no estamos hablando de la misma talla de largo.
    ¿Es posible esta diferencia en Nudie Jeans?. Ya conocía estas diferencias en Levi's, pero no en esta marca.

  9. #8539
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Saludos compañeros.
    Una cuestión que he comprobado hace unos días:
    Hace unos meses adquirí un pantalón Nudie Jeans Grim Tim en color gris, a través de la web Yoox. Pese a que sólo tenían disponible la talla 32W/36L, mi mujer se encargó de arreglarlo y quedó muy bien. Muy contento con el fit, el tejido... aunque con algún defectillo que pudiera parecer una tara (sin importancia) y de ahí su bajo precio.
    Hace unos días, aprovechando una oferta de Zalando, adquirí otro del mismo modelo esta vez en la talla 32W/30L, que me queda bien de largo, sin necesidad de tocarlo en absoluto, pero noto que el fit no es idéntico al anterior, que es menos elástico y que es algo más ancho en el diámetro del bajo, aún considerando que no estamos hablando de la misma talla de largo.
    ¿Es posible esta diferencia en Nudie Jeans?. Ya conocía estas diferencias en Levi's, pero no en esta marca.
    ¿Te has fijado dónde están fabricados?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #8540
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Te has fijado dónde están fabricados?
    Los grises en Italia y éstos nuevos en Túnez.
    Los de reciente adquisición son azules "desgastados" y la diferencia diría que está en torno a 1,5/2 cms.

    Se trata de éstos:
    https://www.zalando.es/nudie-jeans-g...2g0ch-k11.html

    Me llama la atención que Zalando los denomina "vaqueros rectos", y este acabado no se encuentra ya disponible en la web oficial de Nudie Jeans, en la que el modelo Grim Tim lo tienen como Slim, por lo que podría tratarse de un modelo ya descatalogado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •